Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Notapor moloMUCHO » 02 Dic 2019, 23:37

MarcusTH escribió:Lo que dice Invitado es cierto. Solo unas matizaciones.

Los precios no estan decididos (aunque seran casi identicos en toda Europa), como tampoco saben los de Disney si incluir la marca HULU para diferenciar contenidos, o englobar todo en Disney+ (seguramente diferenciaran). El acuerdo de lanzamiento "exclusividad temporal" esta pendiente de firma con Movistar. Tiene que pulir alguna ventana de derechos y vencimientos de catalogo.

La subida esta programada para finales del primer trimestre, principio del segundo. Lo mas probable es que incluyan los canales de cine, pero no M.Estrenos.

Y qué va a pasar con Movistar Disney? el acuerdo de exclusividad temporal significa que, durante unos meses, no podremos ver Disney + en Vodafone, por ejemplo?
VODAFONE TV TOTAL CON TIVO 4k
NETFLIX
moloMUCHO

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Notapor scg20 » 03 Dic 2019, 01:03

No creo que Movistar Disney afecte a Disney+ ni creo que Disney+ afecte a Movistar Disney. Creo que són compatibles.
scg20

Notapor MarcusTH » 03 Dic 2019, 15:36

Malcontent escribió:MarcusTH, no escatimes en detalles...
-En cuanto a DISNEY+: ¿qué es lo que tienen que pulir exactamente? ¿Qué derechos o catálogo? ¿Te refieres solo a los de pelis en M DISNEY o también a las recientes de M ESTRENOS? ¿O incluso a series de los canales de MOVISTAR? ¿Será entonces exclusivo en MOVISTAR como lo fue y es HBO en VODAFONE? Y tenga diferenciación o no con la marca HULU... ¿qué contenidos de esa supuesta marca van a meter?
-Con respecto a la subida, ¿entrará al menos el antiguo M XTRA o ni eso? ¿Será de 5 euros?

El contrato se tiene que reacer entero. Va desde ventanas de pase de peliculas en Alquiler a "catalogo basico". Donde entrarian las series y peliculas que se emiten en los canales propios de Movistar. M.Disney incluido.

Diferenciacion de marca HULU es meter en un paquete diferenciado todo lo que no quieren asociar a la "Marca Disney" Vamos. Lo que hacen en USA. Vendrian con todo el catalogo que tengan disponible para España y posibles contratos presentes y futuros permitiera.

Si que entraria M.Xtra. Lo del paquete Cine lo dejaria en cuarentena. Son decisiones que pueden cambiar dependiendo de las coyunturas del mercado.
MarcusTH

