mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 229 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • …
  • 291
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por axnspain » 23 Mar 2025, 21:23

pat escribió: ↑23 Mar 2025, 20:07 cómo te contradices.por un lado reconoces que movistar obliga,y por otro dices que la gente los quiere.si la gente los quisiera no tendrían que obligar.y te repito puede haber gente que solo quiere fútbol,o deportes,o motor, o series y películas con pantalla limpia,y a todos les obligan a pagar por el esencial.
No me contradigo. Lo que te quiero decir es que Movistar no es tonta y sabe que ese paquete tiene bastante salida y por eso aprovecha y mete sus canales propios "Movistar Plus+, M.Hits, M.Estrenos, M.Originales, etc..." y de paso aprovecha y cobra 13€/mes por dicho paquete. Tu te debes de pensar que Movistar nacio ayer y demas, y te equivocas. Que si, que todos ya sabemos que tu vas a llevar la contraria a todo porque solo te interesa el futbol y no ves mas alla, pero hay mucha gente que con el pack esencial y el ficcion total no necesita nada mas, incluso con solo el esencial.

israelvj escribió: ↑23 Mar 2025, 20:10 Además los canales de esencial son canles de relleno, como AXN. Nunca he conseguido ver ese canal, todo lleno de palabras en pantalla y con las series de siempre, que no me interesan nada, y si mi interesan no voy a ver yo series con un montón de anuncios y moscas. Mejor Netflix que la pantalla va limpia y no hay que pagar los 180€ al mes que vale ver Movistar Plus Fibra.
¿Pero tu de donde has salido? Canales como Star, AXN, etc... llevan años copando los primeros puestos de la tv de pago y hoy dia siguen siendo canales muy seguidos. No hace falta estar en Movistar soltando esa burrada de dinero para verlos, tienes Orange, Vodafone, Digi, etc... Y puedes ver los contenidos en directo, grabártelos, ultimos 7 dias o tirar de AXN Now, Star Now, etc... Asi que no trollees que se te da divinamente soltar la primera burrada sin mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
israelvj

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 21:26

Es cuestión de gusto, a mí no me gusta AXN, ni la mayoría de los canales que ponen en los paquetes básicos, los veo canales de relleno.
pat

Mensaje por pat » 23 Mar 2025, 21:28

son canales basura.y se vuelve a contradecir porque los da cualquier lowcost de la vida.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Mar 2025, 21:41

Para ti cualquier operador que da un canal o contenido que no te interesa es low-cost. En cambio si mañana mismo DIGI u otro operador diese todo el futbol dirias que es un operador premium.

PAT, que te conocemos todos, que lo que no te gusta es malo, low-cost y demas, y lo que si es ya premium y de primer nivel. :P

israelvj escribió: ↑23 Mar 2025, 21:26 Es cuestión de gusto, a mí no me gusta AXN, ni la mayoría de los canales que ponen en los paquetes básicos, los veo canales de relleno.
Nadie te dice que lo veas. Cada uno es libre de ver lo que le guste, de eso se trata la television de pago, de tener variedad de contenidos.
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 23:13

Digi puede dar todos esos canales a 7€ porque son canales basura como dice mi amigo pat. Son los canales de relleno de toda la vida, lo que metía ONO en la época que todos alucinábamos en tener tantos canales cuando ya en los años 50 en Estados Unidos y en México tenían más de 100 canales por cable y a color. Pero la época de sorprenderse en España ya pasó y las canales lineales solo hacen que estorbar, en Digi está bien porque solo cobran 7€, pero mucha gente no querrá ni pagar 7€. La gente quiere contenidos a la carta, no esperar a ver que echan.

Además todo lo que dan en la rele de pago ya está en la TDT gratuíta, lo de empeños a lo bestia y demás, en la tele de pago lo que hacen es ponerlo en bucle para rellenar, como el canal ese de la Resistencia en Movistar que no sé por qué no lo quitan, que lo pongan a la carta, pero no un canal. Ya de paso que pongan un canal que se llame empeños lo bestia y otro MayDay catástrofes aérea. Lo dicho, la tele de pago es de relleno.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Mar 2025, 23:54

Motero escribió: ↑23 Mar 2025, 20:48Que difícil es no caer en la tentación de responder con tanta trola, solo por llevar la contraria.
Yo lo que no entiendo es, si tanta manía le tienen a Movistar, ¿Por qué tienen que estar constantemente escribiendo en los hilos dedicados a la plataforma de Telefónica?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
israelvj

Mensaje por israelvj » 24 Mar 2025, 00:15

Yo tengo Movistar Plus OTT, pero me lo quito y me lo pongo, solo cuando hay algo concreto que quiero ver, pero cuando lo veo me doy de baja. Pienso que no merece pagar por televisión a no ser que sea Netflix o Amazon Prime. La TDT en España ya es muy completa, no hace falta pagar por ver tele cuando los canales de relleno de todas las plataformas ofrecen lo mismo que la TDT, todo de canales con moscas y barners. Tengo Digi TV por lo barato que pago 28€ com todo, Fibra, móvil gigas ilimitado, tv y fuera de cgnat, cuando en MasMovil sin tele y sin móvil gigas ilimitado pagaba 49,99€ y en Vodafone unos 85€. No es tener manía a Movistar, es que es imposible abonarse a ese opererador sim pasar por el aro de contratar cosas que no se quieren como el fijo o un mínimo de dos líneas móviles.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Mar 2025, 02:01

VTDTAlm escribió: ↑23 Mar 2025, 23:54
Yo lo que no entiendo es, si tanta manía le tienen a Movistar, ¿Por qué tienen que estar constantemente escribiendo en los hilos dedicados a la plataforma de Telefónica?.
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Se puede comentar, pero lo de este usuario es brutal. No hace mas que quejarse de los canales básicos y tal y luego resulta que está abonados a ellos. No entiendo el fin, la verdad.

A mí Movistar tú bien sabes que no me gusta, pero eso no quita para comentar ciertas cosas del operador y no pasa nada, lo que no sé me ocurre es acribillarla como hace este usuario que todo es malo, horroroso y demás.
mtt

Mensaje por mtt » 24 Mar 2025, 03:14

israelvj escribió: ↑23 Mar 2025, 23:13 ..cuando ya en los años 50 en Estados Unidos y en México tenían más de 100 canales por cable y a color...
1. En USA la transición a color empezó en el año 65.
2. A finales de los 80 por cable llegaban como máximo unos 35 canales.

¿100 canales y a color? en los 90.
israelvj

Mensaje por israelvj » 24 Mar 2025, 03:45

Mensajes personales

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Mar 2025, 11:39

Comentario off-topic

josezkaos:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

israelvj

Mensaje por israelvj » 24 Mar 2025, 11:55

Excelsor escribió: ↑24 Mar 2025, 11:39 Nos tiene inundados todos los hilos. Da a entender que está abonado a todo lo abonable incluyendo Digi TV que es una oferta pura y dura de lineales y luego pone a parir los lineales y dice que no hace falta abonarse a la televisión de pago. Pura contradicción e incoherencia.
Para criticar las cosas hay que tenerlas. No tiene sentido criticar algo sin tenerlo ni haberlo tenido.
israelvj

Mensaje por israelvj » 24 Mar 2025, 11:56

Labores de moderación

josezkaos:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Mar 2025, 11:58

Claro yo me abono a una plataforma con canales lineales que no me interesan para poderla criticar. Que si hombre que si, lo que tú digas.
Mensajes personales

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

israelvj

Mensaje por israelvj » 24 Mar 2025, 12:03

mtt escribió: ↑24 Mar 2025, 03:14
israelvj escribió: ↑23 Mar 2025, 23:13 ..cuando ya en los años 50 en Estados Unidos y en México tenían más de 100 canales por cable y a color...
1. En USA la transición a color empezó en el año 65.
2. A finales de los 80 por cable llegaban como máximo unos 35 canales.

¿100 canales y a color? en los 90.
He dicho años 50 diciendo una fecha al azahar, para decir que hace tropecientos mil años que USA y México tenían un montón de canales por cable y a color. Eso me lo decía una amiga mía que vino en 1973 a España desde México que allí había un montón de canales y a color y le chocó que aquí solo había TVE1 y el UHF y muchos programas eran en blanco y negro. De hecho hasta que en 1997 se lanzó Canal Satélite digital, en España solo había TVE1, TVE2, TV3, TM3 y resto de autonómicos, telecino, antenatres y Canal+ (codificado/abierto)
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 229 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230