- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por eso yo soy de tener pensamiento critico y ver las cosas con objetividad, no merece la pena discutir con PAT porque es como hablar con una pared por su fanatismo extremo hacia las OTTaxnspain escribió: ↑04 May 2025, 19:20 No te confundas PAT, estarias tu encantando porque siempre has sido muy tuyo, no piensas en los demas. Tu mentalidad es "lo que yo quiero, los demas que se fastidien" que tu siempre hablas por tu pensamiento de "la gente solo quiere futbol y lo demas no importa" El canal STAR es un canal muy importante entre los abonados a la TV de pago, pero tu que vas a entender.
No aquí el que entiendes eres túaxnspain escribió: ↑04 May 2025, 19:20 No te confundas PAT, estarias tu encantando porque siempre has sido muy tuyo, no piensas en los demas. Tu mentalidad es "lo que yo quiero, los demas que se fastidien" que tu siempre hablas por tu pensamiento de "la gente solo quiere futbol y lo demas no importa" El canal STAR es un canal muy importante entre los abonados a la TV de pago, pero tu que vas a entender.
Pues no, me cagaría en los putísimos mu***os de Movistar por quitar el canal y por encima tener que aguantar una mierda de anuncio al hacer zapping cada vez que le da la gana. NO, la plataforma se está quedando asquerosa. Han perdido mas de la mitad de los derechos del fútbol, las motos, la F1 teniendo que aguantar a DAZN que es insoportable la mala calidad de imagen porque no quisieron pujar, han quitado AMC, que mas quieres que quiten, ¿fuera paramount y así ya quitan de un plumazo
Te recuerdo que lo del paquete de AMC se lo sacó de la manga Telefónica para que cale en la gente (como en tu caso) que era una cosa que quería poca gente por ser opcionales, cuando durante años esos canales (que tuvieron que entrar por temas de la CNMC, que recuerde, porque la televisión de Telefónica técnicamente la maneja ahora la gente de la antigua Digital+ donde tenían tirria a la antigua Teuve/Mediapark, no la de Imagenio donde estaban todos los canales de la actual AMC Networks Southern Europe sin problemas) estaban integrados en los paquetes de televisión sin ser un extra.Sathd escribió: ↑04 May 2025, 16:53scg20 escribió: ↑02 May 2025, 19:56 Pues ha habido marchas de abonado de Movistar Plus+, por lo de AMC Selekt, entre otros, yo me cambié a Vodafone. Sí soy abonado a Movistar Plus+ OTT por Universal+ y algunos contenidos exclusivos pero no tengo nada más con Movistar, ni ganas de momento.
Estoy muy cómodo disfrutando de toda la oferta en HD de SMC Selekt, más tres canales 4K de AMC Selekt en Vodafone TV.
Te aseguro que eres de los pocos que se han dado de baja de Movistar por el tema AMC, te explico, el paquete completo de AMC en Movistar costaba 3,99€, ahora no es posible contratarlos, a cambio han introducido sin coste adicional Caza y Pesca, Hits por M+, BBc Top Gear, BBC Drama, BBc History y BBC Food, de manera que pagando lo mismo que pagaba por AMC en Movistar ahora los contrato a través de Amazon, todos en HD y además gano los 6 canales que he comentado, que a partir de este mes son 7 puesto que AXN Movies deja de ser de contratación aparte y pasa al paquete básico, además de que en Movistar tengo los canales M+, Vamos, Originales, Documentales y Estrenos, canales no disponibles en ninguna otra plataforma.
Como ves, todo depende de la ecuación que uno se quiera plantear scg20.
En cuanto al debate de los canales lineales, estoy de acuerdo en que pueden convivir tanto los lineales como el VOD, pero aquí manda Don Dinero y las majors sabrán lo que merece la pena y lo que no merece la pena mantener, desde luego, para quien nos gusta zapear por los canales lineales, las perspectivas son alarmantes, puesto que la tendencia es ir eliminando canales lineales para ir metiendo el contenido en las plataformas de streaming, prueba de ello la tenemos con los movimientos de Turner (MAX) y Disney (Disney+), hasta la propia AMC se reserva contenidos exclusivos para AMC+ y no se pueden ver en AMC Selekt. Triste pero es la tendencia.
Totalmente de acuerdo contigo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados