mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 249 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • …
  • 291
  • Siguiente
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por tisimoja » 06 Ago 2025, 19:25

No es por defender o por no defender, pero tiene razón axnspain, es algo extraño que ciertos acuerdos cuesten más para M+ que para el resto.
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 06 Ago 2025, 19:30

porque les cobrarán más que a las demás operadoras.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ago 2025, 20:00

solitari escribió: ↑06 Ago 2025, 19:19 Y ?
A mí no me aportan nada, y que no incorpore dos canales de la TDT pues me da bastante igual la verdad
Quiza a ti te de igual, pero habra gente que quiera tenerlos por comodidad o por lo que sea y lo logico es que esten, y mas cuando cualquier operador de la competencia los tiene. Que no hablamos de unos canales de pago y demas que hay que negociar, pactar un dinero, acuerdos y demas, que hablamos de unos canales sencillos de la TDT.

tisimoja escribió: ↑06 Ago 2025, 19:25 es algo extraño que ciertos acuerdos cuesten más para M+ que para el resto.
Yo mas bien veo dejadez o pasotismo por parte de Movistar ante casos asi, porque no es logico que Vodafone, Orange, y demas operadores hayan metido el canal VEO7 a su oferta sin problemas y Movistar (como siempre) quede al margen de esto. Es como cuando la mayoria de operadores tenian toda su oferta en HD y Movistar aun tenia muchos canales en SD. Estas cosas en operadores barateros o de corte local/autonomico se puede entender, pero en un operador como Movistar que va de lo que va, este tipo de cosas como que quedan mal vistas, es mi opinion.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Ago 2025, 20:06

axnspain escribió: ↑06 Ago 2025, 20:00Que no hablamos de unos canales de pago y demas que hay que negociar, pactar un dinero, acuerdos y demas, que hablamos de unos canales sencillos de la TDT.
Serán unos canales sencillos de la TDT pero igualmente hay que negociar, pactar un dinero, acuerdos y demás.

La señal no le pertenece al operador y por lo tanto no puede hacer uso de ella para nada sin el acuerdo correspondiente.

Y los canales serán los mismos, pero los operadores no, y por lo tanto los acuerdos se firman operador a operador y con condiciones diferentes puesto que cada operador es diferente, con cuotas de mercado diferentes e intereses diferentes.
pat

Mensaje por pat » 06 Ago 2025, 20:10

eso es y a movistar le quieren cobrar siempre más por tener más número de abonados.y a estos no nos hace ningún perjuicio que no estén puesto que están por la tdt.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 06 Ago 2025, 20:41

tisimoja escribió: ↑06 Ago 2025, 19:25 No es por defender o por no defender, pero tiene razón axnspain, es algo extraño que ciertos acuerdos cuesten más para M+ que para el resto.
No tiene nada de extraño. Se paga en función del nº de abonados. Esto no es nada nuevo....
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 06 Ago 2025, 21:02

Lo que tendria que hacer Movistar es actualizar la OTT y añadir en la actualizacion de una vez el agregar canales a favoritos para que cada uno pueda hacerse su parrilla a la carta, que negocie y meta todos los canales, tanto los de AMC como los de la TDT que tiene el resto de operadores, y luego cada uno que elija si quiere visualizarlos o no, por ejemplo a mi no me aportan nada en la plataforma energy, nova, divinity, trece, los canales de la bbc, caza y pesca, el garaje, ubeat y los infantiles y algunos de noticias e internacionales y me es un engorro pasar por ellos cuando estoy zapeando a ver que estan poniendo en otro canales, pero se que habra gente que le interese verlos o tenerlos en la plataforma y no por ello me alegraria que no estuvieran. Simplemente, tendrian que implementar esta opcion como la tiene orange tv libre en su app y que cada uno pueda ocultar lo que no considere interesante de la oferta total de canales, pero es lamentable que no esten todos los canales de la TDT y en otros operadores si.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Ago 2025, 12:15

axnspain escribió: ↑06 Ago 2025, 20:00
solitari escribió: ↑06 Ago 2025, 19:19 Y ?
A mí no me aportan nada, y que no incorpore dos canales de la TDT pues me da bastante igual la verdad
Quiza a ti te de igual, pero habra gente que quiera tenerlos por comodidad o por lo que sea y lo logico es que esten, y mas cuando cualquier operador de la competencia los tiene. Que no hablamos de unos canales de pago y demas que hay que negociar, pactar un dinero, acuerdos y demas, que hablamos de unos canales sencillos de la TDT.
Que a ti te guste que añadan morralla para rellenar y aumentar el número de canales por decir tengo toda la TDT no significa que a algunos nos interese, yo prefiero que añadan contenidos de calidad que destaquen, porque para ver esos canales de la TDT ya tengo la TDT, en cuan5o a los de amc esos no me molestarían pero tampoco los echo de menos, yo pago para ver algo que no puedo ver gratis, pero no para ver la TDT para eso ya tengo la antena comunitaria y no me vendas milongas de es más cómodo.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 07 Ago 2025, 12:37

