mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 155 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • …
  • 194
  • Siguiente
DonPablo_

Re: LaLiga TV por M+ | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por DonPablo_ » 05 Ago 2025, 21:54

Prefiero a Danae narrando,antes que a Alba,ya que no lo hizo mal el partido que narró hace ya años.

Me he dado cuenta en el perfil de Isaac Fouto en Instagram y ha quitado de su biografía lo de Movistar,dejando solo “LALIGATV” y en la radio donde trabaja.Puede ser un movimiento,veremos.
Los domingos por la noche,el partido del plus y la sintonía del Desafío Total
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 05 Ago 2025, 22:47

Si. En su momento fue contratado para laliga tv continuará en laliga tv bar.
mk1903 escribió: ↑05 Ago 2025, 13:35 Ya usan el nuevo logo en la publicidad
La están colocando en los carteles de las paradas de los buses.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Ago 2025, 23:01

DonPablo, cuando Telefónica fue la adjudicataria de todos los partidos de primera y segunda, en el trienio 19/22 y Dánae Boronat dejó de trabajar para beIN sports, y empezó a trabajar para Movistar, mejoró muchísimo el molesto gallillo que tenía en su forma de hablar. Aunque hay una diferencia importante entre Dánae Boronat y Alba Oliveros. La primera no ha narrado para clientes residenciales (Movistar+), aunque si lo hizo para LaLigaTV Bar.

Y sobre lo que dices de Isaac Fouto, es una información muy interesante y reveladora. Eso puede suponer, que Movistar no va a contar con él y que estará para el canal que gestiones LaLiga (¿LaLigaTV Bar?).

Un poquito de hemeroteca:
Carlos Martínez liderará el equipo de narradores de LaLiga en Movistar Plus 27 de julio de 2022

Yo creo, que algunos de los nombres que se mencionan en esa nota de prensa, repetirán esta temporada, entre otras cosas, porque también participan en las retransmisiones de los partidos del canal M+ LdC, que viene gestionando por completo Movistar, desde que, primero llegaron a un acuerdo con Mediapro en 2019, y luego se le han adjudicado directamente por la UEFA, desde 2022.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ago 2025, 23:44

¿Entonces creéis que LALIGA TV BAR no volverá a usar las narraciones de DAZN como hacía la temporada pasada, y, por lo tanto, tampoco las del nuevo M+ LALIGA? Puede ser, ya que hace unos años LALIGA TV BAR ponía la narración que también se usa en la versión internacional.

Yo pienso que LALIGA TV BAR va a poner las narraciones de los canales residenciales, y que Isaac Fouto y compañía podrían pasar a narrar para Movistar o para la versión internacional.
mk1903
Contactar:
Contactar mk1903
Enviar mensaje privado

Mensaje por mk1903 » 05 Ago 2025, 23:50

¿Entonces creéis que LALIGA TV BAR no va a usar las narraciones de DAZN (como ya hizo la anterior temporada), y, por tanto, tampoco las del nuevo M+ LALIGA? Puede ser, ya que hace un tiempo LALIGA TV BAR usaba la narración de la versión internacional.

Yo pienso que LALIGA TV BAR usará las señales de los canales residenciales (repito, esto ya se hizo la anterior temporada), y, que Isaac Fouto y compañía pasarían al nuevo M+ LALIGA o a la versión internacional.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Ago 2025, 23:59

mk1903 escribió: ↑05 Ago 2025, 23:50Yo pienso que LALIGA TV BAR usará las señales de los canales residenciales (repito, esto ya se hizo la anterior temporada), y, que Isaac Fouto y compañía pasarían al nuevo M+ LALIGA o a la versión internacional.
Por lo que aparece en su Instagram, no parece que vaya a trabajar en M+ LALIGA.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
DonPablo_

Mensaje por DonPablo_ » 06 Ago 2025, 00:08

En su instagram aparece solo LALIGATV,ya no tiene ninguna referencia a Movistar. Héctor,por ejemplo también ha modificado lo de instagram pero en Threads no lo ha sincronizado con su cuenta de instagram y ahí si aparece de momento, Movistar LaLiga. Veremos a ver si Alba mueve ficha y va modificando o lo deja tal como está.
Los domingos por la noche,el partido del plus y la sintonía del Desafío Total
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2025, 00:19

DonPablo_ escribió: ↑06 Ago 2025, 00:08Héctor,por ejemplo también ha modificado lo de instagram
Milagro!!
pat

Mensaje por pat » 06 Ago 2025, 05:47

Benjumea escribió: ↑05 Ago 2025, 19:09 Eso me temo yo. Con el tema de la igualdad Alba ya no sale del canal de liga de Movistar, sea gestionado por la liga o por Movistar. Si al menos hubiese otra mejor… pero aún así para narrar partidos los timbres de voz femeninos molestan bastante durante 90 minutos. Yo sí echo en falta a aquella comentarista de GOL hace pocas temporadas junto a Jordi Domínguez y el otro comentarista Edjogo. No recuerdo el nombre
natalia arroyo.es que después se fue a entrenar a la real sociedad y ahora está en el aston villa. en los comentarios se veía que sabía de fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2025, 06:40

Bochornosa la lección de que narradores nos caen bien y quien no. Rallando hasta los temas personales.

Parece que solo valen los que tienen deficiencias visuales.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 06 Ago 2025, 06:52

Una de las parejas de comentaristas que más me gustan en España son Andrea Segura y Sandra Riquelme también (de DAZN, hacían la Liga F y la Champions femenina). Vero Boquete me encanta en RTVE también de comentarista. Estoy de acuerdo que Alba Oliveros me parece de las peores en LaLiga pero para mí es por chapuza de la empresa, en absoluto porque haya falta de nivel.
Anteriormente chipsahoy.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2025, 08:54

Totalmente de acuerdo contigo, chipsahoy.

La critica no es que una mujer narre partidos de Liga, si no que mujer los narra.

Pero bueno.

En otro orden de cosas, parece que, salvo sorpresa, hoy tampoco será el cambio.

Pero M+ LALIGA HDR anuncia la emisión de un partido en pruebas, mientras sigue indicando LALIGA EA SPORTS como evento durante todo el día:

https://www.movistarplus.es/programacion-tv/mliguh

https://www.movistarplus.es/deportes/fu ... id=4091719

pero Mientras tanto al menos en el momento en el que estoy escribiendo esto el canal de Movistar sigue etiquetado como Movistar plus la Liga TV, los de segunda (no digo el nombre por no hace publicidad y porque e sun trabalenguas), siguen con bucle de M+.
Última edición por VTDTAlm el 06 Ago 2025, 09:08, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 06 Ago 2025, 09:03

gracias por el aviso del partido en pruebas.
movistar+ y canal+ francia.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Ago 2025, 09:09

VTDTAlm escribió: ↑05 Ago 2025, 23:01 Un poquito de hemeroteca:
Carlos Martínez liderará el equipo de narradores de LaLiga en Movistar Plus 27 de julio de 2022

Yo creo, que algunos de los nombres que se mencionan en esa nota de prensa, repetirán esta temporada, entre otras cosas, porque también participan en las retransmisiones de los partidos del canal M+ LdC, que viene gestionando por completo Movistar, desde que, primero llegaron a un acuerdo con Mediapro en 2019, y luego se le han adjudicado directamente por la UEFA, desde 2022.
Los que más tienen opciones de repetir son a pie de campo, y casi seguro que serán: Isabel Forner, Antonio Callejón, Ismael Medina, Inma Rodríguez, Darío Muela, Mónica Benavent y Dani Méndez.

Y respecto a narradores y comentaristas: Carlos Martínez, Fernando Morientes(duda), Axel, José Sanchís
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2025, 09:24

Interesante aporte, Danielfm_95

¿Es información, opinión, o es intuición?. Lo digo, porque coincido bastante contigo. El tema de Morientes, lo pongo en duda porque, que yo sepa, nunca ha trabajado para Movistar, y creo recordar que no ha comentado partidos de Liga de campeones, pero hablo de memoria y me puedo equivocar.

Entiendo, que en los comentaristas entrarían Maldini, Álvaro Benito, Miguel Ángel Moyá... y en los narradores, supongo que entrarán también Enrique Pastor y Adolfo Barbero.

Veremos a ver.

Lo que yo no sé, es si Movistar va a sacar una nota de prensa, informando sobre el equipo de comentaristas y narradores como hizo la Liga, por cierto, en fechas anteriores a la actual, hace 2 años.

A ver si esta semana hay novedades oficiales.

Por cierto, la captura de pantalla, que un compañero puso sobre un cartel informativo de Movistar, del Instagram de Movistar, informando las competiciones y canales de futbol, y que a mí me sirvió para comentar, que no aparece ningún logo de ningún canal de Segunda División, ¿es real?. Lo pregunto por ignorancia. Porque yo he mirado en el Instagram de Movistar, y no lo encuentro. No sé si alguien que lo encuentre, puede poner, por favor, un enlace.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 155 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156