- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por lo que aparece en su Instagram, no parece que vaya a trabajar en M+ LALIGA.
Milagro!!
natalia arroyo.es que después se fue a entrenar a la real sociedad y ahora está en el aston villa. en los comentarios se veía que sabía de fútbol.Benjumea escribió: ↑05 Ago 2025, 19:09 Eso me temo yo. Con el tema de la igualdad Alba ya no sale del canal de liga de Movistar, sea gestionado por la liga o por Movistar. Si al menos hubiese otra mejor… pero aún así para narrar partidos los timbres de voz femeninos molestan bastante durante 90 minutos. Yo sí echo en falta a aquella comentarista de GOL hace pocas temporadas junto a Jordi Domínguez y el otro comentarista Edjogo. No recuerdo el nombre
Los que más tienen opciones de repetir son a pie de campo, y casi seguro que serán: Isabel Forner, Antonio Callejón, Ismael Medina, Inma Rodríguez, Darío Muela, Mónica Benavent y Dani Méndez.VTDTAlm escribió: ↑05 Ago 2025, 23:01 Un poquito de hemeroteca:
Carlos Martínez liderará el equipo de narradores de LaLiga en Movistar Plus 27 de julio de 2022
Yo creo, que algunos de los nombres que se mencionan en esa nota de prensa, repetirán esta temporada, entre otras cosas, porque también participan en las retransmisiones de los partidos del canal M+ LdC, que viene gestionando por completo Movistar, desde que, primero llegaron a un acuerdo con Mediapro en 2019, y luego se le han adjudicado directamente por la UEFA, desde 2022.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados