986 series, 2851 peliculas
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me refiero a cuando entras en la web de movistarplus y te destacan ciertos contenidos que ofrecen. En el apartado de cine hay portada de 7 películas y 4 son contenidos que han pasado ya por OTTs.Asdf escribió: ↑20 Jun 2025, 12:43
¿Te refieres a la sección: "Próximos grandes estrenos" de la portada?
Sabes perfectamente que en el paquete cine entran los estrenos de Skyshowtime, max, apple tv+.
No hay ninguna segunda ventana año y medio después.
Hace dos semanas aproximadamente expliqué como va en la actualidad esas ventanas:
La OTT es un subconjunto de los contenidos de Movistar+Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 15:21 Yo estoy hablando de los contenidos que ofrece Movistar+ en su OTT, tú no sé de dónde sacas esos datos
Series indican que hay 308 en el carrusel de Todas las series y 309 películas en el carrusel de Un estreno de cine al día.(que son las que adquirido los derechos no ofrecidas por otros canales).
Y hay esas series porque han estado años tratando muy bien ese aspecto en Movistar y los derechos los cogían por varios años. Con la casi ausencia de estrenos, ese número va a ir convergiendo a 0.
Pues eso. Criticas un mensaje basandote en informacion incompleta.Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 15:37 Yo no soy cliente de Movistar ni lo seré nunca. Por lo tanto hablo de la oferta que es accesible para mí a través de la OTT
Series indican que hay 308 en el carrusel de Todas las series y 309 películas en el carrusel de Un estreno de cine al día. Un asquito.
Tengo posibilidad de coger un año por 39 euros de esa opción de Movistar+ por la que algunos pagan 13 euros al mes y no lo quiero ni regalado sinceramente. Para mí que no me gusta el fútbol no tiene atractivo esta oferta.
Y repítete un poquito con tu ralladura, que se acabó tu minuto de Gloria de ser el centro del debate![]()
![]()
986 series, 2851 peliculasRocky escribió: ↑20 Jun 2025, 15:41Y hay esas series porque han estado años tratando muy bien ese aspecto en Movistar y los derechos los cogían por varios años. Con la casi ausencia de estrenos, ese número va a ir convergiendo a 0.
Lo publicado hace 4 años indica que iban a convertir la plataforma en un agregador de otras. Con el paso del tiempo y la finalización de acuerdos, en eso la han convertido. Falta Filmin y falta AMC, pero si nada cambia sólo darían la posibilidad de contratarlo a parte mediante ellos, lo que a mí gusto es una tontería teniendo en cuenta lo malo que es su descodificador, pero que para un señor de 80 años lo mismo no es tan tontería. Por ahí es por donde pueden ir las negociaciones.
¿Digo yo que si cuentas todas las series, deberías contar todas las películas no? Para que los números sean equivalentes, sean estos los números que sean.
Es lo justo pero no encuentro la forma de sacar ese dato. Tienen todo el cine en distintos carruseles pero no he encontrado ninguno de Todo el cine (al menos en mi Smart TV). Tú lo aportas, genial.
Vamos, que la están regalando por lo que cuentas. Señal de que muy bien no les irá las cosas. Pero es lo normal, que para ficción europea actual y de cine clásico, te haces de Filmin, que le da 100.000 vueltas.Filmin tiene 10000 pelis de catálogo y estrena más del doble de series. Y al futbolero no le vale ya un partido a la semana.Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 15:37 Series indican que hay 308 en el carrusel de Todas las series y 309 películas en el carrusel de Un estreno de cine al día. Un asquito.
Tengo posibilidad de coger un año por 39 euros de esa opción de Movistar+ por la que algunos pagan 13 euros al mes y no lo quiero ni regalado sinceramente. Para mí que no me gusta el fútbol no tiene atractivo esta oferta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados