mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 150 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • …
  • 160
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por scg20 » 24 Jun 2025, 13:40

Algo curioso, vi que Disney anuncia sus películas de los cines en canales infantiles como Dreamworks. El otro día vi la nueva película de Disney Pixar anunciada en Dreamworks.

Esto no sería necesario si tuvieran una señal de Disney Channel en el dial de la TV de pago, además de lo de Youtube, es que no se entienden estas contradicciones, y además siguen emitiendo en abierto en Youtube, o sea que ganas de emitir no les falta o esto parece. De verdad que lo que hace Disney no se entiende muy bien.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 06 Ago 2025, 14:52

Ahora el apartado de Star se llamará Hulu, como en su versión americana
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ago 2025, 17:33

Que horror de nombre. Será cuestión de acostumbrarse con el tiempo pero veo más fuerza el nombre de STAR que el de HULU que suena además raro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2025, 18:47

¿Se perderá algún contenido de los que hay actualmente?

¿Es posible que ganemos algún catálogo adicional?
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2025, 20:27

Para gustos colores, a mí me parece con mucha más personalidad. Y la imagen en verde es mucho más reconocible. En Estados Unidos hay app independiente de hulu aunque no por mucho tiempo, lo van a incluir todo en Disney+ como "pestaña", como ya ocurre fuera de Estados Unidos
ghytre
Contactar:
Contactar ghytre
Enviar mensaje privado

Mensaje por ghytre » 07 Ago 2025, 23:40

A ver si alguien me puede ayudar un poco... Tenemos Disney+ premium desde marzo de 2024 contratado con Vodafone, pagándolo hasta finales de este mes... hace unas semanas coincidió que estábamos tres personas intentado ver algo a la vez y a la tercera no le dejó. Miramos en la app y ponía que tenemos cuenta estándar, no premium. Por eso solo nos dejaba verlo en dos dispositivos y no en cuatro, que se supone que es lo que permite el premium. Lo comenté con Disney+ y me dicen que tengo estándar desde 2023 y no se ha cambiado el plan desde entonces... Vodafone intenta lavarse las manos, como siempre. Tocará denunciar y que devuelvan lo cobrado de más.

Pero es que noto que se activa el Dolby Vision en la TV 4K del salón, y se supone que solo es para el plan premium. ¿Alguien tiene plan premium correctamente con Vodafone? ¿a alguien con plan estándar con Vodafone se le activa el Dolby Vision? Se aceptan ideas, sugerencias para actuar y demás... Muchas gracias.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Ago 2025, 08:58

Yo te sugiero dos cosas:

1. Métete en Disney+, en el apartado de tu Cuenta y mira la suscripción que pone que tienes
2. Si tienes problemas con Vodafone canalízalas a través del equipo de redes sociales, no lo hagas por teléfono u otras vías. Te van a ayudar seguro.

Y además indicarte que yo tengo el plan estandard y como es lógico no se me activa el Dolby Visión, cosa que si me ocurría cuando teníamos el 4K al principio del lanzamiento.
ghytre
Contactar:
Contactar ghytre
Enviar mensaje privado

Mensaje por ghytre » 08 Ago 2025, 15:26

Excelsor escribió: ↑08 Ago 2025, 08:58 Yo te sugiero dos cosas:

1. Métete en Disney+, en el apartado de tu Cuenta y mira la suscripción que pone que tienes
2. Si tienes problemas con Vodafone canalízalas a través del equipo de redes sociales, no lo hagas por teléfono u otras vías. Te van a ayudar seguro.

Y además indicarte que yo tengo el plan estandard y como es lógico no se me activa el Dolby Visión, cosa que si me ocurría cuando teníamos el 4K al principio del lanzamiento.
1. Ese es el apartado en el que pone que tenemos el plan estándar.
2. Lo estoy intentado por Twitter, pero no ayudan mucho. Antes lo intenté por la app, con TOBI, pero parecía que me tomaban el pelo.

Muchas gracias por la ayuda, seguiré contando.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Ago 2025, 18:34

ghytre escribió: ↑07 Ago 2025, 23:40 A ver si alguien me puede ayudar un poco... Tenemos Disney+ premium desde marzo de 2024 contratado con Vodafone, pagándolo hasta finales de este mes... hace unas semanas coincidió que estábamos tres personas intentado ver algo a la vez y a la tercera no le dejó. Miramos en la app y ponía que tenemos cuenta estándar, no premium. Por eso solo nos dejaba verlo en dos dispositivos y no en cuatro, que se supone que es lo que permite el premium. Lo comenté con Disney+ y me dicen que tengo estándar desde 2023 y no se ha cambiado el plan desde entonces... Vodafone intenta lavarse las manos, como siempre. Tocará denunciar y que devuelvan lo cobrado de más.

