mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 226 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • …
  • 291
  • Siguiente
israelvj

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por israelvj » 19 Mar 2025, 11:51

A ver, pero es que en Francia y en todos los países de Europa tienen sus plataformas en sus idiomas y los canales Disney y tal hay uno diferente por cada país y comunidad lingüística, no son comunes. En Suíza en la parte alamánica se ven los canales de Alemania, pero porque tienen una situación de diglosia media complicada, pero las plataformas suizas son suízas, con contenido suizo y esos canales de Alemania que se ven son simpres canales añadidos y además cuando saltan los anuncios salen anuncios de Suíza no de Alemania, a parte no tienen mucha audiencia ya que el conocimiento del alemán en Suíza en la zona alamánica es muy pobre y limitado.
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por jns » 19 Mar 2025, 19:20

Invitado escribió: ↑18 Mar 2025, 22:19 Hablas mucho de nuevos contenidos, pero y de los lamentables medios por los que vemos, empezando con el deco y todos los problemas que dan, las nulas configuración......yo por ejemplo no puedo subir el volumen por qué tengo que comprar el mando vocal, un mando que encima de pagarlo en algunos decos como los humax no van

Luego los medios para verlos en dispositivo, empezando por navegadores con un máximo de 720p, en android con un hd y 4k de garrafón, y en Apple sin 4k, dolby

Y el router más de lo mismo, capado y también con muchos problemas

Así que antes de empezar la casa por el tejado, que empiezan oír lo principal que son los medios por donde se ven
Vamos a ver, deja de hacer demagogia. 1º El deco UHD trae de serie el mando vocal, si no te gusta o tienes el deco antiguo pides el cambio que ahora el deco es gratuito, pero me da que no eres cliente. 2º El router no está capado, tienes toda la configuración existente y mas en configuración avanzada 192.168.1.1. Ahora lo del navegador toda la razón, la calidad es mediocre. Apple TV es una mierda, no solo movistar, también netflix, youtube, ninguna está bien definida. Si no puedes subir el volumen del deco no es culpa de movistar, es culpa de que has configurado que el deco no controle el volumen, si no que tengas el mando universal. Vamos que sea la tele quien lo controle, no es que tenga nula configuración, es que si ponen 3 cosas para que las configures (definición de pantalla, control de volumen y poco mas) y lo haces mal no tienen la culpa.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Mar 2025, 19:37

Pues lo del navegador tampoco es cierto. A través de Firefox se obtiene 1080.

Esto ya se comentó en el foro, pero parece que la gente hablaba de oídas, pero yo lo comprobé y el stream es a 1080.
En cuanto a otros dispositivos yo comprobé el bitrate en FireTV y, aunque no importa solo el bitrate, es superior al de por ejemplo Netflix.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2025, 21:36

jns escribió: ↑19 Mar 2025, 19:201º El deco UHD trae de serie el mando vocal, si no te gusta o tienes el deco antiguo pides el cambio que ahora el deco es gratuito
Pues yo tengo dos decos UHD (uno desde la primera beta) y otro posterior y mandos vocales 0.
Lo darán ahora pero hasta hace no tanto no. Si quiero uno me lo cobran.
Caramelito

Mensaje por Caramelito » 20 Mar 2025, 06:06

israelvj escribió: ↑19 Mar 2025, 11:51 los canales Disney y tal hay uno diferente por cada país y comunidad lingüística, no son comunes.
Disney jr solo tiene 2 versiones una para el oeste y otra para el este de Europa solo cambian los audios. En belgica la version flamenca en neerlandes y la francofona son las mismas, cambia solo el audio.
israelvj

