mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 918 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 916
  • 917
  • 918
  • 919
  • 920
  • …
  • 976
  • Siguiente
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Triskel » 18 Ago 2025, 15:48

Yo me cambié a Lowi desde O2 hace dos semanas y la verdad es que estoy contento. Ya tengo pedido el deco, así que supongo que en dos días estará aquí.

De hecho daré de baja OrangeTV en cuanto pase la promoción.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 18 Ago 2025, 17:03

Yo también hice ese cambio pero hace ya algunos años, mira que no quería y me cambié con dudas viendo quién lo gestionaba, Vodafone, compañía que salí corriendo por su atención al cliente y errores de facturación constantes, pero con lowi, jamás he tenido un problema, y cuando se ha caído la red fibra por alguna incidencia, me han regalado GB móviles de sobra para poder seguir conectado, detalle que se agradece, sobretodo si necesitas internet para trabajar. Para mí es la mejor
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ago 2025, 17:18

tisimoja escribió: ↑18 Ago 2025, 15:40 Se parece muchísimo a la oferta de Orange y diría que es (en algunos tipos de canales) hasta más completa que la de Vodafone. Obviamente le faltan algunos premium, pero...
Mas completa que la de Vodafone no, porque para empezar en Lowi TV abusan mucho (segun parece) de los canales FAST para abultar y ademas en Lowi TV no estan los canales importantes como "Calle 13, SyFy, Dreamworks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr, MTV España" y algun otro. Por tanto mas completa que la de Vodafone no es, eso para empezar. Y en Lowi TV servicios como Disney+ es el plan Estandar con Anuncios, frente a Vodafone que tienes el Plan Estandar HD sin anuncios y ademas opcion de HBO Max sin anuncios tambien.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 18 Ago 2025, 17:27

axnspain escribió: ↑18 Ago 2025, 17:18 ademas en Lowi TV no estan los canales importantes como "Calle 13, SyFy, Dreamworks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr, MTV España" y algun otro.
Canales totalmente prescindibles desde hace ya mucho tiempo. repeticiones de lo mismo día tras día...

Lo de llamar "canal importante" a la m*erd* de MTV hay que tenerlos bien grandes. Now 70s, Now 80s y Now Rock le dan miles de millones de vueltas.
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2025, 17:32

o calle 13 o comedy central.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ago 2025, 18:04

Triskel escribió: ↑18 Ago 2025, 17:27 Canales totalmente prescindibles desde hace ya mucho tiempo. repeticiones de lo mismo día tras día...
Hombre, decir que CALLE 13 es un canal prescindible es tenerlos bien grandes ya que ultimamente el canal se ha puesto las pilas y estrena mas cosas que otros como Warner TV (por ejemplo).

"Harry Wild, Hudson & Rex, My Life Is Murder, Ley Y Orden:UVE, Chicago PD, Fire Country, etc..." por no hablar que ahora estan repitiendo la genial CSI MIAMI. Vamos que en mi casa vemos muchisimo Calle 13 junto AXN y STAR Channel, y luego a ratos tambien "Comedy Central" aunque este es cierto que ya podia renovar su programacion metiendo otras historias como Aida o estrenando la T.14 de "La Que Se Avecina" para darle otro toque al canal.

CALLE 13 es de los 10 canales de pago mas vistos mes tras mes, no es un canal cualquiera.

Triskel escribió: ↑18 Ago 2025, 17:27 Now 70s, Now 80s y Now Rock le dan miles de millones de vueltas.
Eso son gustos, como todo. A mi esos canales me parecen una porquería enorme, pero te repito, gustos. MTV España yo lo suelo ver para "Vergüenza Ajena".
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2025, 18:10

todas esas series de calle 13 que citas son las típicas de televisión en abierto.
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 18 Ago 2025, 18:11

Vergüenza ajena es lo que da ver en lo que se ha convertido la MTV.

Sabes el dicho ese de "10 millones de moscas no pueden estar equivocadas. Come mierda".

Pues eso con Calle 13 y demás morralla. Que sea el más visto no significa que sea lo mejor.

Mira Telecinco. Era lo más visto y era (y es) un truño pinchado en un palo.

