- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 06:02
- Todos los horarios son UTC+01:00

estoy de acuerdo.es carísimo.yo lo tengo por el descuento en otras cosas que si no me bajaba al motor.tu hiciste bien en quitarte el paquete deportes de vodafone porque también es carísimo teniendo en cuenta que no tiene nada.
Pues no mucho la verdad. Queda por ver que pasa con la Liga Endesa (todo hace indicar que podría perderla Movistar, o semi-perderla); Si al final renueva la NBA, aunque ya decís algunos que desaparece completamente a partir del Martes.
Mejor que no hagan eso, porque incrementarian mas el precio del pack Futbol con la excusa de incluir Deportes.TeleDeTubo escribió: ↑22 Jun 2025, 10:43 Tienen opciones, incluirlo en el del futbol. (Anda que no mejoraria la imagen de cara al abonado del futbol de que les incluyeran el paquete deportes)
Hombre carisimo tampoco. Son 6€/mes en Vodafone el pack Deportes y tienes Liga Hypermotion y Eurosport 2. Deberian dejarlo en 4€/mes, eso si te lo reconozco, pero lo quite por otras razones. En tu caso, pues si te compensa pagar 24€/mes en Movistar pues adelante, cuando no pues bajate al pack motor y listos.
De la NFL tampoco tiene ya los derechos. Ni el draft pudieron dar.Danielfm_95 escribió: ↑22 Jun 2025, 11:07Pues no mucho la verdad. Queda por ver que pasa con la Liga Endesa (todo hace indicar que podría perderla Movistar, o semi-perderla); Si al final renueva la NBA, aunque ya decís algunos que desaparece completamente a partir del Martes.
De baloncesto, lo único seguro que mantiene Telefónica es la Euroliga.
Les queda la NFL, que veremos a ver que pasa con ella.
El Tenis: M1000, M500 Wimbledon y US Open, Copa Davis.
Rugby
NHL y MLB (cuando se acuerdan de ellas)
Y "algo" de Golf
Y creo que no me dejo nada mas, porque lo demás que tienen viene dado por los canales de DAZN
Usuarios navegando por este Foro: 23jm, Amazon [Bot] y 12 invitados