mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 250 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • …
  • 291
  • Siguiente
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Darth maül » 07 Ago 2025, 18:13

axnspain escribió: ↑07 Ago 2025, 18:00
Ah, vaya, que ahora resulta que para opinar hay que ser cliente, cuando tienes por aquí muchos usuarios e invitados opinando en diversos lugares y no son clientes ni nada.
Este comentario es un poco hipócrita....A mí, sin ir más lejos, me acusaste de entrar al post de Vodafone a meter mierda sin ser cliente... y eso que yo soy ex de Vodafone en 2 etapas... :lol:
pat escribió: ↑07 Ago 2025, 18:08 al final el debate se resume en estar pagando por una televisión de pago para acabar viendo squirrel o veo tv.
Quizá, el quid de la cuestión, sea que estáis pagando a los herederos (destructores) de la mejor plataforma de TV que ha habido en España, y que ha día de hoy, además, es la más costosa con diferencia.... quizá, si yo fuera cliente, le exigiría algo más.... quizá.....
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por jns » 07 Ago 2025, 18:48

axnspain escribió: ↑07 Ago 2025, 18:00 Ah, vaya, que ahora resulta que para opinar hay que ser cliente
Hombre, pues si, si no conoces ni la calidad ni la plataforma, ni te interesa hacerte cliente ¿por qué estás siempre en el foro de Movistar criticándola? En el foro de Vodafone TV no vamos nadie dando por saco siempre con que canales tiene o que no o que si es malísimo el deco, que lo es por eso me fui hace años, (y en el movil estoy a punto de hacer portabilidad porque la cobertura es penosa, pero eso es offtopic). Orange TV NO tiene ningún canal de la TDT, tienes que conectarle la antena para poder verlos. Y AMC es básicamente un refrito que puedes ver en cualquier sitio.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Ago 2025, 19:27

pat escribió: ↑07 Ago 2025, 18:08 al final el debate se resume en estar pagando por una televisión de pago para acabar viendo squirrel o veo tv.
Cada uno ve los canales que quiere o consideran, y aunque te parezca sorprendente, mucha gente por plataforma de pago ve La 1, Antena 3, La sexta, Neox, Nova, etc... Que problema ves en eso, no lo entiendo.

Darth maül escribió: ↑07 Ago 2025, 18:13 Este comentario es un poco hipócrita....A mí, sin ir más lejos, me acusaste de entrar al post de Vodafone a meter mierda sin ser cliente... y eso que yo soy ex de Vodafone en 2 etapas... :lol:
Es que tú ibas mayormente allí a criticar y mal meter y muchas cosas no eran ciertas.

Aquí solo estoy diciendo que lo lógico es que Movistar amplíe su oferta de canales, aunque sea VEO7 un canal TDT, no estoy diciendo nada malo, creo yo.

jns escribió: ↑07 Ago 2025, 18:48 Hombre, pues si, si no conoces ni la calidad ni la plataforma, ni te interesa hacerte cliente ¿por qué estás siempre en el foro de Movistar criticándola? En el foro de Vodafone TV no vamos nadie dando por saco siempre con que canales tiene o que no o que si es malísimo el deco, que lo es por eso me fui hace años, (y en el movil estoy a punto de hacer portabilidad porque la cobertura es penosa, pero eso es offtopic). Orange TV NO tiene ningún canal de la TDT, tienes que conectarle la antena para poder verlos. Y AMC es básicamente un refrito que puedes ver en cualquier sitio.
¿Que te hace pensar que no conozco la plataforma y demás? Hoy día no hay que ser abonado directo a Movistar para tener su plataforma en cualquier momento si se quiere.

¿Que los canales de AMC Networks son un refrito? Pues anda que los de Movistar tela. Por lo menos AMC Networks tiene variedad de cine, series, documentales, crimen real, viajes, etc... Movistar solo tiene canales de cine que repiten todo hasta aburrir y cuatro programas que salvo alguno puntual los demás son penosos.

Ni un triste canal de series tiene, que pena.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 07 Ago 2025, 19:55

axnspain escribió: ↑07 Ago 2025, 19:27 Cada uno ve los canales que quiere o consideran, y aunque te parezca sorprendente, mucha gente por plataforma de pago ve La 1, Antena 3, La sexta, Neox, Nova, etc... Que problema ves en eso, no lo entiendo.
que cada uno vea lo que quiera pero pagar para terminar viendo eso...
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Ago 2025, 20:03

axnspain escribió: ↑07 Ago 2025, 18:00
solitari escribió: ↑07 Ago 2025, 12:15 Que a ti te guste que añadan morralla para rellenar y aumentar el número de canales por decir tengo toda la TDT no significa que a algunos nos interese, yo prefiero que añadan contenidos de calidad que destaquen, porque para ver esos canales de la TDT ya tengo la TDT, en cuan5o a los de amc esos no me molestarían pero tampoco los echo de menos, yo pago para ver algo que no puedo ver gratis, pero no para ver la TDT para eso ya tengo la antena comunitaria y no me vendas milongas de es más cómodo.
Muy bien, egoísmo en estado puro. :clapping: Como a ti no te gustan o interesan esos canales, pues que no estén en el dial para nadie.
Yo no he dicho en ningún momento que no me gusten, a ver si comprendes lo que te digo, aunque a ti sí es diferente a lo que tú opinas no lo entiendes y empiezas con lo de te sorprendería la cantidad de gente que ….., ni que fueras posesor de la verdad verdadera jajaja
Yo solo te he dicho que a mí que incorporen un canal de la TDT o no me trae sin cuidado, yo pago para contenidos de calidad, para la TDT ya tengo la antena colectiva. Me entiendes mejor ahora ?

Además si repasamos el dial tanto de Movistar como de Vodafone u Orange te sorprenderías de la cantidad de canales morralla que apenas tienen audiencia en la plataforma y que solo están para abultar el dial, y en estos incluyó muchos de la TDT
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Ago 2025, 20:36

Claro, tu eres mas de "lanzar la piedra y esconder la mano". Dices claramente primero que "no te interesan" y despues sueltas "que te traen sin cuidado"

Tu pagas para tener contenidos que son de pago, muy bien, igual que otras personas que tambien pagan pueden quererlos por comodidad, para poder grabarlos, porque no tengan cable de antena o vete a saber. Si a ti no te interesan los canales de la TDT pues me parece perfecto, no los veas o pasa de ellos y punto, pero habra gente que si le interesen y estan en su derecho tambien.

Y lo de repasar el dial de Movistar, Orange y Vodafone para ver que canales tienen menos audiencia es la mayor tonteria que has podido decir. Cada canal tiene su publico, sea mucho o sea poco. Quiza a ti puede haber canales que te parezcan una maravilla y a otros una porqueria y viceversa. Y claro que no soy poseedor de la verdad, pero si te aseguro que mucha gente ve los canales generalistas y TDT a traves del operador de pago, de hecho los hay que teniendo operador de pago no tienen ni el cable de la antena, ven todo por este medio que para eso lo tienen y se ahorran un cable.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 07 Ago 2025, 20:48

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Ago 2025, 21:01

axnspain escribió: ↑07 Ago 2025, 20:36 Claro, tu eres mas de "lanzar la piedra y esconder la mano". Dices claramente primero que "no te interesan" y despues sueltas "que te traen sin cuidado"
Claro, como tú no ?
sigues sin entender lo que te estoy diciendo, y claro cuando empiezas a faltar el respeto ya no me interesa seguir dialogando contigo, que sí que tienes toda la razón, contento ?
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 07 Ago 2025, 21:20

axnspain escribió: ↑07 Ago 2025, 19:27
jns escribió: ↑07 Ago 2025, 18:48 Hombre, pues si, si no conoces ni la calidad ni la plataforma, ni te interesa hacerte cliente ¿por qué estás siempre en el foro de Movistar criticándola? En el foro de Vodafone TV no vamos nadie dando por saco siempre con que canales tiene o que no o que si es malísimo el deco, que lo es por eso me fui hace años, (y en el movil estoy a punto de hacer portabilidad porque la cobertura es penosa, pero eso es offtopic). Orange TV NO tiene ningún canal de la TDT, tienes que conectarle la antena para poder verlos. Y AMC es básicamente un refrito que puedes ver en cualquier sitio.
¿Que te hace pensar que no conozco la plataforma y demás? Hoy día no hay que ser abonado directo a Movistar para tener su plataforma en cualquier momento si se quiere.

¿Que los canales de AMC Networks son un refrito? Pues anda que los de Movistar tela. Por lo menos AMC Networks tiene variedad de cine, series, documentales, crimen real, viajes, etc... Movistar solo tiene canales de cine que repiten todo hasta aburrir y cuatro programas que salvo alguno puntual los demás son penosos.