Deja de hacer de comercial, que ya huele oye.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2025, 18:18

axnspain escribió: ↑18 Ago 2025, 18:04
Triskel escribió: ↑18 Ago 2025, 17:27 Now 70s, Now 80s y Now Rock le dan miles de millones de vueltas.
Eso son gustos, como todo. A mi esos canales me parecen una porquería enorme, pero te repito, gustos. MTV España yo lo suelo ver para "Vergüenza Ajena".
En un esperado giro de los acontecimientos la comercial ahora dice que los canales temáticos de MTV que hasta hace un mes eran lo mejor ahora son porquerias, por qué será? Porque se van de donde le pagan?
Voda1

Mensaje por Voda1 » 18 Ago 2025, 18:26

El otro día comentamos el absurdo de no incluir los documentales en el básico y hoy con la aparición de la TV de Lowi nos hemos quedado con la boca abierta
Es decir por 5;€ tenemos más de 90 canales incluidos los documentales, los de cine (incluido Somos, en Vodafone dentro del pack cine),. Ni el pack documentales en.vodafone vale 5€, lo ofrecen por 8€. Podemos seguir comparando Orange TV por 7,99€ tiene todos los canales del básico más fútbol más Skyshowtime.
Está claro la TV de Vodafone pide un cambio importante
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Ago 2025, 18:27

Cuando entramos en gustos personales ya estamos como siempre pinchando en hueso. Lo que para uno puede ser una mierda a otra persona le vale y hay que respetar. A mí en términos generales la oferta que ha sacado Lowi me parece muy aceptable como ya he comentado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ago 2025, 18:30

pat escribió: ↑18 Ago 2025, 18:10 todas esas series de calle 13 que citas son las típicas de televisión en abierto.
Vamos a ver, son series y como tal las puede emitir cualquier canal de television sea abierto o de pago. Eso no quita para que Calle 13 haga el estreno y demas de las temporadas. Tu siempre con tus tonterias varias, para que innovar.

Triskel escribió: ↑18 Ago 2025, 18:11 Pues eso con Calle 13 y demás morralla. Que sea el más visto no significa que sea lo mejor.

Mira Telecinco. Era lo más visto y era (y es) un truño pinchado en un palo.

Calle 13 siempre ha sido un buen canal con sus series "Numb3rs, The Closer, Monk, Magnum, La Forense, Chuck, Rizzoli & Isles etc...", y ultimamente ha mejorado emitiendo nuevas series, nuevas temporadas y contenidos de corte europeo de su canal Calle 13 Francia. No se que problema ves, la verdad.

Respecto a Telecinco en su momento fue un canal muy bueno con sus series de calidad, sus peliculas de estreno dentro del bloque "Cine 5 Estrellas" y demas pero actualmente es un asco, es asi.

Osea que por hablar y defender a Calle 13 porque es un canal decente con sus series de estreno y demas resulta que soy comercial. Se te va la pinza totalmente.

POSDATA: Los comerciales que yo sepa se dedican a vender continuamente para ganar clientes, sacar provecho con las ofertas y demas para llevarse una comision a cambio. Jamas hecho yo eso en mi vida porque no soy comercial de nada, pero claro en cuanto alguien defiende algo ya es comercial. Lo que hay que leer.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2025, 18:35

Triskel escribió: ↑18 Ago 2025, 18:11 Pues eso con Calle 13 y demás morralla. Que sea el más visto no significa que sea lo mejor.

Mal te sento lo que te dijo por los musicales Now que le acribillas como crio pequeño diciendolo comercial cuando es falsa la acusacion. Aunque te duela ese canal calle 13 es de lo mas brillante que hay en tv paga ahora mismo. No te pases abusador.
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2025, 18:36

no tienen nada que ver las series que la gente ven en netflix,amazon,hbo etcétera con el tipo de serie de corte clásico de televisión en abierto,de calle 13. y un poco de respeto,por favor.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ago 2025, 18:42

¿Pero que me estas contando tu ahora?
Todo son gustos, pero tambien te digo que muchas series de Netflix, Amazon y HBO Max son peores que las que puedes encontrar en canales como Star, AXN, Calle 13, etc... Es mas, en su momento el canal XTRM emitio varias series de Netflix como "Narcos" y algunas otras. Y por cierto, el respeto se gana no se pide. Yo en ningun momento te he faltado el respeto.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 918 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 916
  • 917
  • 918
  • 919