Pero es que noto que se activa el Dolby Vision en la TV 4K del salón, y se supone que solo es para el plan premium. ¿Alguien tiene plan premium correctamente con Vodafone? ¿a alguien con plan estándar con Vodafone se le activa el Dolby Vision? Se aceptan ideas, sugerencias para actuar y demás... Muchas gracias.
Lo de amenazar con denunciar y demás déjalo a un lado. Para empezar Vodafone no te ha cobrado de más ni cosas raras, te lo voy a explicar.

Desde hace un par de años Disney+ separó los planes en Estándar HD y Premium 4K. Entonces el operador Vodafone optó por meter en sus packs Familyfans, Familylovers y Hogar Ilimitable el Plan Estándar HD de Disney+, que es el que entra para todos.

Al margen de este plan, Vodafone llegó acuerdo con Disney+ para permitir a sus abonados poder subir al plan Premium 4K si querían asumiendo la diferencia, como es lógico, es opcional.

Si durante este tiempo no habéis modificado ni contratado el plan Premium 4K pues eso no es culpa de Vodafone ni Disney+, es cosa vuestra como tal que no os habéis dado cuenta o no lo habéis necesitado, lo que haya sido.

Si queréis, perfectamente podéis contratar el plan Disney+ Premium 4K por +4€/mes dentro de Vodafone.

Vais a la web vodafone.es/entretenimiento y accedéis con la linea móvil donde está activado el servicio Disney+. Si es automático os abrirá la web, sino os pedirá número de teléfono y llegará un SMS con el pin.

Lo metéis y cuando os abra buscáis la opción "Disney+ Premium +4€/mes".
Lo activais, y listo. Ya tendréis DISNEY+ PREMIUM 4K a través de Vodafone y el operador os pasará la cuota adicional de +4€/mes. Así de fácil.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Ago 2025, 21:41

Yo lo que le he entendido al compañero es que tiene contratado el extra para subir al paquete premium y sin embargo solo le figura el estándar con las limitaciones en el número de reproducciones simultáneas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Ago 2025, 21:46

Me sorprende muchísimo que si tiene activo el Plan Premium 4K por +4€/mes a traves de Vodafone le figure en Disney+ como que tiene Estandar HD y sus caracteristicas. Yo entendido que no ha subido a Premium 4K y mantienen el Estandar HD que es el plan que tenemos todos los abonados de Vodafone con Familyfans, Familylovers u Hogar Ilimitable.

Pero que nos diga el compañero cuando pueda.
ghytre
Contactar:
Contactar ghytre
Enviar mensaje privado

Mensaje por ghytre » 08 Ago 2025, 23:13

Es como dice @Excelsor... tenemos contratado Disney+ premium en Vodafone desde marzo de 2024, pero en Disney+ figura estandar. No nos habíamos dado cuenta porque se activa el Dolby Vision y en este tiempo no ha coincidido que hubieran más de dos personas viendo la plataforma a la vez. Hace un mes, se dio el caso, sin embargo al tercero no le dejo entrar y ahí fue cuando nos percatamos que teníamos el estandar en Disney+, y no el premium que llevamos pagando desde entonces. Esto último lo confirmé con Disney+. Lo que no entiendo es que se active el Dolby Vision...

La denuncia procede porque nos han cobrado un servicio que no han prestado, según la propia Disney+. De todos modos vamos a esperar. En Twitter me dicen que lo están investigando...

Gracias.
Última edición por ghytre el 09 Ago 2025, 22:25, editado 2 veces en total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Ago 2025, 02:47

Respecto a lo de Hulu, supongo que el canal lineal Star Channel, en caso de seguir, o seguirá como Star Channel, o será Hulu Channel, pero lo que parece estar claro es que el apartado de Star en Disney+ va a converitrse en Hulu en Disney+ también en España.

Veremos a ver cuándo hacen el cambio.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 09 Ago 2025, 19:42

ghytre escribió: ↑08 Ago 2025, 23:13La denuncia procede porque no han cobrado un servicio que nos han prestado, según la propia Disney+. De todos modos vamos a esperar. En Twitter me dicen que lo están investigando...

Gracias.
Has querido decir que la denuncia procede porque Os han cobrado un servicio que no os han prestado?
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
ghytre
Contactar:
Contactar ghytre
Enviar mensaje privado

Mensaje por ghytre » 09 Ago 2025, 22:25

jonny escribió: ↑09 Ago 2025, 19:42
ghytre escribió: ↑08 Ago 2025, 23:13La denuncia procede porque no han cobrado un servicio que nos han prestado, según la propia Disney+. De todos modos vamos a esperar. En Twitter me dicen que lo están investigando...

Gracias.
Has querido decir que la denuncia procede porque Os han cobrado un servicio que no os han prestado?
Correcto... encima edité con prisas y mal. Gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 150 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151