mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 17:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 237 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • …
  • 291
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por axnspain » 16 May 2025, 21:21

¿Como?
Osea, que te ofrecen contenidos que antes iban por M.Deportes (Pack Deportes) por canales que van en el basico y asi no necesitas tener contratado ese pack adicional (+24€/mes) y me dices "que segun se mire".

Yo lo veo genial poder seguir ciertos deportes desde el pack basico y ahorrarte ese dinero extra si puedes, no se que quieres decir entonces exactamente con tu respuesta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por buitre_ » 18 May 2025, 17:51

Genial seria si emitieran la competición completa en el basico pero no es así, de algunas cosas si de otras no asi que no se puede prescindir del deportes porque te pierdes cosas.
Si de 10 cosas 8 van por el basico y 2 no pues ya te obliga a pagar el deportes porque sino se pierde, no dan el valor que daban al deportes y no lo han bajado de precio.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 May 2025, 21:49

Hombre, logicamente no puedes pretender que den toda una competicion deportiva por el pack basico porque entonces ¿que sentido tendria el pack Deportes? Pero bueno, si una competicion son (ejemplo) 12 cosas y por el basico van 8-9 pues ya es algo, para mucha gente quiza sea suficiente, aunque entiendo que para los forofos sea un fastidio tener que mantener el pack deportes para eso poco que no dan pero si con el precio subido con respecto antes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 18 May 2025, 21:50

pues entonces que rebajen el deportes porque 8-9 de 12 es un agravio comparativo.
movistar+ y canal+ francia.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 19 May 2025, 09:16

Yo creo que pat tiene razón.
El problema además ahora es que hay un lío enorme de canales y emisiones.
El paquete deportes tiene Motos, Golf, y Premier (esto está claro, siempre va en cerrado), baloncesto (prácticamente también está claro) y TENIS, que aquí tienen un lío brutal.
A mi sólo me interesa el Tenis, y tal y como lo han dejado no pago el paquete ni de coña, porque el 90% de lo que PUEDO ver lo hacen en el básico. De vez en cuando te quedas sin ver algo, pero nadie va a pagar 300€ al año por dos partidos que se le queden cojos. Hay que entender que la mayor parte de los partidos en tenis se juegan entre semana y en horario laboral, y los findes suelen poner las semifinales y final en abierto.

El problema es que es un lío tremendo saber si podrás ver algo o no: Un partido de tenis insignificante te lo plantan en el Dial 7, una final como la de ayer en Vamos sin un solo minuto de previo (esto es lo más escandaloso en mi opinión), y para los partidos de las rondas previas te tocará adivinar, ya que el tenis es un deporte en el que los horarios se fijan el día antes de los partidos y se pueden jugar varios días seguidos. No parece tener nada sentido, más que la hora y si encaja o no en los horarios de abierto.

Por supuesto no quiero que se regale nada. De hecho estoy contentísimo de que M+ ofrezca casi todo el tenis que me interesa en el básico, pero es necesaria mucha más claridad. Que sepamos qué se va a ver y dónde debemos acudir.

De todas formas creo que sería interesante un paquete de deportes más básico con todo el tenis y algo más. Porque como digo, estando así estructurado, con casi todo lo importante en el básico, nadie pagará 24€/mes por los partidos que se le queden cojos, pero es muy frustrante no tenerlo todo. Y realmente NO PODER tenerlo todo porque el precio del paquete está hecho para el motor.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 May 2025, 11:11

Me parece que esto no sea comentado. Pero como se dijo en el programa de Hablemos De Tele, pues yo le voy a comentar aquí: Movistar está negociando la posible vuelta de los canales de AMC.

A ver qué pasa entonces con los canales de la BBC, y a ver qué pasa con los canales que se añadieron al paquete familiar, como M+ Hits o Caza y Pesca.

Haciendo de la base de que, de momento, esos canales lo que hacen es replicar cuatro canales de la TDT, ¿M+ está preparando canales Test, para reincorporar los canales de AMC?.

Estas son las IPs por las que emitan los canales de AMC, en M+ IPTV:
S031 Hollywood Hollywood TV SD rtp://@239.0.0.16:8208
031 Hollywood HD Hollywood HD TV HD rtp://@239.0.5.76:8208
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
032 XTRM HD XTRM HD TV HD rtp://@239.0.5.62:8208
S032 XTRM XTRM TV SD rtp://@239.0.1.180:8208
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
033 Sundance HD Sundance Channel HD TV HD rtp://@239.0.5.72:8208
S033 Sundance Sundance Channel TV SD rtp://@239.0.0.102:8208
034 DARK DARK TV SD rtp://@239.0.0.39:8208
035 Somos Somos TV SD rtp://@239.0.1.181:8208
045 AMC HD AMC HD TV HD rtp://@239.0.9.132:8208
S045 AMC AMC TV SD rtp://@239.0.0.8:8208
S084 Historia Historia TV SD rtp://@239.0.0.19:8208
084 Historia HD Historia HD TV HD rtp://@239.0.0.166:8208
S086 Odisea ODISEA TV SD rtp://@239.0.0.22:8208
086 ODISEA HD ODISEA HD TV HD rtp://@239.0.5.82:8208
087 AMC Break HD AMC Break HD TV HD rtp://@239.0.5.61:8208
S087 AMC Break AMC Break TV SD rtp://@239.0.0.38:8208
090 AMC Crime AMC Crime TV SD rtp://@239.0.0.57:8208
091 ¡Buenviaje! ¡Buenviaje! TV SD rtp://@239.0.1.179:8208
092 Cocina HD COCINA HD TV HD rtp://@239.0.0.169:8208
S092 Cocina COCINA TV SD rtp://@239.0.0.27:8208
093 Decasa HD Decasa HD TV HD rtp://@239.0.5.60:8208
S093 Decasa DECASA TV SD rtp://@239.0.0.71:8208
099 Enfamilia HD Enfamilia HD TV HD rtp://@239.0.0.171:8208
S099 Enfamilia Enfamilia TV SD rtp://@239.0.0.117:8208

