mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Rumores presunta negociación AMC Networks/Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
749 mensajes
  • Página 7 de 50
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 50
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Rumores presunta negociación amc networks/movistar

Mensaje por farpost67 » 20 Jun 2025, 15:20

Soy solo un cliente que describe lo que me aparece en el deco

986 series, 2851 peliculas :sleep:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Jun 2025, 15:21

Yo estoy hablando de los contenidos que ofrece Movistar+ en su OTT, tú no sé de dónde sacas esos datos

Series indican que hay 308 en el carrusel de Todas las series y 309 películas en el carrusel de Un estreno de cine al día.(que son las que adquirido los derechos no ofrecidas por otros canales).
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Jun 2025, 15:24

Asdf escribió: ↑20 Jun 2025, 12:43
Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 07:53 Si vais a la página de Movistar+ más de la mitad de las carátulas que presenta en el apartado de Cine corresponden a estrenos que han pasado antes por otras OTTs.
¿Te refieres a la sección: "Próximos grandes estrenos" de la portada?

Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 10:45 A mi esos números no me dice nada. Estrenos de peliculas y series de majors, residual solo SONY.
Sabes perfectamente que en el paquete cine entran los estrenos de Skyshowtime, max, apple tv+.

Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 10:45 Y como no tienen nada relevante se dedican a anunciar los estrenos de peliculas en segunda ventana, año y medio después del paso por las OTTs.
No hay ninguna segunda ventana año y medio después.
Hace dos semanas aproximadamente expliqué como va en la actualidad esas ventanas:

Asdf escribió: ↑09 Jun 2025, 13:21 Si te refieres a cuanto tardan en pasar por los canales m+ son:
Los de Max seis meses, skyshowtime un año (aunque Birth/Rebirth llegará en nueve meses) y apple tv+ siete meses.
Me refiero a cuando entras en la web de movistarplus y te destacan ciertos contenidos que ofrecen. En el apartado de cine hay portada de 7 películas y 4 son contenidos que han pasado ya por OTTs.

Yo vuelvo a repetir no hablo de los contenidos que ofrecen de las OTTs que los integran como si fueran propios, hablo de a lo que accede un cliente que contrata Movistar+

Y de acuerdo con tu puntualizacion respecto a cuanto tardan en ofrecer contenidos que han pasado antes por las OTTs, a lo que me refería es que es segunda ventana de streaming. Para los que tenemos contratadas esas OTTs no ofrece ningún atractivo ver que las ofrece Movistar pasado un tiempo después. El que solo tenga Movistar+, que los habrá, pues efectivamente será algo que valore
Última edición por Excelsor el 20 Jun 2025, 15:32, editado 2 veces en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 20 Jun 2025, 15:30

Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 15:21 Yo estoy hablando de los contenidos que ofrece Movistar+ en su OTT, tú no sé de dónde sacas esos datos

Series indican que hay 308 en el carrusel de Todas las series y 309 películas en el carrusel de Un estreno de cine al día.(que son las que adquirido los derechos no ofrecidas por otros canales).
La OTT es un subconjunto de los contenidos de Movistar+
Como ya he dicho todo lo saco del deco y de movistar+ para dispositivos o como se llame ahora

Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Jun 2025, 15:37

Yo no soy cliente de Movistar ni lo seré nunca. Por lo tanto hablo de la oferta que es accesible para mí a través de la OTT

Series indican que hay 308 en el carrusel de Todas las series y 309 películas en el carrusel de Un estreno de cine al día. Un asquito.

Tengo posibilidad de coger un año por 39 euros de esa opción de Movistar+ por la que algunos pagan 13 euros al mes y no lo quiero ni regalado sinceramente. Para mí que no me gusta el fútbol no tiene atractivo esta oferta.

Y repítete un poquito con tu ralladura, que se acabó tu minuto de Gloria de ser el centro del debate :bye: :bye:
Rocky

Mensaje por Rocky » 20 Jun 2025, 15:41

Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 15:21 Series indican que hay 308 en el carrusel de Todas las series y 309 películas en el carrusel de Un estreno de cine al día.(que son las que adquirido los derechos no ofrecidas por otros canales).
Y hay esas series porque han estado años tratando muy bien ese aspecto en Movistar y los derechos los cogían por varios años. Con la casi ausencia de estrenos, ese número va a ir convergiendo a 0.

Lo publicado hace 4 años indica que iban a convertir la plataforma en un agregador de otras. Con el paso del tiempo y la finalización de acuerdos, en eso la han convertido. Falta Filmin y falta AMC, pero si nada cambia sólo darían la posibilidad de contratarlo a parte mediante ellos, lo que a mí gusto es una tontería teniendo en cuenta lo malo que es su descodificador, pero que para un señor de 80 años lo mismo no es tan tontería. Por ahí es por donde pueden ir las negociaciones.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 20 Jun 2025, 15:43

Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 15:37 Yo no soy cliente de Movistar ni lo seré nunca. Por lo tanto hablo de la oferta que es accesible para mí a través de la OTT

Series indican que hay 308 en el carrusel de Todas las series y 309 películas en el carrusel de Un estreno de cine al día. Un asquito.

Tengo posibilidad de coger un año por 39 euros de esa opción de Movistar+ por la que algunos pagan 13 euros al mes y no lo quiero ni regalado sinceramente. Para mí que no me gusta el fútbol no tiene atractivo esta oferta.

Y repítete un poquito con tu ralladura, que se acabó tu minuto de Gloria de ser el centro del debate :bye: :bye:
Pues eso. Criticas un mensaje basandote en informacion incompleta.

farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 20 Jun 2025, 15:44

Rocky escribió: ↑20 Jun 2025, 15:41
Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 15:21 Series indican que hay 308 en el carrusel de Todas las series y 309 películas en el carrusel de Un estreno de cine al día.(que son las que adquirido los derechos no ofrecidas por otros canales).
Y hay esas series porque han estado años tratando muy bien ese aspecto en Movistar y los derechos los cogían por varios años. Con la casi ausencia de estrenos, ese número va a ir convergiendo a 0.

Lo publicado hace 4 años indica que iban a convertir la plataforma en un agregador de otras. Con el paso del tiempo y la finalización de acuerdos, en eso la han convertido. Falta Filmin y falta AMC, pero si nada cambia sólo darían la posibilidad de contratarlo a parte mediante ellos, lo que a mí gusto es una tontería teniendo en cuenta lo malo que es su descodificador, pero que para un señor de 80 años lo mismo no es tan tontería. Por ahí es por donde pueden ir las negociaciones.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Jun 2025, 15:48

Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 15:37Series indican que hay 308 en el carrusel de Todas las series y 309 películas en el carrusel de Un estreno de cine al día. Un asquito
¿Digo yo que si cuentas todas las series, deberías contar todas las películas no? Para que los números sean equivalentes, sean estos los números que sean.

308 series, 1918 películas. (Todas y todas).
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Jun 2025, 15:53

tatoadsl escribió: ↑20 Jun 2025, 15:48
Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 15:37Series indican que hay 308 en el carrusel de Todas las series y 309 películas en el carrusel de Un estreno de cine al día. Un asquito
¿Digo yo que si cuentas todas las series, deberías contar todas las películas no? Para que los números sean equivalentes, sean estos los números que sean.

308 series, 1918 películas. (Todas y todas).
Es lo justo pero no encuentro la forma de sacar ese dato. Tienen todo el cine en distintos carruseles pero no he encontrado ninguno de Todo el cine (al menos en mi Smart TV). Tú lo aportas, genial.
Última edición por Excelsor el 20 Jun 2025, 15:54, editado 1 vez en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Jun 2025, 15:54

Al menos en web, tanto la opción de Cine como de Series tienen un carrusel que pone "Todo el cine" y "Todas las series".
Luego ya las tiene clasificadas.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Jun 2025, 15:56

Gracias, al menos ya sabemos algunos de lo que estamos hablando porque esto es un diálogo de besugos uno hablando de lo que ofrece Movistar por el deco y otros de lo que ofrece Movistar OTT
Rocky

Mensaje por Rocky » 20 Jun 2025, 15:58

Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 15:37 Series indican que hay 308 en el carrusel de Todas las series y 309 películas en el carrusel de Un estreno de cine al día. Un asquito.

Vamos, que la están regalando por lo que cuentas. Señal de que muy bien no les irá las cosas. Pero es lo normal, que para ficción europea actual y de cine clásico, te haces de Filmin, que le da 100.000 vueltas.Filmin tiene 10000 pelis de catálogo y estrena más del doble de series. Y al futbolero no le vale ya un partido a la semana.

Y con esto que cuentas imposibilita más todavía lo de que vuelva AMC. Sólo esto ya cuesta 48 euros al año.
Lo que he dicho antes, podrá volver a estar en el descodificador pagándolo aparte para que la gente lo contraté ahí en vez de por la tele.
Última edición por Rocky el 20 Jun 2025, 16:00, editado 1 vez en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Jun 2025, 15:59

Puedes hacer incluso más cálculos, la diferencia entre las cifras que yo he dado y las otras que se han dado, son contenidos de OTT que pone a disposición Movistar pagando 19 euros. No hay más contenido a mayores que se ofrezca ahi que no esté en OTT (puede que puntualmente alguna película, pero en menos de una semana estará incluido).

De todas formas, creo que el hilo es para hablar de la presunta negociación, no de que tiene o deja de tener Movistar.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Jun 2025, 16:00

Yo hablo del bono cultural que tiene mi hija 39 euros al año piden y ahora han sacado una oferta de 3 meses al 50%.

Y si aquí lo dejo que nos hemos extendido con el off topic.
Responder
  • Vista para imprimir

749 mensajes
  • Página 7 de 50
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8