mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 12:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14637 mensajes
  • Página 891 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 889
  • 890
  • 891
  • 892
  • 893
  • …
  • 976
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 01 Abr 2025, 13:08

Sí me parece bien, ojalá lleguen más canales pop up temporales de AMC Selekt incluso de otras productoras de canales.

Esto demuestra la buena relación que mantiene Vodafone TV con AMC Selekt.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 01 Abr 2025, 13:31

Ya lo podían poner en Orange también como estos últimos de Halloween y San Valentín
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Abr 2025, 13:46

En Orange tuvisteis esos de Halloween y San Valentín, cosas wue en Vodafone no.

Ahora es a la inversa.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Abr 2025, 20:56

Bueno y ojalá haya más mejoras en Vodafone TV, ojalá incorporen Universal+.
Spantv
Contactar:
Contactar Spantv
Enviar mensaje privado

Mensaje por Spantv » 08 Abr 2025, 16:37

Ya se pueden poner las pilas los de Vodafone, porque Orange y las demás marcas están metiendo todos los canales de pago en un único precio, y los paquetes de Vodafone está demasiado fragmentados no sabemos si esto se va a quitar o van a mantener lo que tienen actualmente que me parece muy mala idea

Como plataforma de televisión Vodafone me parece que es muy buena pero la excesiva fragmentación de sus canales de pago le va a lastrar, y van a tener que simplificar su oferta de los canales lineales.

Es que hay que darse cuenta por ejemplo hay algunos canales de pago que ya cuestan cinco euros como alguno de cine pero es que Orange por seis euros te incluye casi todos

Hablo de canales lineales, no hablo de Netflix ni de otras plataformas de streaming.

Y también pienso que los diales de Vodafone está muy mal situados por ejemplo algunos de la TDT están en el ciento y pico para mí no tiene sentido, por lo tanto para mí también debería ser más acordé..
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Abr 2025, 17:04

Puede ser que con el movimiento que está habiendo en el resto de operadores Vodafone se pueda plantear mover ficha. El tema es que la paquetización que tiene incluye lineales y OTTs por lo que ya no es comparable con lo que se está ofreciendo en esos operadores, todos los lineales juntos (algunos con ausencias destacadas como los canales de Sony) y luego las OTTs se contratan aparte, añadiendolos al combinado. Tengo mis dudas de que hagan algo, porque la oferta es bastante sólida en mi opinión
Spantv
Contactar:
Contactar Spantv
Enviar mensaje privado

Mensaje por Spantv » 08 Abr 2025, 17:49

Excelsor escribió: ↑08 Abr 2025, 17:04 Puede ser que con el movimiento que está habiendo en el resto de operadores Vodafone se pueda plantear mover ficha. El tema es que la paquetización que tiene incluye lineales y OTTs por lo que ya no es comparable con lo que se está ofreciendo en esos operadores, todos los lineales juntos (algunos con ausencias destacadas como los canales de Sony) y luego las OTTs se contratan aparte, añadiendolos al combinado. Tengo mis dudas de que hagan algo, porque la oferta es bastante sólida en mi opinión
Ya pero en los canales lineales hay demasiada paquetización , deben simplificarlo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Abr 2025, 18:23

Puede que me equivoque, pero dudo que Zegona esté interesada en mover nada de los packs de televisión. Como están te aseguro que tienen mucho interés.

Para empezar, estáis comparando diferentes servicios, ya que la competencia te habla solo de canales lineales frente a Vodafone que dentro del pack te mete los lineales de esa temática y una o varias OTTs, como te sucede con "Serieslovers" donde por 9€/mes tienes los canales de series y además Max Estándar y Amazon Prime o "Familyfans" con los infantiles y Disney+ Estándar.

Separándolo acabaria siendo más caro, porque la oferta lineal iría junta pero no serían 6-8€/mes, eso seguro. Y tendrías que sumar aparte Max, Amazon, Disney, etc... por lo que acabarías pagando igual o más que ahora.

Vodafone tiene un pack que es +80 canales, Max, Amazon y Disney+ y son +21€/mes.

Todo se verá. Si os fijáis en los últimos meses han cambiado/renovado la paquetizacion de los combinados varias veces pero el tema televisión no lo han tocado y es por eso, porque a pesar de estar fragmentada sigue teniendo tirón por tener las OTTs integradas así.
Última edición por axnspain el 09 Abr 2025, 19:42, editado 1 vez en total.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 08 Abr 2025, 22:18

Hoy he tenido la oportunidad de trastear un poco con el reproductor de Vodafone en web y me ha parecido una cosa malísima. La mitad de los canales no cargaban e iba lento. Le tendrían que dar una vuelta.
israelvj

Mensaje por israelvj » 08 Abr 2025, 22:30

Yo antes era muy fan de ONO TV cuando lanzó el TIVO y luego Vodafone TV mantuvo el TIVO, me quité el iPlus, pues el TIVO le daba mil vueltas. Pero cuando lanzó el deco ese cuadrado me pareció lo peor, no sé si lo habrán mejorado, pero daba pena.
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 09 Abr 2025, 09:17

Yo tengo el deco 4k pro y va muy bien. Es rápido y todos los canales son ven con la mejor calidad disponible. Merece la pena pagar ese plus por un deco mejor (a parte de tener alexa integrado).
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Abr 2025, 13:40

tisimoja escribió: ↑08 Abr 2025, 22:18 Hoy he tenido la oportunidad de trastear un poco con el reproductor de Vodafone en web y me ha parecido una cosa malísima. La mitad de los canales no cargaban e iba lento. Le tendrían que dar una vuelta.
Pues será cosa de tu dispositivo porque de hecho hace unas semanas cambiaron la interfaz de la web y ahora los canales y contenidos funcionan mejor y más estables.

israelvj escribió: ↑08 Abr 2025, 22:30 Yo antes era muy fan de ONO TV cuando lanzó el TIVO y luego Vodafone TV mantuvo el TIVO, me quité el iPlus, pues el TIVO le daba mil vueltas. Pero cuando lanzó el deco ese cuadrado me pareció lo peor, no sé si lo habrán mejorado, pero daba pena.
Es que el Deco 4K básico es muy sencillo. Yo lo tuve un año y ya. En cuanto sacaron el Deco 4K Pro me cambié rápidamente, aunque son +5€/mes merece la pena.

moloMUCHO escribió: ↑09 Abr 2025, 09:17 Yo tengo el deco 4k pro y va muy bien. Es rápido y todos los canales son ven con la mejor calidad disponible. Merece la pena pagar ese plus por un deco mejor (a parte de tener alexa integrado).
Totalmente, es un deco perfecto. Ofrece una excelente calidad de imagen, mejor que el 4K básico. Va rápido, estable, da gusto usar cualquier contenido (U7D, Timeshift, VOD, etc...)

Merece la pena pagar +5€/mes por el Deco 4K Pro, y encima tiene bluetooth, Alexa y altavoces para incluso escuchar la televisión sin tenerla encendida.
pat

Mensaje por pat » 09 Abr 2025, 14:23

axnspain escribió: ↑09 Abr 2025, 13:40
tisimoja escribió: ↑08 Abr 2025, 22:18 Hoy he tenido la oportunidad de trastear un poco con el reproductor de Vodafone en web y me ha parecido una cosa malísima. La mitad de los canales no cargaban e iba lento. Le tendrían que dar una vuelta.
Pues será cosa de tu dispositivo porque de hecho hace unas semanas cambiaron la interfaz de la web y ahora los canales y contenidos funcionan mejor y más estables.
¿o sea que hasta hace unas semanas funcionaba mal? no te lo he oído comentar, qué raro.
movistar+ y canal+ francia.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 09 Abr 2025, 14:28

De hecho hasta hace unas semanas, por ejemplo, solo funcionaba en Windows.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Abr 2025, 18:37

pat escribió: ↑09 Abr 2025, 14:23 ¿o sea que hasta hace unas semanas funcionaba mal? no te lo he oído comentar, qué raro.
Yo no he dicho que antes funcionase mal, he dicho que ahora funciona mejor y más estable.
Antes funcionaba bien, lo único que era un poquito más simple todo. Ahora va mejor y de paso le han dado un lavado a la interfaz de la web.

Tú siempre intentando sacar pullas y demás a cosas que nadie dice.
Responder
  • Vista para imprimir

14637 mensajes
  • Página 891 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 889
  • 890
  • 891
  • 892