Mensaje por israelvj » 20 Mar 2025, 13:27

Proque son canales de contenidos enlatados, no hay programas, pero los canales que tienen programas y anuncios de publicidad o anuncios de lo que echan exiten tantos canales como países. Aquí en España el canal DMAX solo comparte el logo, lo barnners y anuncios no son los mismos que el canl original del Reino Unido y lo mismo pasa en Alemania. Luego a parte las interfaces de las plataformas cambian los anuncios que salen arriba. Yo por ejemplo que tengo Aamzon y varias cuentas en varios países, cada vez que cambio la cuenta la interfaz me sale todo diferente según cada país, porque los servicios mundiales como Netflix o Amazon también cambian según cada país, no son comunes ni lo pueden ser, porque hay una cuestión idiomática y de mercado.
Última edición por israelvj el 20 Mar 2025, 21:54, editado 1 vez en total.
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 20 Mar 2025, 19:15

Invitado escribió: ↑19 Mar 2025, 21:36
jns escribió: ↑19 Mar 2025, 19:201º El deco UHD trae de serie el mando vocal, si no te gusta o tienes el deco antiguo pides el cambio que ahora el deco es gratuito
Pues yo tengo dos decos UHD (uno desde la primera beta) y otro posterior y mandos vocales 0.
Lo darán ahora pero hasta hace no tanto no. Si quiero uno me lo cobran.
Cuando dieron el deco uhd en sustitución masiva a los clientes con el viejo ya traía el mando vocal, que también te digo, la voz la vas a usar el primer día y ya, sirve para entre poco y nada
israelvj

Mensaje por israelvj » 20 Mar 2025, 21:56

El mando vocal es imprescidible. Yo no concibo la vida sin mando vocal.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Mar 2025, 22:04

Pues para mi es prescindible el mando vocal, aunque comparto lo de que el fútbol solamente es una pelota rodando jajajajaja a mi tampoco me interesa mucho.

Lo que si el mando tiene la funcionalidad de vocal pues mejor, pero si no, me daría igual, yo lo que sí quiero es una buena oferta de canales y contenidos de pago.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Mar 2025, 22:48

jns escribió: ↑20 Mar 2025, 19:15Cuando dieron el deco uhd en sustitución masiva a los clientes con el viejo ya traía el mando vocal, que también te digo, la voz la vas a usar el primer día y ya, sirve para entre poco y nada
Gracias por el dato. Claro, pagándolo ni de broma.
Lo tengo probado y no sirve de mucho realmente.
A veces lanzaba algo al deco buscando por voz con la app pero... utilidad justita.
Caramelito

Mensaje por Caramelito » 21 Mar 2025, 15:04

israelvj escribió: ↑20 Mar 2025, 13:27 Proque son canales de contenidos enlatados, no hay programas, pero los canales que tienen programas y anuncios de publicidad o anuncios de lo que echan exiten tantos canales como países.
No decias que no era el caso? Y ahora que te lo demuestran sales con otra cosa? Hablas mucho pero sabes poco de lo que hablas. Y te aprendo que tambien se pueden cambiar las publicidades y rotulos con un mismo canal para varios paises.
israelvj

Mensaje por israelvj » 21 Mar 2025, 16:04

Pues nada que La1 de TVE sea mundial, cambiando los anuncios de los programas para cada país, van a estar super interesados hasta en Corea del Norte. 🤦🏻‍♂️
Caramelito

Mensaje por Caramelito » 21 Mar 2025, 17:14

En estados unidos seguro porque segun tu es la misma cultura, y ni lo notaran. Y lo mejor es que nos sacas los ejemplos de las otts con contenido enlatado cuando son las mismas interfaces por todo el mundo, solo cambia el idioma y algun contenido propio al pais. Y tu Disney jr belga es identico al de españa y portugal.
israelvj

Mensaje por israelvj » 21 Mar 2025, 17:21

No se que es Disney, nunca lo he visto. No me ha gustado nunca Disney ni de pequeño. Un acierto que lo quitaran de la TDT.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Mar 2025, 14:58

y el canal uhd de deportes, que sera de 24 horas?, o solo para eventos en directo, ya podrían entrar también los eventos de dazn.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 226 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227