Editado pat, perdón
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 04:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
pues voy a hacer de pitoniso: todo ese tipo de canales como calle 13, cosmo, hollywod,comedy central,etc, van a desaparecer a la larga.Sathd escribió: ↑13 Sep 2025, 14:35 axnspain, a ti te salen en los huecos que han dejado Calle 13 y Comedy Central y a mi en Movistar, me salen donde estaba Hollywood y Sundance, es decir para mear y no echar gota, es que además se deben creer que los abonados somos tontitos, porque reemplazar canales como Calle 13, Comedy Central o Hollywood y Sundance por estas infamias, es que no hay derecho![]()
Podrán desaparecer en el futuro, pero una cosa está clara y es que los canales FAST nunca podrán sustituir a estos canales. Vamos, nadie en su sano juicio va a pagar un servicio de televisión de pago donde este predominando este tipo de canales que no sirven ni de gratis.
Tú en tu mundo de alegría.
¿simplemente? pues es la raíz del tema. uno quiere cobrar tal cifra y los otros no están dispuestos a pagar, porque no consideran que les es rentable el pago que hacen por el beneficio que sacan. punto.
esa productora no creo que esté por la labor de crear lineales nuevos.axnspain escribió: ↑14 Sep 2025, 00:59 Vodafone perfectamente podia haber pedido a AMC Network la creación de 2-3 canales que supliesen en parte esa salida con un canal de cine y series de drama y suspense y otro de corte infantil y juvenil.
Vodafone tiene la solución muy facil, y la tontería de si precios caros y demás es un tanto absurda.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jpg0311 y 4 invitados