mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cierres de canales de majors y salida de la TV lineal

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
119 mensajes
  • Página 3 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Cierres de canales de majors y salida de la TV lineal

Mensaje por axnspain » 04 May 2025, 19:20

No te confundas PAT, estarias tu encantando porque siempre has sido muy tuyo, no piensas en los demas. Tu mentalidad es "lo que yo quiero, los demas que se fastidien" que tu siempre hablas por tu pensamiento de "la gente solo quiere futbol y lo demas no importa" El canal STAR es un canal muy importante entre los abonados a la TV de pago, pero tu que vas a entender.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
JCIB

Mensaje por JCIB » 04 May 2025, 22:32

axnspain escribió: ↑04 May 2025, 19:20 No te confundas PAT, estarias tu encantando porque siempre has sido muy tuyo, no piensas en los demas. Tu mentalidad es "lo que yo quiero, los demas que se fastidien" que tu siempre hablas por tu pensamiento de "la gente solo quiere futbol y lo demas no importa" El canal STAR es un canal muy importante entre los abonados a la TV de pago, pero tu que vas a entender.
Por eso yo soy de tener pensamiento critico y ver las cosas con objetividad, no merece la pena discutir con PAT porque es como hablar con una pared por su fanatismo extremo hacia las OTT
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 May 2025, 22:48

Y vuestro fanatismo extremo hacia los canales lineales eso es lo bueno?
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 May 2025, 22:49

axnspain escribió: ↑04 May 2025, 19:20 No te confundas PAT, estarias tu encantando porque siempre has sido muy tuyo, no piensas en los demas. Tu mentalidad es "lo que yo quiero, los demas que se fastidien" que tu siempre hablas por tu pensamiento de "la gente solo quiere futbol y lo demas no importa" El canal STAR es un canal muy importante entre los abonados a la TV de pago, pero tu que vas a entender.
No aquí el que entiendes eres tú
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 05 May 2025, 01:40

pat escribió: ↑04 May 2025, 18:45
axnspain escribió: ↑04 May 2025, 18:32 Es como si mañana os quitan STAR Channel y os ponen en su lugar un "Runtime Series" y tan felices ¿que diriais los abonados de Movistar?
estaríamos encantados.
Pues no, me cagaría en los putísimos mu***os de Movistar por quitar el canal y por encima tener que aguantar una mierda de anuncio al hacer zapping cada vez que le da la gana. NO, la plataforma se está quedando asquerosa. Han perdido mas de la mitad de los derechos del fútbol, las motos, la F1 teniendo que aguantar a DAZN que es insoportable la mala calidad de imagen porque no quisieron pujar, han quitado AMC, que mas quieres que quiten, ¿fuera paramount y así ya quitan de un plumazo
MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Network? STAR fuera como tu quieres, que quiten el grupo AXN y National Geographic y ya sólo queda la TDT y producción propia
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2025, 06:15

Sathd escribió: ↑04 May 2025, 16:53
scg20 escribió: ↑02 May 2025, 19:56 Pues ha habido marchas de abonado de Movistar Plus+, por lo de AMC Selekt, entre otros, yo me cambié a Vodafone. Sí soy abonado a Movistar Plus+ OTT por Universal+ y algunos contenidos exclusivos pero no tengo nada más con Movistar, ni ganas de momento.

Estoy muy cómodo disfrutando de toda la oferta en HD de SMC Selekt, más tres canales 4K de AMC Selekt en Vodafone TV.

Te aseguro que eres de los pocos que se han dado de baja de Movistar por el tema AMC, te explico, el paquete completo de AMC en Movistar costaba 3,99€, ahora no es posible contratarlos, a cambio han introducido sin coste adicional Caza y Pesca, Hits por M+, BBc Top Gear, BBC Drama, BBc History y BBC Food, de manera que pagando lo mismo que pagaba por AMC en Movistar ahora los contrato a través de Amazon, todos en HD y además gano los 6 canales que he comentado, que a partir de este mes son 7 puesto que AXN Movies deja de ser de contratación aparte y pasa al paquete básico, además de que en Movistar tengo los canales M+, Vamos, Originales, Documentales y Estrenos, canales no disponibles en ninguna otra plataforma.
Como ves, todo depende de la ecuación que uno se quiera plantear scg20.
En cuanto al debate de los canales lineales, estoy de acuerdo en que pueden convivir tanto los lineales como el VOD, pero aquí manda Don Dinero y las majors sabrán lo que merece la pena y lo que no merece la pena mantener, desde luego, para quien nos gusta zapear por los canales lineales, las perspectivas son alarmantes, puesto que la tendencia es ir eliminando canales lineales para ir metiendo el contenido en las plataformas de streaming, prueba de ello la tenemos con los movimientos de Turner (MAX) y Disney (Disney+), hasta la propia AMC se reserva contenidos exclusivos para AMC+ y no se pueden ver en AMC Selekt. Triste pero es la tendencia.
Te recuerdo que lo del paquete de AMC se lo sacó de la manga Telefónica para que cale en la gente (como en tu caso) que era una cosa que quería poca gente por ser opcionales, cuando durante años esos canales (que tuvieron que entrar por temas de la CNMC, que recuerde, porque la televisión de Telefónica técnicamente la maneja ahora la gente de la antigua Digital+ donde tenían tirria a la antigua Teuve/Mediapark, no la de Imagenio donde estaban todos los canales de la actual AMC Networks Southern Europe sin problemas) estaban integrados en los paquetes de televisión sin ser un extra.

Y ya que estamos en el tema, ¿cuántos canales lineales de majors han sido cerrados en los Estados Unidos en los últimos 5 años? Os lo resuelvo: UNO (Fox Life por parte de Disney, que allí era una especie de Decasa con contenido doblado al español pero decidieron no usar otra marca para el canal, pero os cuento que el mercado de canales hispanos alli es raro para nuestros estándares europeos)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 May 2025, 07:31

Es que como el aborrece los lineales porque es el paquete obligatorio que le hacen pagar para poder disfrutar de su ansiado fútbol, pues le sobran TODOS y lo peor se pone a opinar atribuyéndose que todo el mundo piensa igual. Como bien comentaba el compañero, intentar razonar con él sobre este tema, es como hablar con un muro.
pat

Mensaje por pat » 05 May 2025, 08:09

pregúntate el porqué es obligatorio y relacionalo con el futuro de la televisión lineal.
movistar+ y canal+ francia.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 05 May 2025, 08:56

Yo me pregunto por qué acabamos siempre con la misma discusión.
pat

Mensaje por pat » 05 May 2025, 09:00

porque está relacionado con la salida de los canales de la televisión lineal.al hilo de esto me sorprende que escapa tv esté en tivify gratuito y sin embargo no esté en movistar.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 May 2025, 13:28

Excelsor escribió: ↑05 May 2025, 07:31Es que como el aborrece los lineales porque es el paquete obligatorio que le hacen pagar para poder disfrutar de su ansiado fútbol, pues le sobran TODOS y lo peor se pone a opinar atribuyéndose que todo el mundo piensa igual.
Totalmente de acuerdo contigo.

Si Movistar no incluyera la obligación, de contratar el paquete familiar, para contratar el fútbol, dicho paquete de canales de fútbol sería más caro, subiendo, por ejemplo, el coste del paquete familiar.

Si Movistar y dazn incluyeran, en sus interfaces, los partidos de fútbol, y sus repeticiones, 180 días disponibles, sin tener que grabarlos, pues yo no echaría de menos esos canales. Vería la emisión, que, obviamente tendría una opción para verlo en directo, y si me lo he perdido, lo buscaría en su propio catálogo.

Pero como eso no existe, pues tiro del canal, y si el partido me gusta, lo grabo, y lo tengo 180 dias disponible.

Pero como dicen algunos compañeros, es lamentable, que da igual el tema en el que se hable, que siempre tenemos que estar justificando, por qué nosotros sí queremos canales lineales.

Solo porque a alguien le resulta carísimo... pagar 13€ más, para que pueda contratar el fútbol.

Los problemas económicos de un usuario del foro, no justifican, la monserga continúa, del mono tema relativo a los canales lineales.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 May 2025, 13:40

Por cierto, el gran punto a favor, que tienen los canales lineales, en M+, es la tecnología de emisión.

IPTV siempre va a ser mejor, que el mejor streaming. Si tú tienes una carretera para ti solo, da igual que al lado haya una autovía con muchísimos carriles. Teniendo una carretera para ti solo, es imposible que tengas atascos.

Pues lo mismo pasa con el IPTV, por encima del streaming.

Los canales lineales nunca te los vas a encontrar "cargando", cuando los seleccionas. Tú abres una aplicación, y me da igual que sea en el descodificador, en la aplicación de la tele, donde sea, que si el servidor de dicha App está saturado, porque puede pasar, perfectamente, va a tardar en arrancar.

Eso con un canal lineal, por DVB (IPTV, TDT, Sat), no te pasa nunca.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Mengus73
Contactar:
Contactar Mengus73
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mengus73 » 06 May 2025, 08:12

pat escribió: ↑04 May 2025, 15:12
JCIB escribió: ↑04 May 2025, 14:37 Por eso afirmar que la TV lineal ''desaparecera a nivel mundial por las OTT'' es una completa exageracion, solo se adapta a los mercados dependiendo del consumo que tenga en cada region
podrá tardar más o podrá tardar menos, dependiendo de mercados pero que la televisión lineal desaparecerá no cabe ninguna duda.
Caben todas las dudas.
Yo no digo que desaparezcan o no, no lo sé, por eso digo que caben todas las dudas
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 May 2025, 09:14

Podrá tardar más o menos. Pero, que el mundo se acabará, y la vida de los seres vivos se acaba, no cabe ninguna duda.

Cuando los canales lineales se acaben, nótese la ironía en mi comentario, y el fútbol siga siendo tan caro como hasta ahora, porque Javier Tebas quiere recibir unos millones, que de otra forma no podría recibir jamás, a ver qué dicen algunos.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 10 May 2025, 12:06

Fuente Broadband tv News

WBD cerca de dividir los canales lineales
9 de mayo de 2025 11.41 Europa/Londres

Warner Bros Discovery está cerca de escindir sus canales lineales y convertirlos en un negocio separado, según el colaborador de CNBC, David Faber.

Hablando en el programa Squawk on the Street de CNBC, Faber dijo que le habían dicho que esperara un anuncio "en un futuro no muy lejano".

El escenario más probable es que WBD cree dos nuevas empresas, una con los canales lineales y una segunda con el negocio de estudios más rentable junto con el servicio de streaming Max.

Faber señaló que en el informe financiero del jueves los segmentos de streaming, estudios, lineales, lineales globales y de red tenían su propia página, lo que sugiere que en lo que respecta al balance general, los cálculos ya se habían realizado.

CNBC también será parte de una escisión, ya que el propietario final Comcast se prepara para separar su propio negocio de canales en el recién nombrado Versant.

WBD reportó 5,3 millones adicionales de suscriptores de streaming en el primer trimestre, lo que eleva la base instalada a 122,3 millones. WBD prevé alcanzar los 150 millones de suscriptores globales para finales de 2026.
Responder
  • Vista para imprimir

119 mensajes
  • Página 3 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …