- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 12:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya pero en los canales lineales hay demasiada paquetización , deben simplificarloExcelsor escribió: ↑08 Abr 2025, 17:04 Puede ser que con el movimiento que está habiendo en el resto de operadores Vodafone se pueda plantear mover ficha. El tema es que la paquetización que tiene incluye lineales y OTTs por lo que ya no es comparable con lo que se está ofreciendo en esos operadores, todos los lineales juntos (algunos con ausencias destacadas como los canales de Sony) y luego las OTTs se contratan aparte, añadiendolos al combinado. Tengo mis dudas de que hagan algo, porque la oferta es bastante sólida en mi opinión
Pues será cosa de tu dispositivo porque de hecho hace unas semanas cambiaron la interfaz de la web y ahora los canales y contenidos funcionan mejor y más estables.
Es que el Deco 4K básico es muy sencillo. Yo lo tuve un año y ya. En cuanto sacaron el Deco 4K Pro me cambié rápidamente, aunque son +5€/mes merece la pena.
Totalmente, es un deco perfecto. Ofrece una excelente calidad de imagen, mejor que el 4K básico. Va rápido, estable, da gusto usar cualquier contenido (U7D, Timeshift, VOD, etc...)
¿o sea que hasta hace unas semanas funcionaba mal? no te lo he oído comentar, qué raro.
Yo no he dicho que antes funcionase mal, he dicho que ahora funciona mejor y más estable.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google, javi82, miguelcanta y 14 invitados