- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Quiza a ti te de igual, pero habra gente que quiera tenerlos por comodidad o por lo que sea y lo logico es que esten, y mas cuando cualquier operador de la competencia los tiene. Que no hablamos de unos canales de pago y demas que hay que negociar, pactar un dinero, acuerdos y demas, que hablamos de unos canales sencillos de la TDT.
Yo mas bien veo dejadez o pasotismo por parte de Movistar ante casos asi, porque no es logico que Vodafone, Orange, y demas operadores hayan metido el canal VEO7 a su oferta sin problemas y Movistar (como siempre) quede al margen de esto. Es como cuando la mayoria de operadores tenian toda su oferta en HD y Movistar aun tenia muchos canales en SD. Estas cosas en operadores barateros o de corte local/autonomico se puede entender, pero en un operador como Movistar que va de lo que va, este tipo de cosas como que quedan mal vistas, es mi opinion.
Serán unos canales sencillos de la TDT pero igualmente hay que negociar, pactar un dinero, acuerdos y demás.
Que a ti te guste que añadan morralla para rellenar y aumentar el número de canales por decir tengo toda la TDT no significa que a algunos nos interese, yo prefiero que añadan contenidos de calidad que destaquen, porque para ver esos canales de la TDT ya tengo la TDT, en cuan5o a los de amc esos no me molestarían pero tampoco los echo de menos, yo pago para ver algo que no puedo ver gratis, pero no para ver la TDT para eso ya tengo la antena comunitaria y no me vendas milongas de es más cómodo.axnspain escribió: ↑06 Ago 2025, 20:00Quiza a ti te de igual, pero habra gente que quiera tenerlos por comodidad o por lo que sea y lo logico es que esten, y mas cuando cualquier operador de la competencia los tiene. Que no hablamos de unos canales de pago y demas que hay que negociar, pactar un dinero, acuerdos y demas, que hablamos de unos canales sencillos de la TDT.

Tu comentario es un tanto egoísta. ¿Has llegado a pensar que hay muchísima gente que por X motivos no pueden ver los canales de la TDT? Hay muchas zonas en las que muchos canales no son accesibles y solo tienen acceso por la tv de pago.solitari escribió: ↑07 Ago 2025, 12:15
Que a ti te guste que añadan morralla para rellenar y aumentar el número de canales por decir tengo toda la TDT no significa que a algunos nos interese, yo prefiero que añadan contenidos de calidad que destaquen, porque para ver esos canales de la TDT ya tengo la TDT, en cuan5o a los de amc esos no me molestarían pero tampoco los echo de menos, yo pago para ver algo que no puedo ver gratis, pero no para ver la TDT para eso ya tengo la antena comunitaria y no me vendas milongas de es más cómodo.
Que si, que por no tener AMC son malos malísimos de la muerte, tanto que casi nadie los hecha de menos, y tú ni si quiera eres cliente. Uf si, que malísima relación tiene con todos pero menos AMC tiene todos los canales y tanto el Motor (DAZN) como LaLiga se pelean por estar en Movistar Plus+ y no en Vodafone, que ellos si que estuvieron AÑOS sin tener Moto GP, F1 y el furbito, es que te envejecen tan mal TODOS tus comentarios que si tu dices algo hay que leer lo contrario para estar en lo cierto.axnspain escribió: ↑06 Ago 2025, 18:16 ¿Que yo me monto películas? Mira "Invitado", a la vista no hay engaño.
Todos los operadores tienen la oferta de AMC Networks sin problemas, canales como Squirrel, VEO7 y otros igual están sin problemas, pero llegas a Movistar y no, pero claro soy yo el que se crea películas.
Muy bien, egoísmo en estado puro.solitari escribió: ↑07 Ago 2025, 12:15 Que a ti te guste que añadan morralla para rellenar y aumentar el número de canales por decir tengo toda la TDT no significa que a algunos nos interese, yo prefiero que añadan contenidos de calidad que destaquen, porque para ver esos canales de la TDT ya tengo la TDT, en cuan5o a los de amc esos no me molestarían pero tampoco los echo de menos, yo pago para ver algo que no puedo ver gratis, pero no para ver la TDT para eso ya tengo la antena comunitaria y no me vendas milongas de es más cómodo.
Ah, vaya, que ahora resulta que para opinar hay que ser cliente, cuando tienes por aquí muchos usuarios e invitados opinando en diversos lugares y no son clientes ni nada.jns escribió: ↑07 Ago 2025, 17:36 Que si, que por no tener AMC son malos malísimos de la muerte, tanto que casi nadie los hecha de menos, y tú ni si quiera eres cliente. Uf si, que malísima relación tiene con todos pero menos AMC tiene todos los canales y tanto el Motor (DAZN) como LaLiga se pelean por estar en Movistar Plus+ y no en Vodafone, que ellos si que estuvieron AÑOS sin tener Moto GP, F1 y el furbito, es que te envejecen tan mal TODOS tus comentarios que si tu dices algo hay que leer lo contrario para estar en lo cierto.
Aquí tienes lo mal que le va a Movistar con todo el mundo:
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... champions/
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Kaon y 9 invitados