Ni un triste canal de series tiene, que pena.
Y ahí está la prueba, que cuando te quedas sin argumentos empiezas a criticar todo. Todo es una basura excepto AMC y vodafone. Movistar es una basura, orange es una basura, digi es una basura, cartoon networks es una basura, warner es una basura, rtve es una basura, cine por m+ es una basura, y todos los foreros menos tú no tienen razón.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Ago 2025, 21:33

Venga compañeros volvamos al tema del hilo y respetemos las opiniones, y sobre todo los gustos, de los unos y los otros.
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 07 Ago 2025, 21:58

Excelsor escribió: ↑07 Ago 2025, 21:33 Venga compañeros volvamos al tema del hilo y respetemos las opiniones, y sobre todo los gustos, de los unos y los otros.
Estoy de acuerdo en volver a retomar el hilo y vuelvo a insistir sobre la idea de que esto se resolveria muy rapido si movistar pusiese una opcion de hacer una parrilla de canales lineales a la carta segun los gustos de cada abonado, pero sin sobrar ni los canales de la TDT ni una posible reincorporacion de los de AMC, sin que obviamente metan canales por meter como los fast que esos si que son de relleno y poco aportan, y todos contentos.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 07 Ago 2025, 23:36

Después de pasar por lo que pasé con Vodafone, me toca bastante las narices que encima me acusen de mentir. No es una opinión, es una experiencia y todos tenemos malas experiencias pero hay algunas que se pasan de la raya. Que encima te vengan a decir que no pasó.... en fin, lo dejo aquí esperando que no se siga con el tema...

Respecto a Movistar y su tv. Movistar es la plataforma con más abonados y al final, tal y como funciona el mercado de los derechos televisivos, puede llegar a ser un lastre. Y no podemos achacar el problema de Movistar al clásico de que en España no se paga por ver la TV porqué por ejemplo, Canal+ ni en su mejor momento tuvo tantos abonados. Y si al final, ves plataformas históricas como Canal+ en Francia o Sky en UK, Italia y Alemania que también están en problemas con los derechos televisivos, aún siendo países con mucha más tradición, quizá así lo entendamos más.... No es que no estén estos canales de la TDT o que se haya roto con AMC.... es que han caído ligas europeas, y de otros deportes como la NBA y la NFL..... A cambio, quieren el fútbol nacional (incluida Champions) en exclusiva. Claramente ven que es lo único que les es rentable en esta burbuja de derechos televisivos y no quieren nada más.

No es que me guste que los herederos de Canal+ hagan esto, y de hecho, por principios (me niego a pagar el precio que piden por el fútbol) no voy a abonarme, pero puedo llegar a entender el poqué actúan como actúan.

Movistar, guste o no, no es un servicio público.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 07 Ago 2025, 23:42

jns escribió: ↑07 Ago 2025, 18:48
axnspain escribió: ↑07 Ago 2025, 18:00 Ah, vaya, que ahora resulta que para opinar hay que ser cliente
Hombre, pues si, si no conoces ni la calidad ni la plataforma, ni te interesa hacerte cliente ¿por qué estás siempre en el foro de Movistar criticándola? En el foro de Vodafone TV no vamos nadie dando por saco siempre con que canales tiene o que no o que si es malísimo el deco, que lo es por eso me fui hace años, (y en el movil estoy a punto de hacer portabilidad porque la cobertura es penosa, pero eso es offtopic). Orange TV NO tiene ningún canal de la TDT, tienes que conectarle la antena para poder verlos. Y AMC es básicamente un refrito que puedes ver en cualquier sitio.
Offtopic pero hay que corregir esto para que no haya malentendidos. Orange TV tiene toda la oferta de la TDT nacional (otros operadores no) sin tener que conectar ninguna antena y poco a poco también se está incorporando toda la autonómica, por cierto, superando en número de canales añadidos a M+ y VF
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 08 Ago 2025, 00:14

Pues en el manual que ha salido del nuevo deco de Orange (https://ayuda.orange.es/dispositivos-y- ... v-kstb7259) sigue hablando de enchufar la antena de la TDT para ver todos los canales
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ago 2025, 05:49

Sigue habiendo para los canales locales que obviamente no van a entrar en la oferta, pero si no sabes ni lo tienes contratado ahora mismo es mejor no decir cosas que no son, confundes a la gente. Si quieres te hago un vídeo, que veo que no terminas de creértelo.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 250 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251