Algunas IPs han sido re-utilizadas:
098 TEN HD TEN HD TV HD rtp://@239.0.5.72:8208
033 Sundance HD Sundance Channel HD TV HD rtp://@239.0.5.72:8208
661 Test 661 HD Test 661 HD TV HD rtp://@239.0.0.169:8208
092 Cocina HD COCINA HD TV HD rtp://@239.0.0.169:8208

Ojala vuelvan los canales de AMC.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 19 May 2025, 11:14

totalmente de acuerdo alfredo hina..la premier entra también en el paquete motor,si no me equivoco.
movistar+ y canal+ francia.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 19 May 2025, 11:22

¿Y qué pruebas tiene hablemos de tele de que puede que vuelvan los canales de amc? Mucho caso haces a un programa de rumores sin pruebas.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 19 May 2025, 11:32

alfredo.hina escribió: ↑19 May 2025, 09:16 Yo creo que pat tiene razón.
El problema además ahora es que hay un lío enorme de canales y emisiones.
El paquete deportes tiene Motos, Golf, y Premier (esto está claro, siempre va en cerrado), baloncesto (prácticamente también está claro) y TENIS, que aquí tienen un lío brutal.
A mi sólo me interesa el Tenis, y tal y como lo han dejado no pago el paquete ni de coña, porque el 90% de lo que PUEDO ver lo hacen en el básico. De vez en cuando te quedas sin ver algo, pero nadie va a pagar 300€ al año por dos partidos que se le queden cojos. Hay que entender que la mayor parte de los partidos en tenis se juegan entre semana y en horario laboral, y los findes suelen poner las semifinales y final en abierto.

El problema es que es un lío tremendo saber si podrás ver algo o no: Un partido de tenis insignificante te lo plantan en el Dial 7, una final como la de ayer en Vamos sin un solo minuto de previo (esto es lo más escandaloso en mi opinión), y para los partidos de las rondas previas te tocará adivinar, ya que el tenis es un deporte en el que los horarios se fijan el día antes de los partidos y se pueden jugar varios días seguidos. No parece tener nada sentido, más que la hora y si encaja o no en los horarios de abierto.

Por supuesto no quiero que se regale nada. De hecho estoy contentísimo de que M+ ofrezca casi todo el tenis que me interesa en el básico, pero es necesaria mucha más claridad. Que sepamos qué se va a ver y dónde debemos acudir.

De todas formas creo que sería interesante un paquete de deportes más básico con todo el tenis y algo más. Porque como digo, estando así estructurado, con casi todo lo importante en el básico, nadie pagará 24€/mes por los partidos que se le queden cojos, pero es muy frustrante no tenerlo todo. Y realmente NO PODER tenerlo todo porque el precio del paquete está hecho para el motor.

No es tan así, el golf por ejemplo esta semana ha ido tambien en el basico, y varios partidos de premier y baloncesto tambien.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 19 May 2025, 12:34

Lo que no puede suceder es que el paquete deporte siga valiendo 24€ está confirmado si sigue dando NBA? Con el nuevo movimiento de prime o se tiene que negociar.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 May 2025, 13:26

Benjumea escribió: ↑19 May 2025, 11:22¿Y qué pruebas tiene hablemos de tele de que puede que vuelvan los canales de amc?
¿Qué te ha dicho a ti la gente que conoces de Movistar, para afirmar tajantemente, que lo que se informa en el programa "Hablemos de tele", en el twitch de mundoplus, son rumores sin pruebas?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 May 2025, 14:58

Veamos.
Es una noticia/rumor inocuo.
Si resulta que estan negociando y sale que si, te pones medalla.
Si resulta que no hay nada y por tanto no vuelven los canales es porque no han llegado a un acuerdo.

En cualquiera de los dos casos no pueden decir que has contado una noticia falsa. Es como los rumores de fichajes en futbol
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 19 May 2025, 16:19

Pues ojalá volvieran los canales de AMC a Movistar, el nuevo canal que van a lanzar segun la noticia de portada VinTV, con contenido Vintage le da un punto mas de interés a tener los canales de nuevo en la plataforma.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 19 May 2025, 19:39

VTDTAlm escribió: ↑19 May 2025, 13:26
Benjumea escribió: ↑19 May 2025, 11:22¿Y qué pruebas tiene hablemos de tele de que puede que vuelvan los canales de amc?
¿Qué te ha dicho a ti la gente que conoces de Movistar, para afirmar tajantemente, que lo que se informa en el programa "Hablemos de tele", en el twitch de mundoplus, son rumores sin pruebas?.
Más quisiera yo saber los entresijos de lo que se traen estos pufistas de Movistar.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 19 May 2025, 20:58

Sobre el tema del paquete Deportes, sigo sin entender como no incluyen el canal a la carta de Iberalia y más con la escasa oferta y precio tan alto que tiene.

A veces, es necesario compensar al abonado.

Y sobre la negociación de AMC, ojalá llegue todo a buen puerto aunque a mi me da que si hay acuerdo, no todos los canales llegarán.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 237 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238