De hecho sí, es muchísimo más cómodo tener todo en un mismo sitio
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 07 Ago 2025, 16:27

solitari escribió: ↑07 Ago 2025, 12:15

Que a ti te guste que añadan morralla para rellenar y aumentar el número de canales por decir tengo toda la TDT no significa que a algunos nos interese, yo prefiero que añadan contenidos de calidad que destaquen, porque para ver esos canales de la TDT ya tengo la TDT, en cuan5o a los de amc esos no me molestarían pero tampoco los echo de menos, yo pago para ver algo que no puedo ver gratis, pero no para ver la TDT para eso ya tengo la antena comunitaria y no me vendas milongas de es más cómodo.
Tu comentario es un tanto egoísta. ¿Has llegado a pensar que hay muchísima gente que por X motivos no pueden ver los canales de la TDT? Hay muchas zonas en las que muchos canales no son accesibles y solo tienen acceso por la tv de pago.

La oferta televisiva cuanta más amplia sea, mejor.

Me alegro que los abonados de Vodafone y Orange, puedan disfrutar de todos los canales de TDT, sinceramente.

En Movistar como siempre, somos los últimos por no variar.
pat

Mensaje por pat » 07 Ago 2025, 16:54

hombre eso de muchas zonas... lo que importa es el porcentaje y es irrisorio.y no me vale que pepito se va en verano.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Ago 2025, 17:16

Ahora resulta que los operadores están para llegar a esas mínimas zonas donde la TDT llega justita,
Vamos hombre para eso ya hay o había un servicio por sat. Egoísta? Yo pago una cuota por unos servicios y canales no para que lleven la TDT a los sitios que no llegan del todo, para eso está el gobierno o debería estarlo
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 07 Ago 2025, 17:36

axnspain escribió: ↑06 Ago 2025, 18:16 ¿Que yo me monto películas? Mira "Invitado", a la vista no hay engaño.

Todos los operadores tienen la oferta de AMC Networks sin problemas, canales como Squirrel, VEO7 y otros igual están sin problemas, pero llegas a Movistar y no, pero claro soy yo el que se crea películas.
Que si, que por no tener AMC son malos malísimos de la muerte, tanto que casi nadie los hecha de menos, y tú ni si quiera eres cliente. Uf si, que malísima relación tiene con todos pero menos AMC tiene todos los canales y tanto el Motor (DAZN) como LaLiga se pelean por estar en Movistar Plus+ y no en Vodafone, que ellos si que estuvieron AÑOS sin tener Moto GP, F1 y el furbito, es que te envejecen tan mal TODOS tus comentarios que si tu dices algo hay que leer lo contrario para estar en lo cierto.
Aquí tienes lo mal que le va a Movistar con todo el mundo:
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... champions/
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Ago 2025, 18:00

solitari escribió: ↑07 Ago 2025, 12:15 Que a ti te guste que añadan morralla para rellenar y aumentar el número de canales por decir tengo toda la TDT no significa que a algunos nos interese, yo prefiero que añadan contenidos de calidad que destaquen, porque para ver esos canales de la TDT ya tengo la TDT, en cuan5o a los de amc esos no me molestarían pero tampoco los echo de menos, yo pago para ver algo que no puedo ver gratis, pero no para ver la TDT para eso ya tengo la antena comunitaria y no me vendas milongas de es más cómodo.
Muy bien, egoísmo en estado puro. :clapping: Como a ti no te gustan o interesan esos canales, pues que no estén en el dial para nadie.

jns escribió: ↑07 Ago 2025, 17:36 Que si, que por no tener AMC son malos malísimos de la muerte, tanto que casi nadie los hecha de menos, y tú ni si quiera eres cliente. Uf si, que malísima relación tiene con todos pero menos AMC tiene todos los canales y tanto el Motor (DAZN) como LaLiga se pelean por estar en Movistar Plus+ y no en Vodafone, que ellos si que estuvieron AÑOS sin tener Moto GP, F1 y el furbito, es que te envejecen tan mal TODOS tus comentarios que si tu dices algo hay que leer lo contrario para estar en lo cierto.
Aquí tienes lo mal que le va a Movistar con todo el mundo:
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... champions/
Ah, vaya, que ahora resulta que para opinar hay que ser cliente, cuando tienes por aquí muchos usuarios e invitados opinando en diversos lugares y no son clientes ni nada.

Por mi puede quedarse Movistar en exclusiva todo el fútbol, los que vais a pasarlo mal y quejaros seréis vosotros cuando Movistar os pegue un buen atraco al bolsillo por tener y ver esos contenidos en exclusiva, que es precisamente lo que Movistar busca. Quedarse el fútbol en exclusiva y luego aumentar bien el precio del mismo y los interesados a pasar por caja, y ahora que no es operador dominante no podrán ponerle un limite.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 07 Ago 2025, 18:08

al final el debate se resume en estar pagando por una televisión de pago para acabar viendo squirrel o veo tv.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 249 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 247
  • 248
  • 249