mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 950 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 948
  • 949
  • 950
  • 951
  • 952
  • …
  • 976
  • Siguiente
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Sathd » 13 Sep 2025, 14:44

pat escribió: ↑13 Sep 2025, 14:38 ¿este último mensaje únicamente citando, qué significa?
Editado pat, perdón ;)
pat

Mensaje por pat » 13 Sep 2025, 14:50

Sathd escribió: ↑13 Sep 2025, 14:35 axnspain, a ti te salen en los huecos que han dejado Calle 13 y Comedy Central y a mi en Movistar, me salen donde estaba Hollywood y Sundance, es decir para mear y no echar gota, es que además se deben creer que los abonados somos tontitos, porque reemplazar canales como Calle 13, Comedy Central o Hollywood y Sundance por estas infamias, es que no hay derecho :furious:
pues voy a hacer de pitoniso: todo ese tipo de canales como calle 13, cosmo, hollywod,comedy central,etc, van a desaparecer a la larga.
movistar+ y canal+ francia.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 13 Sep 2025, 14:52

Y las televisiones también, vamos a ver los contenidos en hologramas proyectados en el cielo...🥱
pat

Mensaje por pat » 13 Sep 2025, 14:56

puede ser, pero la pregunta es si les merece la pena seguir emitiendo esos canales tanto a los suministradores como a los operadores. en el caso de movistar y vodafone ya se ve que algunos canales, no.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Sep 2025, 16:52

pat escribió: ↑13 Sep 2025, 14:50 pues voy a hacer de pitoniso: todo ese tipo de canales como calle 13, cosmo, hollywod,comedy central,etc, van a desaparecer a la larga.
Podrán desaparecer en el futuro, pero una cosa está clara y es que los canales FAST nunca podrán sustituir a estos canales. Vamos, nadie en su sano juicio va a pagar un servicio de televisión de pago donde este predominando este tipo de canales que no sirven ni de gratis.

pat escribió: ↑13 Sep 2025, 14:56 puede ser, pero la pregunta es si les merece la pena seguir emitiendo esos canales tanto a los suministradores como a los operadores. en el caso de movistar y vodafone ya se ve que algunos canales, no.
Tú en tu mundo de alegría.

Los canales de AMC Networks en Movistar y los de Universal y Viacom en Vodafone no están por discrepancias que han surgido entre productora y operador, simplemente.

Si te das cuenta en el resto de operadores siguen emitiendo con normalidad, y mes a mes canales como Hollywood, Calle 13, SyFy, etc... están entre la oferta de canales de pago más vista.

Las productoras además de sus canales lineales tienen sus servicios VOD e incluso OTTs donde emiten / distribuyen los contenidos, por tanto no es simplemente los canales.

En Vodafone por ejemplo hemos perdido el acceso a los canales "Calle 13, SyFy, DreamWorks, Comedy Central, etc..." pero también a los contenidos VOD así como a la posible llegada de SkyShowtime y Universal+.

Por tanto, Vodafone ha perdido un buen trozo de parte de contenidos en su televisión, que ha pretendido rellenar con los Fast, una porquería que no aportan nada.

Solo Calle 13 y Comedy Central aportan más contenido y variedad que todos los Fast juntos. Está claro que toman a los abonados por tontos.

La solución es clara, o termina Vodafone cediendo y reincorporando estos canales o su servicio de televisión va a caer y devaluarse entre contenidos perdidos y abonados que con el tiempo se van a ir conforme se acaben las permanencias.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 13 Sep 2025, 18:11

axnspain escribió: ↑13 Sep 2025, 16:52 Los canales de AMC Networks en Movistar y los de Universal y Viacom en Vodafone no están por discrepancias que han surgido entre productora y operador, simplemente.
¿simplemente? pues es la raíz del tema. uno quiere cobrar tal cifra y los otros no están dispuestos a pagar, porque no consideran que les es rentable el pago que hacen por el beneficio que sacan. punto.
alienigena100
Contactar:
Contactar alienigena100
Enviar mensaje privado

Mensaje por alienigena100 » 13 Sep 2025, 23:06

Es que los canales FAST son puro relleno insustancial de escaso o nulo interés. Vodafone eligió en su momento seguir el camino de un buen paquete de canales y no entrar en el tema del fútbol. Yo era de los que no me interesan el fútbol y no me importaba pagar Vodafone TV por su selección de canales de series y películas. Y de pronto, me encuentro con esto. Sinceramente, me ha molestado mucho porque Vodafone sabe perfectamente la calidad ínfima de estos canales FAST.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Sep 2025, 00:59

Efectivamente "alienígena100". Vodafone sabe perfectamente que esos canales FAST que ha metido son un asco y que la gran mayoría de sus abonados no los quiere, y asume que sus contenidos son de lo peor, pero aún asi se atrevido hacerlo con el único fin de rellenar una oferta de televisión para tapar o intentar tapar la salida de la oferta de Universal y Viacom, pero no lo ha conseguido. Los abonados no somos tontos y cualquier persona se da cuenta que estos canales ni aportan nada ni sirven para nada.