Notapor Malcontent » 04 Dic 2019, 10:18

MarcusTH, gracias aunque sinceramente buscaba algo más de detalle, casi todo lo que has dicho me ha parecido bastante genérico...
-De DISNEY+ dices que tienen que rehacer el contrato entero. No sé, ¿confirmas entonces que DISNEY+ en España pretende ofrecer las pelis recientes de DISNEY solo unos meses después de su paso por cines? Porque en ese caso entiendo que cambie la situación con respecto a M ESTRENOS, pero ¿por qué con respecto a 'peliculas en Alquiler'? ¿Realmente pretenden cargarse esa ventana y ofrecer esas películas con tan pocos meses? Respecto al "catálogo basico" entiendo que afecta de lleno a M DISNEY: ¿crees que va a desaparecer antes de tiempo? Porque en teoría tienen contrato hasta final de 2020. Y luego 'las series' que se emiten en los canales propios de Movistar (M SERIES)... ¿de verdad se verán afectadas? No son tantas ya que fueron compras 'sueltas' sin un contrato fijo, y son más 'adultas', no las veo en DISNEY+... Bueno, quizás Inhumans, pero no otras como The Fix (Emergence no estoy seguro de si está distribuida por DISNEY, pero en Wikipedia en producción sale 'ABC Studios'). Luego queda una temporada de American Crime y The Catch pero ambas caducan en marzo y dos de Code Black: una sale en febrero y la última en mayo de 2021. Y ya está, como mucho está la última temporada de Archer que es FOX pero cuyas temporadas anteriores están en NETFLIX, no creo que DISNEY+ afecte a su emisión en MOVISTAR, ¿verdad?.
-Respecto a HULY ya sé perfectamente lo que es 'Diferenciacion de marca' pero te pregunto más detalles: ¿qué contenidos EXACTAMENTE van a meter, del catálogo ahora 'disponible para España'? ¿Qué es exactamente 'disponible'?
Es decir, ¿meterán cosas DISNEY/FOX que están emitiendo en FOX o que están en el VOD FOXNOW? Me refiero a The Simpsons, Family Guy, Bob's Burgers, Modern Family, Single Parents, The Cool Kids, Speechless, The Mick, This Is Us, Grey's Anatomy, The Resident, Bones, 9-1-1, The Orville, American Horror Story, Homeland, War of the Worlds, Atlanta, The Chi, The Passage, Legion, The Gifted, Deep State, False Flag, Proven Innocent, Prison Break...
¿Y las series DISNEY que aparecen constantente en AMAZON o SKY? Como Scandal, Lost, Criminal Minds, Once Upon a Time, Agents of S.H.I.E.L.D., Agent Carter, Mistresses, Quantico, The Catch, The Family, The River, The Whispers, The Crossing, Station 19, Harrow, Happy Endings, Manhattan Love Story, Mixology, Cougar Town...
¿Y qué hay de RAKUTEN TV? Porque hay algunas series más nuevas (Cloak & Dagger, Grown-ish, Alone Together, Good Trouble, Beyond, Young & Hungry...) que quizás no, pero ¿y otras de catálogo que hace ya 4 años o más que terminaron? Como Devious Maids o las de FREEFORM (Kyle XY, Lincoln Heights, 10 Things I Hate About You, Greek, Huge, Bunheads, Make It or Break It, Jane by Design, The Fosters, Switched at Birth, Recovery Road, Dead of Summer, Stitchers, Twisted, Melissa & Joey, Baby Daddy, Kevin from Work).
-En cuanto a esa subida de MOVISTAR... veo que te echas un poco atrás ahora diciendo que depende todo de 'las coyunturas del mercado'. Entonces, ¿por qué has especificado hasta el punto de decir 'programada para finales del primer trimestre, principio del segundo'? Suponiendo que pueda cambiar, en todo caso, entonces puedes confirmar que por ahora está programado que suba 5 euros por incluir el antiguo M XTRA, M ACCIÓN, M COMEDIA, M DRAMA, M CINE Ñ y M DISNEY? ¿O crees que lo más seguro es que este canal desaparezca? ¿A qué paquetes se aplicará esta subida? ¿Solo FUSIÓN 0, FUSIÓN BASE y FUSIÓN SELECCIÓN? ¿Y qué pasa con los que tienen contratado el paquete por 10 euros? ¿Pasan a pagar 12 euros por el mismo contenido? A ver si puedes contarnos más, pese a la 'cuarentena'.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor MarcusTH » 05 Dic 2019, 10:42

No puedo ofrecer mas detalles ya que no estoy dentro del equipo de trabajo encargado del asunto. En realidad se esta negociando un acuerdo marco con Disney que incluye incluso todos los canales presentes y futuros que produce directamente para el mercado español.

Las "ventanas alquiler" no se tocaran.
Con catalogo disponible me refiero a todo el catalogo que tiene en su portafolios Disney/FOX
Incluso se sondea la disposicion mutua (Disney/Movistar) a introducir la marca ESPN en España como ya hacen en UK. Yo personalmente lo veo imposible, pero cosas mas raras se han visto.
Con coyunturas del mercado me refiero a que si no tienen antes una fuga masiva de clientes seguiran con el plan. Ten en cuenta que muchos de los directivos solo se fijan en el ARPU que es con lo que se llevan un buen "plus a casa" ;)
MarcusTH

Notapor Malcontent » 05 Dic 2019, 19:49

MarcusTH, vamos que todo está en el aire y no hay nada claro... no sé, es que algunos a veces habláis como si fuera ya casi definitivo, luego cuando se rasca parece que no lo es tanto.
:(
Paganini escribió:No se como podéis seguir creyendo a los gurus que van de gente con información privilegiada sin tener ni idea, os están vacilando in the face y caéis demasiado fácilmente, todos mienten, invitados y no invitados, y ninguno tiene ningún tipo de información, pero allá quien quiera fantasear con que le están diciendo la verdad, además que ya está más que demostrado no sólo en este tema, sino en cualquiera de este foro, que los que van de gurus mienten siempre.

Yo no creo ni dejo de creer, simplemente pregunto por curiosidad y para luego comprobar si tenían o no razón. Porque lo cierto es que no es verdad que mientan 'siempre', alguna vez sí han acertado.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Invitado » 16 Dic 2019, 10:57

Malcontent escribió:Pues ojalá en todo caso que se anuncie algo pronto, a ver si aprovechando las fiestas... pero sí, tiene pinta de que puede ser MOVISTAR quien se lleve el gato al agua, salvo que VODAFONE con eso de querer ofrecer todas las OTT haga fuerza y lo impida, supongo.

