mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 64 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 75
  • Siguiente
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por Darth maül » 19 Oct 2025, 17:37

No sé si será servicio al 100% pero se acerca mucho. Telefónica ofreció mucho a DIGI para no perderlos como clientes. Estuvo muy, muy, muy cerca DIGI de irse a Orange, quedándose con la red de Mas Móvil para ellos. Però Movistar ofreció grandes mejoras, para retener a DIGI y son tan grandes que DIGI por ahora no tiene como prioridad crear su propia red, así, que sí, la velocidad y la calidad de la red de DIGI, es muy buena.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Oct 2025, 21:01

Pues en otros lugares gente a comentado que DIGI usara la cobertura de Movistar, pero en servicio esta verde frente al operador azul. Habido gente que incluso hartos de caidas o velocidades inferiores han tenido que dejar DIGI. En unos lugares funciona mejor un operador que otro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 19 Oct 2025, 22:39

Esto pasó a la historia con el nuevo acuerdo. Ahora, allí donde la cobertura de Movistar es buena, la de Digi es buena.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Oct 2025, 16:46

Llama la atención tanta oferta de captación de TODOS contra Digi. Hace poco un forero me preguntaba si seguía la oferta de Movistar para los de Digi y le dije que si, se debió de dar de alta en Digi para acceder a la oferta de los 45 euros de Movistar. Al final la puerta de entrada a una buena oferta de las grandes va a ser pasar por Digi.

Mi experiencia no puede ser mejor, simplicidad y un gran servicio. Porté una linea móvil que tenía con Simyo aconsejado por un forero habitual de este hilo y todo genial, cobertura Movistar sin ningun problema a precio imbatible. Ahora puedo suspender la fibra 3 meses en mi segunda residencia, que no voy a usar. Todo son facilidades. Mientras tanto mucho run run de fallos y más fallos que poco efecto tiene, a juzgar por el crecimiento que siguen teniendo. La unica pega es la TV, si se lanzan a mejorarla e incluir las OTTs a mejor precio arrasan. Les están comiendo el pastel a las grandes. Lo complejo y sofisticado del resto, con Digi es simple y fácil.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 20 Oct 2025, 18:00

Algo tendrá DIGI que preocupa de verdad a las grandes. Algunos quieren cerrarse en banda hablando de fallos fantasma que si alguna vez existieron, ya no están, porqué la realidad es que el servicio es perfecto y como dices, de manera simple, y sobretodo de cara. Esto último para mí es lo más refrescante, acostumbrados como estamos en las demás con la letra pequeña de las cosas.

Estaría genial poder agregar OTT's a buen precio, y también poder adquirir dispositivos, pero siempre y cuando no afecte al coste del servicio. Si más servicios van a tener consecuencias, prefiero que no toquen nada. Aunque también es verdad que esto me daba miedo antes de la llegada de DIGI TV y de hecho ahora pago menos....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Oct 2025, 19:20

Pues pasate por el Facebook de DIGI y lee los ultimos comentarios veras lo que opina esa gente de DIGI ultimamente tanto en movil como en fibra. Y por otros lugares ultimamente a DIGI tambien la ponen "bonita".
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 20 Oct 2025, 19:47

axnspain escribió: ↑20 Oct 2025, 19:20 Pues pasate por el Facebook de DIGI y lee los ultimos comentarios veras lo que opina esa gente de DIGI ultimamente tanto en movil como en fibra. Y por otros lugares ultimamente a DIGI tambien la ponen "bonita".
Pásate por el Twitter de Vodafone o por el de Movistar, por el de Orange y me cuentas....y luego explícame porqué no paran de hacer ofertas anyi DIGI....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Oct 2025, 19:56

Hacen ofertas anti-digi para evitar que la gente se marche a este operador como es logico, de eso trata la competencia, pero yo lo que te digo es que segun tu se han terminado los problemas, DIGI ahora funciona perfectamente y en materia de cobertura es practicamente igual que tener Movistar y fijate que en el facebook de DIGI la gente con ese operador no dice eso, por tanto no digas que los problemas y demas en DIGI han acabado porque no es cierto, sigue teniendo muchos problemas en segun que zonas y momentos.

Que a ti te funcione bien, no tengas problemas y demas, genial, como me pasa a mi con el operador rojo, pero no digas que ya todo es perfecto porque no es cierto.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Oct 2025, 21:28

Como todo cada uno habla de la feria según le va en ella. Antes de portar mi número de móvil consulte por aquí a un forero y me dio un argumento que me convenció. Me dijo: no vas a tener problemas con el móvil lo que pasa es que muchos de los clientes de Digi es perfil de gente joven que a la menor está despotricando en las redes, cosa que no sucede igual con el tipo de usuarios que tienen los operadores tradicionales. Eso no quiere decir que sean perfectos, obviamente Digi tendrá incidencias puntuales como pasa en todos los operadores. No hay ningún operador que funcione como un reloj.

Y las ofertas anti-Digi me parecen un insulto al cliente de esos operadores. Que en Vodafone te ofrezcan una línea con datos ilimitados por 5 euros si vienes de Digi, me parece lamentable. Estás minusvalorando tu oferta a unos límites bastante deplorables. Al cliente que tienes en cartera se le queda cara de ¿estaré haciendo el gili? :shock: :shock:
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 20 Oct 2025, 21:59

Lo de Vodafone lo puedo llegar a entender. Están vendiendo y en su caso, el volumen de clientes importa mucho de cara al precio. Entiendo que el cliente actual de Vodafone esté molesto, es obvio...pasaros por DAZN....

Y sí Excelsor, hacer ruido en redes es el mundo de hoy. A veces con razón, y a veces de manera intencionada y planificada. Pero no se salva nadie.

En fin, a ver si se publica este post, ya que con mis problemas de conexión, nunca se sabe... :lol:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Oct 2025, 11:51

Ahora los rumores de compra de Telefónica apuntan a Digi. Lo curioso es que se habla solo de que a Telefónica esa compra le vendría como anillo al dedo pero no se menciona nada de la otra parte, que cuando se le ha preguntado ha dicho por activa y por pasiva que no está en venta.
Rocky

Mensaje por Rocky » 28 Oct 2025, 12:08

A los que sí que no les vendría bien eso es a los clientes de Digi.
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 28 Oct 2025, 12:10

Excelsor escribió: ↑28 Oct 2025, 11:51 Ahora los rumores de compra de Telefónica apuntan a Digi. Lo curioso es que se habla solo de que a Telefónica esa compra le vendría como anillo al dedo pero no se menciona nada de la otra parte, que cuando se le ha preguntado ha dicho por activa y por pasiva que no está en venta.
Espero que no sea cierto. Habría casa vez menor competencia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Oct 2025, 14:34

Según parece, Movistar estaría interesada en adquirir DIGI para coger y elevar posición dentro de España y a nivel europeo también.

Y DIGI también ha sido denunciada por muchos operadores porque estaría ofreciendo precios fuera de mercado que hacen inviable la competencia y demás con el resto de operadores. DIGI tendría que subir precios y equipararlos al nivel que se consideran, nada de tirar precios por debajo de coste y demás.

Para rematar el servicio de televisión no avanza. Siguen sin grabaciones ni Videoclub. Y el servicio "Últimos 7 Días" solo permite retroceder contenidos, no permite avanzar contenidos por lo que dificulta el poder seguir muchas cosas.

Así están las cosas con DIGI.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Oct 2025, 14:43

Efectivamente los precios de Digi son imbatibles, no cabe duda y para la televisión siempre hay alternativas.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 64 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65