- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mas completa que la de Vodafone no, porque para empezar en Lowi TV abusan mucho (segun parece) de los canales FAST para abultar y ademas en Lowi TV no estan los canales importantes como "Calle 13, SyFy, Dreamworks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr, MTV España" y algun otro. Por tanto mas completa que la de Vodafone no es, eso para empezar. Y en Lowi TV servicios como Disney+ es el plan Estandar con Anuncios, frente a Vodafone que tienes el Plan Estandar HD sin anuncios y ademas opcion de HBO Max sin anuncios tambien.
Canales totalmente prescindibles desde hace ya mucho tiempo. repeticiones de lo mismo día tras día...
Hombre, decir que CALLE 13 es un canal prescindible es tenerlos bien grandes ya que ultimamente el canal se ha puesto las pilas y estrena mas cosas que otros como Warner TV (por ejemplo).
Eso son gustos, como todo. A mi esos canales me parecen una porquería enorme, pero te repito, gustos. MTV España yo lo suelo ver para "Vergüenza Ajena".
En un esperado giro de los acontecimientos la comercial ahora dice que los canales temáticos de MTV que hasta hace un mes eran lo mejor ahora son porquerias, por qué será? Porque se van de donde le pagan?
Vamos a ver, son series y como tal las puede emitir cualquier canal de television sea abierto o de pago. Eso no quita para que Calle 13 haga el estreno y demas de las temporadas. Tu siempre con tus tonterias varias, para que innovar.
Calle 13 siempre ha sido un buen canal con sus series "Numb3rs, The Closer, Monk, Magnum, La Forense, Chuck, Rizzoli & Isles etc...", y ultimamente ha mejorado emitiendo nuevas series, nuevas temporadas y contenidos de corte europeo de su canal Calle 13 Francia. No se que problema ves, la verdad.
Mal te sento lo que te dijo por los musicales Now que le acribillas como crio pequeño diciendolo comercial cuando es falsa la acusacion. Aunque te duela ese canal calle 13 es de lo mas brillante que hay en tv paga ahora mismo. No te pases abusador.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], charles100 y 13 invitados