Vodafone ofrecía la mejor oferta de televisión hasta el pasado 31 agosto y le guste o no, tendrá que recapacitar e intentar volver a meter la oferta de Universal y Viacom pues son canales vitales, cada uno en su rama del suspense, ciencia ficción, comedia, juvenil, infantil, etc... Su vacío se nota y mucho. Basta con hacer algo de zapping para rápidamente darse uno cuenta que esos canales no están.

Yo entiendo que a veces entre productoras y operadores pueden suceder discrepancias, pero se debe intentar llegar acuerdo en lo posible y sino se puede de primeras, pues al menos que los sustitutos sean de una calidad parecida.

Vodafone perfectamente podia haber pedido a AMC Network la creación de 2-3 canales que supliesen en parte esa salida con un canal de cine y series de drama y suspense y otro de corte infantil y juvenil, pero no, han ido a lo absurdo, a meter la peor oferta de canales posibles. Los FAST de Tivify, no había nada peor. Es que ni el operador más pésimo tiene algo tan malo.

Ahora la ha liado, y la solución pasa por acercarse nuevamente a esta productora y llegar acuerdo que haga que Calle 13, SyFy y demás regresen a la oferta lo antes posible y dejarse de canales FAST de Tivify que nada aportan y prácticamente ningún abonado quiere en la oferta.

Vodafone tiene la solución muy facil, y la tontería de si precios caros y demás es un tanto absurda, más cuando es el operador que más fragmentada tiene la televisión con el pack Documentales a 8€/mes o Deportes por 6€/mes.

Si lo considera y es necesario, pues que haga un pack adicional con Calle 13, SyFy, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr, DreamWorks y MTV España " y listos. Al menos los interesados podremos tener esos canales como en su momento Movistar hizo con AMC Selekt (3,99€) y AXN Movies (1,49€/mes).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 14 Sep 2025, 06:22

axnspain escribió: ↑14 Sep 2025, 00:59 Vodafone perfectamente podia haber pedido a AMC Network la creación de 2-3 canales que supliesen en parte esa salida con un canal de cine y series de drama y suspense y otro de corte infantil y juvenil.
Vodafone tiene la solución muy facil, y la tontería de si precios caros y demás es un tanto absurda.
esa productora no creo que esté por la labor de crear lineales nuevos.
te recuerdo que zegona compró vodafone porque estaba mal económicamente, así que eso de que es tontería lo del precio a pagar por esos lineales,que fuera de tu caso particular,no tienen tanta demanda como para endeudarse más pagando por ellos,por parte de vodafone.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Sep 2025, 08:18

A veces cuando se mete la pata tanto hablando de lo que no se conoce es mejor no decir nada. AMC ha creado nuevos canales a petición de Vodafone: AMC Connect y AMC Anime (que forma parte de los canales nuevos además de los fast). Además de los pop up que ha creado en alguna ocasión exclusivos de Vodafone como el Grandes Civilizaciones por Canal Historia. Axnspain está hablando de crear canales específicos de temáticas similares a los que han salido.
pat

Mensaje por pat » 14 Sep 2025, 08:24

si tanto le interesan los calle 13 y compañía y quiere permanecer en vodafone,que se abone a una plataforma que incluya esos canales en lugar de tanto lamentarse.
te pongo el ejemplo de lo que hecho yo.con mi paquete deportes,viendo que ya no puedo ver contenido de dazn que antes podía,me he dado de baja.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 14 Sep 2025, 11:48

A ver pat, estamos hablando de que una operadora de la envergadura de Vodafone o Movistar no deberían eliminar canales míticos de la televisión de pago y mucho menos reemplazarlos por canales fast, que son un invento de las plataformas de tv por internet gratuitas, ya sabemos que a ti los canales lineales de la traen floja y lo respetamos, pero intenta tu respetar a los que si que los consumimos que ya te adelanto, somos una inmensa mayoría, aunque tu no lo creas.
Yo consumo VOD para series y películas pero también me encanta sentarme delante del tv y zapear por los canales entre los cuales siempre encuentro alguna serie, película o documental interesante el cual visiono y seguramente después lo consumo a la carta, pero muy probablemente no lo hubiera visionado a la carta si no lo hubiera visto antes en el canal lineal, en tu caso, como parece ser que tan solo consumes deportes, lo cual respetamos todos, pues entiendo que los canales lineales de series, cine y documentales no te interesan, pero repito, somos muchos los que si que los seguimos, por tanto, te rogaríamos que dejaras de insistir en el cierre de esos canales, dicho de otra manera respeta al prójimo como el prójimo te respetamos a ti.
pat

Mensaje por pat » 14 Sep 2025, 12:56

que me parece muy bien que os gusten esos canales y si os parecen tan imprescindibles contratadlos con una aplicación y operadora que los dé.
consumo también cine y series pero con otts, cómo,cuándo y lo que quiero ver.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 14 Sep 2025, 12:58

Yo también considero imprescindibles esos canales en cualquier oferta de TV de pago, sinceramente
pat

Mensaje por pat » 14 Sep 2025, 13:00

y me parece fenomenal.pues entonces se busca el lugar donde los emiten,no esperar a que vuelvan caídos del cielo.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 950 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 948
  • 949
  • 950