¿Qué fuerza puede hacer cuando todos los acuerdos preferenciales de Disney en España los tiene con Movistar?
Invitado

Notapor Malcontent » 16 Dic 2019, 11:23

No lo sé, no soy un Invitado que todo lo sabe... de ahí a que simplemente lo deje caer como supuesta posibilidad, desconozco si DISNEY+ en España busca esa exclusividad o si les interesa más lo que puedan recibir de VODAFONE como complemento.
Malcontent

Notapor BILBOKOA » 16 Dic 2019, 13:51

“ Según el nuevo acuerdo, Canal Plus será el único distribuidor de Disney Plus en Francia, lo que significa que otros grupos de telecomunicaciones como Orange, SFR, Bouygues Telecom y Free deberán pasar por Canal Plus para acceder al servicio. Canal Plus también seguirá teniendo derechos exclusivos sobre el contenido de Disney, incluidas las películas "Star Wars" y "Avengers", y también será el único distribuidor de canales de Disney en Francia, incluidos Disney Channel y Disney Junior, y seguirá distribuyendo el Canales de National Geographic, Voyage y Fox Play.”
BILBOKOA

Notapor Invitado » 16 Dic 2019, 16:08

Esto no lo permitiría la CNMC en España porque empezaría Vodafone a llorar como hacían con el futbol
Invitado

Notapor jesusmanuel » 16 Dic 2019, 17:23

A mi que lo se en exclusiva o no de movistar o que lo incorporen en el deco ni me va ni me viene, ya que como pasa con netflix prefiero verlo independientemente de movistar, por que se ve mejor imagen y sonido debido al penoso deco que tiene movistar

LO que si estoy pendiente es si vendra con hulu, ya que sin el en mi opnion perderan un publico mas adulto si no lo tienen, y tambien como quedara el paquete cine, ya que si la mitad de las peliculas pertenece a disney o sus filiales, y estara en disney+, ¿ quien contratando disney+ pagara el paquete cine y ver y pagar dos veces por el mismo contenido ?
jesusmanuel

Notapor tatoadsl » 16 Dic 2019, 18:15

jesusmanuel escribió:¿ quien contratando disney+ pagara el paquete cine y ver y pagar dos veces por el mismo contenido ?

El paquete cine es más que Disney, es Disney, es Paramount, es Fox, es Universal, es Warner, son otras distribuidoras....

Porque las películas de Fox no van a ir a Disney+, Terminator no va a ir a Disney+, Jojo Rabbit no va a ir a Disney+, Ad Astra no va a ir a Disney+
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor scg20 » 17 Dic 2019, 01:50

jesusmanuel escribió:A mi que lo se en exclusiva o no de movistar o que lo incorporen en el deco ni me va ni me viene, ya que como pasa con netflix prefiero verlo independientemente de movistar, por que se ve mejor imagen y sonido debido al penoso deco que tiene movistar

LO que si estoy pendiente es si vendra con hulu, ya que sin el en mi opnion perderan un publico mas adulto si no lo tienen, y tambien como quedara el paquete cine, ya que si la mitad de las peliculas pertenece a disney o sus filiales, y estara en disney+, ¿ quien contratando disney+ pagara el paquete cine y ver y pagar dos veces por el mismo contenido ?

Y tampoco se ha afirmado que todo el contenido marca Disney esté en exclusiva en Disney+. O sea que estará en Disney+ sí pero en exclusiva, excepto los contenidos Disney+ Original, no se ha afirmado nada por lo que Disney puede seguir llegando a acuerdos para emitir contenidos Disney en distintas plataformas de TV de pago al margen de los acuerdos con la OTT de Disney+.

Y por otra parte, como dice el mensaje anterior de tatoadsl, el paquete cine de Movistar no es todo Disney y sus marcas, hay películas de muchas otras productoras que no son Disney ni empresas de Disney. O sea que para bastantes abonados seguirá valiendo la pena contratar el paquete cine de Movistar+ para disfrutar de su variado catálogo de cine dediferentes productoras a través de los canales lineales de cine Movistar y a través del vídeo bajo demanda de Movistar+.
scg20

Notapor Invitado » 17 Dic 2019, 08:47

jesusmanuel escribió:A mi que lo se en exclusiva o no de movistar o que lo incorporen en el deco ni me va ni me viene, ya que como pasa con netflix prefiero verlo independientemente de movistar, por que se ve mejor imagen y sonido debido al penoso deco que tiene movistar

Tal vez la pregunta sea. ¿Qué abonado de Movistar+ pagará por Disney+ si sus contenidos se seguirían viendo en los canales de Movistar+ en las mismas condiciones si se llega al mismo acuerdo que con Canal+ en Francia?
Invitado

Notapor MarcusTH » 17 Dic 2019, 10:31

Invitado escribió:Esto no lo permitiría la CNMC en España porque empezaría Vodafone a llorar como hacían con el futbol

En ese posile escenario Competencia no tiene nada que decir. No estamos hablando de una exclusividad total. Estamos hablando de una exclusividad en la integracion dentro de un operador
MarcusTH

Siguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado