No me contradigo. Lo que te quiero decir es que Movistar no es tonta y sabe que ese paquete tiene bastante salida y por eso aprovecha y mete sus canales propios "Movistar Plus+, M.Hits, M.Estrenos, M.Originales, etc..." y de paso aprovecha y cobra 13€/mes por dicho paquete. Tu te debes de pensar que Movistar nacio ayer y demas, y te equivocas. Que si, que todos ya sabemos que tu vas a llevar la contraria a todo porque solo te interesa el futbol y no ves mas alla, pero hay mucha gente que con el pack esencial y el ficcion total no necesita nada mas, incluso con solo el esencial.pat escribió: ↑23 Mar 2025, 20:07 cómo te contradices.por un lado reconoces que movistar obliga,y por otro dices que la gente los quiere.si la gente los quisiera no tendrían que obligar.y te repito puede haber gente que solo quiere fútbol,o deportes,o motor, o series y películas con pantalla limpia,y a todos les obligan a pagar por el esencial.
¿Pero tu de donde has salido? Canales como Star, AXN, etc... llevan años copando los primeros puestos de la tv de pago y hoy dia siguen siendo canales muy seguidos. No hace falta estar en Movistar soltando esa burrada de dinero para verlos, tienes Orange, Vodafone, Digi, etc... Y puedes ver los contenidos en directo, grabártelos, ultimos 7 dias o tirar de AXN Now, Star Now, etc... Asi que no trollees que se te da divinamente soltar la primera burrada sin mas.israelvj escribió: ↑23 Mar 2025, 20:10 Además los canales de esencial son canles de relleno, como AXN. Nunca he conseguido ver ese canal, todo lleno de palabras en pantalla y con las series de siempre, que no me interesan nada, y si mi interesan no voy a ver yo series con un montón de anuncios y moscas. Mejor Netflix que la pantalla va limpia y no hay que pagar los 180€ al mes que vale ver Movistar Plus Fibra.