- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 17:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
alfredo.hina escribió: ↑19 May 2025, 09:16 Yo creo que pat tiene razón.
El problema además ahora es que hay un lío enorme de canales y emisiones.
El paquete deportes tiene Motos, Golf, y Premier (esto está claro, siempre va en cerrado), baloncesto (prácticamente también está claro) y TENIS, que aquí tienen un lío brutal.
A mi sólo me interesa el Tenis, y tal y como lo han dejado no pago el paquete ni de coña, porque el 90% de lo que PUEDO ver lo hacen en el básico. De vez en cuando te quedas sin ver algo, pero nadie va a pagar 300€ al año por dos partidos que se le queden cojos. Hay que entender que la mayor parte de los partidos en tenis se juegan entre semana y en horario laboral, y los findes suelen poner las semifinales y final en abierto.
El problema es que es un lío tremendo saber si podrás ver algo o no: Un partido de tenis insignificante te lo plantan en el Dial 7, una final como la de ayer en Vamos sin un solo minuto de previo (esto es lo más escandaloso en mi opinión), y para los partidos de las rondas previas te tocará adivinar, ya que el tenis es un deporte en el que los horarios se fijan el día antes de los partidos y se pueden jugar varios días seguidos. No parece tener nada sentido, más que la hora y si encaja o no en los horarios de abierto.
Por supuesto no quiero que se regale nada. De hecho estoy contentísimo de que M+ ofrezca casi todo el tenis que me interesa en el básico, pero es necesaria mucha más claridad. Que sepamos qué se va a ver y dónde debemos acudir.
De todas formas creo que sería interesante un paquete de deportes más básico con todo el tenis y algo más. Porque como digo, estando así estructurado, con casi todo lo importante en el básico, nadie pagará 24€/mes por los partidos que se le queden cojos, pero es muy frustrante no tenerlo todo. Y realmente NO PODER tenerlo todo porque el precio del paquete está hecho para el motor.
¿Qué te ha dicho a ti la gente que conoces de Movistar, para afirmar tajantemente, que lo que se informa en el programa "Hablemos de tele", en el twitch de mundoplus, son rumores sin pruebas?.
Más quisiera yo saber los entresijos de lo que se traen estos pufistas de Movistar.

Usuarios navegando por este Foro: cssr, Google y 11 invitados