- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
1. Ese es el apartado en el que pone que tenemos el plan estándar.Excelsor escribió: ↑08 Ago 2025, 08:58 Yo te sugiero dos cosas:
1. Métete en Disney+, en el apartado de tu Cuenta y mira la suscripción que pone que tienes
2. Si tienes problemas con Vodafone canalízalas a través del equipo de redes sociales, no lo hagas por teléfono u otras vías. Te van a ayudar seguro.
Y además indicarte que yo tengo el plan estandard y como es lógico no se me activa el Dolby Visión, cosa que si me ocurría cuando teníamos el 4K al principio del lanzamiento.
Lo de amenazar con denunciar y demás déjalo a un lado. Para empezar Vodafone no te ha cobrado de más ni cosas raras, te lo voy a explicar.ghytre escribió: ↑07 Ago 2025, 23:40 A ver si alguien me puede ayudar un poco... Tenemos Disney+ premium desde marzo de 2024 contratado con Vodafone, pagándolo hasta finales de este mes... hace unas semanas coincidió que estábamos tres personas intentado ver algo a la vez y a la tercera no le dejó. Miramos en la app y ponía que tenemos cuenta estándar, no premium. Por eso solo nos dejaba verlo en dos dispositivos y no en cuatro, que se supone que es lo que permite el premium. Lo comenté con Disney+ y me dicen que tengo estándar desde 2023 y no se ha cambiado el plan desde entonces... Vodafone intenta lavarse las manos, como siempre. Tocará denunciar y que devuelvan lo cobrado de más.
Pero es que noto que se activa el Dolby Vision en la TV 4K del salón, y se supone que solo es para el plan premium. ¿Alguien tiene plan premium correctamente con Vodafone? ¿a alguien con plan estándar con Vodafone se le activa el Dolby Vision? Se aceptan ideas, sugerencias para actuar y demás... Muchas gracias.
Has querido decir que la denuncia procede porque Os han cobrado un servicio que no os han prestado?
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, cantico.Betico, Google, lmedina, ROBERTO1975, tatoadsl y 17 invitados