mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 244 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • …
  • 291
  • Siguiente
Lector

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Lector » 19 Jun 2025, 13:27

Nadie te quita razón en la pérdida de ciertos contenidos. Pero sabes lo que no ha perdido? Clientes, es más, los ha ganado. Lo demás es pura opinión tuya. Si Movistar+ tiene más abonados hoy que cuando tenía AMC por ejemplo por mucho que a ti no te guste la plataforma no quiere decir que al resto de los mortales no les sea suficiente.
Usuario..

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Usuario.. » 20 Jun 2025, 16:22

El paquete deportes en cuanto acabe la acb en 10 días se va a quedar en la nada, no tiene mucho mejor contenido que Teledeporte, podríamos decir el tenis, pero ya es algo que tienes con el paquete básico de Movistar, por ejemplo esta semana un partido de Londres y Halle diario, le da 0 aliciente.

No sé por dónde van a enfocar el tema, porque imagino que los contenidos NBA los tiene que dejar de ofrecer en nada una vez se acabe la temporada si se confirma que no han renovado los derechos. La NFL creo que tres cuartos de lo mismo no se ha renovado, el PGA tour lo han perdido, no se me ocurre quien puede pagar por el paquete ahora mismo, y os lo dice alguien que lleva muchos años con él y lo ha quitado el mes pasado quedándose solo con el de motor.
pat

Mensaje por pat » 21 Jun 2025, 08:17

ayer mismo la diamond league estaba solamente disponible en vamos.ni siquiera un simulcast con un canal de deportes,como han hecho otras veces.
movistar+ y canal+ francia.
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 21 Jun 2025, 14:11

¿Qué deportes queda en movistar la próxima temporada?
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 21 Jun 2025, 19:06

Algo tendrán que hacer. No ouede ser que en la próxima temporada en Septiembre, la oferta del paquete de Deportes esté tan disipada.

Por otro lado sigo insistiendo en que el canal Iberalia debería de ir incluído en dicho paquete.
Rocky

Mensaje por Rocky » 22 Jun 2025, 07:55

Efectivamente, a partir del martes desaparece la NBA de la programación de Movistar. Otros años seguían repitiendo partidos una vez acabada la temporada.
Tendrán que dejar de comercializar ese paquete. Creo que mantenerlo les daría mala imagen y que poca gente se abonaría. Perderían más que lo que ganarían.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Jun 2025, 10:36

No creo que Movistar se cargue el pack Deportes, algo se sacaran de la manga. Antes de cargarse el pack lo logico es bajarlo de precio, porque 24€/mes es una barbaridad.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Mensaje por TeleDeTubo » 22 Jun 2025, 10:43

Tienen opciones, incluirlo en el del futbol. (Anda que no mejoraria la imagen de cara al abonado del futbol de que les incluyeran el paquete deportes)

Otra opcion es bajarlo de precio

Comprar derechos

Llegar a un acuerdo con eurosport para incluir todo el deporte que da en la plataforma max

Quitar el paquete

O lo mas probable no hacer nada y seguir cobrando 24 euros y ya vendran tiempos mejores
pat

Mensaje por pat » 22 Jun 2025, 10:45

axnspain escribió: ↑22 Jun 2025, 10:36 No creo que Movistar se cargue el pack Deportes, algo se sacaran de la manga. Antes de cargarse el pack lo logico es bajarlo de precio, porque 24€/mes es una barbaridad.
estoy de acuerdo.es carísimo.yo lo tengo por el descuento en otras cosas que si no me bajaba al motor.tu hiciste bien en quitarte el paquete deportes de vodafone porque también es carísimo teniendo en cuenta que no tiene nada.
movistar+ y canal+ francia.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 22 Jun 2025, 11:07

navas escribió: ↑21 Jun 2025, 14:11 ¿Qué deportes queda en movistar la próxima temporada?
Pues no mucho la verdad. Queda por ver que pasa con la Liga Endesa (todo hace indicar que podría perderla Movistar, o semi-perderla); Si al final renueva la NBA, aunque ya decís algunos que desaparece completamente a partir del Martes.
De baloncesto, lo único seguro que mantiene Telefónica es la Euroliga.
Les queda la NFL, que veremos a ver que pasa con ella.
El Tenis: M1000, M500 Wimbledon y US Open, Copa Davis.
Rugby
NHL y MLB (cuando se acuerdan de ellas)
Y "algo" de Golf
Y creo que no me dejo nada mas, porque lo demás que tienen viene dado por los canales de DAZN
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Jun 2025, 11:09

TeleDeTubo escribió: ↑22 Jun 2025, 10:43 Tienen opciones, incluirlo en el del futbol. (Anda que no mejoraria la imagen de cara al abonado del futbol de que les incluyeran el paquete deportes)
Mejor que no hagan eso, porque incrementarian mas el precio del pack Futbol con la excusa de incluir Deportes.

pat escribió: ↑22 Jun 2025, 10:45 estoy de acuerdo.es carísimo.yo lo tengo por el descuento en otras cosas que si no me bajaba al motor.tu hiciste bien en quitarte el paquete deportes de vodafone porque también es carísimo teniendo en cuenta que no tiene nada.
Hombre carisimo tampoco. Son 6€/mes en Vodafone el pack Deportes y tienes Liga Hypermotion y Eurosport 2. Deberian dejarlo en 4€/mes, eso si te lo reconozco, pero lo quite por otras razones. En tu caso, pues si te compensa pagar 24€/mes en Movistar pues adelante, cuando no pues bajate al pack motor y listos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Rocky

Mensaje por Rocky » 22 Jun 2025, 16:32

Danielfm_95 escribió: ↑22 Jun 2025, 11:07
navas escribió: ↑21 Jun 2025, 14:11 ¿Qué deportes queda en movistar la próxima temporada?
Pues no mucho la verdad. Queda por ver que pasa con la Liga Endesa (todo hace indicar que podría perderla Movistar, o semi-perderla); Si al final renueva la NBA, aunque ya decís algunos que desaparece completamente a partir del Martes.
De baloncesto, lo único seguro que mantiene Telefónica es la Euroliga.
Les queda la NFL, que veremos a ver que pasa con ella.
El Tenis: M1000, M500 Wimbledon y US Open, Copa Davis.
Rugby
NHL y MLB (cuando se acuerdan de ellas)
Y "algo" de Golf
Y creo que no me dejo nada mas, porque lo demás que tienen viene dado por los canales de DAZN
De la NFL tampoco tiene ya los derechos. Ni el draft pudieron dar.
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 22 Jun 2025, 18:37

Mal panorama el de ese paquete, tanto para los que les guste el motor y completaba con otros deportes, como a los que no, que es aún más desolador.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 23 Jun 2025, 07:49

Tienen la diamond league lo que no se es hasta que año.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jun 2025, 09:31

Esta y dos temporadas más.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 244 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 242
  • 243