- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo has explicado a la perfección.Excelsor escribió: ↑02 May 2025, 10:18 La misma “morralla” que termina pasando al catálogo de las OTTs perdona. Y ya sabemos que eres el de siempre que cuelas mensajes como Invitado.
Para hablar de algo concreto y no de las entelequias mentales que tienen algunos en la cabeza y que demuestran que no ven contenidos de los que hablan: La popular serie The Good Doctor estrenaba temporadas en AXN y luego pasan a otros catálogos como Netflix. El estreno lo tenía ese canal. La serie 911 estrena temporadas en Star Channel y luego pasa tiempo después al catálogo de Disney+. Y podríamos seguir hablando de otras muchas series. Por lo tanto los lineales vienen a tener estreno de series en primera ventana, que puedes consumir en el lineal o en VoD y tiempo después pasan a OTTs.
Tambien hay casos en los que ocurre al revés. La serie Cobra Kai primero ha pasado por Netflix y después está pasando por AXN.
Efectivamente, el modelo Netflix ha hecho mucho daño y seguira haciendo mucho daño en el futuro porque las OTTs se piensan o buscan ser el unico formato para entretenerse y se piensan que la gente por eso van a estar dispuestos a soltar el precio que sea y estan muy equivocados.VTDTAlm escribió: ↑02 May 2025, 14:13 Y yo añado, el precio de las plataformas de streaming es normal que siga subiendo, porque todas han copiado el, en mi opinión, maldito modelo de Netflix, que es estar produciendo continuamente contenidos, nuevos, porque en el caso de Netflix, no tiene una videoteca de la que tirar.
Otras, las de las majors: Disney, Warner, Paramount, etc, si tienen videotecas de las que tirar, y en algunos casos, las aprovechan, sobre todo Disney.
Pero todas han copiado el modelo Netflix, que es no parar de hacer producciones nuevas, y para poder financiarlas, hay que subir el precio de la de las cuotas de los abonados.
Claro, tu mismo lo has dicho. Todo depende de los habitos y gustos de cada persona. En mi casa por ejemplo cualquier serie de canales como Star, Warner, AXN, etc... es facil que la veamos porque son contenidos que nos gustan. Nos gustan las series tipicas americanas de ABC, CBS, etc... que son las que emiten estos canales mayormente. En cambio la gran mayoria de series de las OTTs como Disney+, Amazon, etc... ni las vemos porque nos parecen bastante simples, aburridas y malas, pero tu lo has dicho, son gustos de cada persona u hogar.
sarna con gusto no pica.
¿Que tonterias dices? Yo estoy muy contento con los canales lineales y de momento no los cambio por nada. En un mismo operador tengo toda la oferta de contenidos que quiero y me gusta, a diferencia de las OTTs que tienes que estar contratando casi todas para abarcar al final 5-7 contenidos que te interesan, porque con las OTTs esta todo mucho mas fragmentado que en los canales lineales/VOD.
Hay que hablar de contenidos y aterrizar ejemplos para que se entienda el argumento de cada uno en favor de un modo u otro de distribuirlos. Aquí hay gente que opina de oídas, que no saben los contenidos que ofrecen los canales lineales (ni les importa saberlo) y simplemente los califican de basura.
podrá tardar más o podrá tardar menos, dependiendo de mercados pero que la televisión lineal desaparecerá no cabe ninguna duda.
scg20 escribió: ↑02 May 2025, 19:56 Pues ha habido marchas de abonado de Movistar Plus+, por lo de AMC Selekt, entre otros, yo me cambié a Vodafone. Sí soy abonado a Movistar Plus+ OTT por Universal+ y algunos contenidos exclusivos pero no tengo nada más con Movistar, ni ganas de momento.
Estoy muy cómodo disfrutando de toda la oferta en HD de SMC Selekt, más tres canales 4K de AMC Selekt en Vodafone TV.
estaríamos encantados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados