- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 19:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vamos a ver, deja de hacer demagogia. 1º El deco UHD trae de serie el mando vocal, si no te gusta o tienes el deco antiguo pides el cambio que ahora el deco es gratuito, pero me da que no eres cliente. 2º El router no está capado, tienes toda la configuración existente y mas en configuración avanzada 192.168.1.1. Ahora lo del navegador toda la razón, la calidad es mediocre. Apple TV es una mierda, no solo movistar, también netflix, youtube, ninguna está bien definida. Si no puedes subir el volumen del deco no es culpa de movistar, es culpa de que has configurado que el deco no controle el volumen, si no que tengas el mando universal. Vamos que sea la tele quien lo controle, no es que tenga nula configuración, es que si ponen 3 cosas para que las configures (definición de pantalla, control de volumen y poco mas) y lo haces mal no tienen la culpa.Invitado escribió: ↑18 Mar 2025, 22:19 Hablas mucho de nuevos contenidos, pero y de los lamentables medios por los que vemos, empezando con el deco y todos los problemas que dan, las nulas configuración......yo por ejemplo no puedo subir el volumen por qué tengo que comprar el mando vocal, un mando que encima de pagarlo en algunos decos como los humax no van
Luego los medios para verlos en dispositivo, empezando por navegadores con un máximo de 720p, en android con un hd y 4k de garrafón, y en Apple sin 4k, dolby
Y el router más de lo mismo, capado y también con muchos problemas
Así que antes de empezar la casa por el tejado, que empiezan oír lo principal que son los medios por donde se ven
Pues yo tengo dos decos UHD (uno desde la primera beta) y otro posterior y mandos vocales 0.
Disney jr solo tiene 2 versiones una para el oeste y otra para el este de Europa solo cambian los audios. En belgica la version flamenca en neerlandes y la francofona son las mismas, cambia solo el audio.
Cuando dieron el deco uhd en sustitución masiva a los clientes con el viejo ya traía el mando vocal, que también te digo, la voz la vas a usar el primer día y ya, sirve para entre poco y nadaInvitado escribió: ↑19 Mar 2025, 21:36Pues yo tengo dos decos UHD (uno desde la primera beta) y otro posterior y mandos vocales 0.
Lo darán ahora pero hasta hace no tanto no. Si quiero uno me lo cobran.
Gracias por el dato. Claro, pagándolo ni de broma.
No decias que no era el caso? Y ahora que te lo demuestran sales con otra cosa? Hablas mucho pero sabes poco de lo que hablas. Y te aprendo que tambien se pueden cambiar las publicidades y rotulos con un mismo canal para varios paises.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 11 invitados