mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 223 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • …
  • 291
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por farpost67 » 12 Mar 2025, 22:50

Esto me recuerda a los foros de IRC de los primeros 90.
Entonces se creo la frase

Don't feed the trolls

Quien me iba a decir que 30 años despues lo fuera a utilizar de nuevo en otro foro.

Don't feed the Troll
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por tatoadsl » 12 Mar 2025, 23:35

Efectivamente "Don't feed the troll". Pero es que no me puedo quedar callado cuando lo que se dice son mentiras. Y si lo digo y lo pongo en mayúsculas MENTIRAS.
israelvj escribió: ↑12 Mar 2025, 22:01Pagas una cuota y el contenido es cero.
Eso es MENTIRA, con todas las letras. AppleTV+ tiene actualmente más de 200 contenidos: películas, series, documentales, series documentales, incluso tiene un contenido clásico que no se puede encontrar en otro sitio: Los Fraguel.

Y el problema no es venir y mentir, es venir y mentir sabiendo que se está mintiendo. Casi prefiero que se mienta por desconocimiento.

Ya está bien, haciendo creer que el personal es tonto.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Mar 2025, 23:48

farpost67 escribió: ↑12 Mar 2025, 22:50 Esto me recuerda a los foros de IRC de los primeros 90.
Entonces se creo la frase

Don't feed the trolls

Quien me iba a decir que 30 años despues lo fuera a utilizar de nuevo en otro foro.

Don't feed the Troll
Qué bueno! Toda la razón ! El eslogan sigue vigente, debe ser atemporal
israelvj

Mensaje por israelvj » 13 Mar 2025, 15:39

tatoadsl escribió: ↑12 Mar 2025, 23:35 Efectivamente "Don't feed the troll". Pero es que no me puedo quedar callado cuando lo que se dice son mentiras. Y si lo digo y lo pongo en mayúsculas MENTIRAS.
israelvj escribió: ↑12 Mar 2025, 22:01Pagas una cuota y el contenido es cero.
Eso es MENTIRA, con todas las letras. AppleTV+ tiene actualmente más de 200 contenidos: películas, series, documentales, series documentales, incluso tiene un contenido clásico que no se puede encontrar en otro sitio: Los Fraguel.

Y el problema no es venir y mentir, es venir y mentir sabiendo que se está mintiendo. Casi prefiero que se mienta por desconocimiento.

Ya está bien, haciendo creer que el personal es tonto.
Mira, yo me puse los tres meses gratis y lo di de baja al instánte, no había nada que ver, era todo de pago, en Apple TV+ entran cuatro cosas, casi todo series, y no me gustan las series, si quería ver una peli era de pago, no entraba en la cuota. De hecho tengo otros tres meses gratis sin activar de otro producto Apple que compré y no lo voy a activar. Será mentirá para ti, a mí no me gusta. Netflix le da mil vueltas, ingluso Amazon Prime. Bueno es Apple Musci, pero Apple TV+ es una castaña.

Los Fraguel, que cosa más antigua.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 13 Mar 2025, 15:58

tatoadsl escribió: ↑12 Mar 2025, 23:35 AppleTV+ tiene actualmente más de 200 contenidos: películas, series, documentales, series documentales, incluso tiene un contenido clásico que no se puede encontrar en otro sitio: Los Fraguel.
A veces calidad y cantidad no van del brazo. En Apple TV te encuentras series que están a otro nivel. Está claro que para gustos los colores, pero por norma general las series de Apple les dan mil vueltas a las de otras plataformas.

Que Movistar plus lo incluya en su catálogo es una manera de hacer llegar estas series a muchos usuarios que no están acostumbrados al mundo Apple.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Mar 2025, 16:23

israelvj escribió: ↑13 Mar 2025, 15:39Será mentirá para ti, a mí no me gusta.
Como verás no he hablado de gustos en este caso, me he limitado a evidenciar una MENTIRA que has soltado.

Y con esto, vuelta al tema del hilo.

Efectivamente con su inclusión en Movistar+ se le da mayor visibilidad al contenido, al final siempre es bueno en cuantos más sitios estén disponibles los contenidos, aunque sigue pensando que el modelo de "integración" que sigue Movistar+ no es el mejor para estas plataformas si no se permite utilizar las aplicaciones de las plataformas o se realiza una integración seria como está haciendo Prime Video.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2025, 16:54

Antigua e insustancial; faltaría más.
Por eso tenemos ahora "Fraggle Rock: Back to the Rock" (2022). Muy fiel al original y bien hecha.
Si es que es eso (a falta de baneo), lo más inteligente y efectivo siempre es ignorar.
israelvj

Mensaje por israelvj » 13 Mar 2025, 16:55

josesainz19 escribió: ↑13 Mar 2025, 15:58
tatoadsl escribió: ↑12 Mar 2025, 23:35 AppleTV+ tiene actualmente más de 200 contenidos: películas, series, documentales, series documentales, incluso tiene un contenido clásico que no se puede encontrar en otro sitio: Los Fraguel.
A veces calidad y cantidad no van del brazo. En Apple TV te encuentras series que están a otro nivel. Está claro que para gustos los colores, pero por norma general las series de Apple les dan mil vueltas a las de otras plataformas.

Que Movistar plus lo incluya en su catálogo es una manera de hacer llegar estas series a muchos usuarios que no están acostumbrados al mundo Apple.
Lo de Movistar Plus es un quiero y no puedo. Quiere incluir calidad de Netflix pero no puede y se conforma con Apple TV+ pero engañando, porque hay que pagarlo a parte.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 13 Mar 2025, 17:51

DON'T FEED THE TROLL
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 13 Mar 2025, 18:59

tatoadsl escribió: ↑13 Mar 2025, 16:23 el modelo de "integración" que sigue Movistar+ no es el mejor para estas plataformas si no se permite utilizar las aplicaciones de las plataformas o se realiza una integración seria como está haciendo Prime Video.
A mi lo que me fastidia del modelo de integración es más que nada el distintivo de edad. La verdad que es algo molesto, y a veces me pienso como Apple permite a Movistar que le ponga el distintivo a sus series. Bueno digo Apple pero en verdad es cualquier contenido integrado en movistar, con SkyShowtime más de lo mismo.
Que tiempos aquellos que Movistar (bueno, canal+ y canal satélite digital) emitían películas sin logotipos, eso sí que era tv en condiciones.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2025, 19:23

Una puntualizacion, aparte se escribe todo junto.

Una pregunta, ¿por que creeis que Movistar es la plataforma lider en su mercado? Sera por algo, ¿no?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 Mar 2025, 20:06

Es molestisimo que estén mezclados los contenidos ,no hay por donde cogerlo y antes no ocurría ,no tiene sentido,deberían dar la opcion al menos de que solo aparezcan los contenidos de tu suscripción,no ocurre en resto de plataformas o bien está bien delimitado y especificado en su sección o calle correspondiente,pero separado .
israelvj

Mensaje por israelvj » 13 Mar 2025, 20:45

Se echa de menos la época de Yomvi cuando las películas venían limpias sin distintivos de edad. Me jode ver una película a la carta en Movistar y que pongan numerirtos debajo, es que estoy toda la película mirando el numerito.
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por Israelbond1979 » 13 Mar 2025, 21:01

Noticia por un medio digital.
https://www.vozpopuli.com/economia/tele ... html?amp=1
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 13 Mar 2025, 21:28

Esto no tiene nada que ver con el tema del hilo
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 223 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 221
  • 222