- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 08:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es MENTIRA, con todas las letras. AppleTV+ tiene actualmente más de 200 contenidos: películas, series, documentales, series documentales, incluso tiene un contenido clásico que no se puede encontrar en otro sitio: Los Fraguel.
Qué bueno! Toda la razón ! El eslogan sigue vigente, debe ser atemporal
Mira, yo me puse los tres meses gratis y lo di de baja al instánte, no había nada que ver, era todo de pago, en Apple TV+ entran cuatro cosas, casi todo series, y no me gustan las series, si quería ver una peli era de pago, no entraba en la cuota. De hecho tengo otros tres meses gratis sin activar de otro producto Apple que compré y no lo voy a activar. Será mentirá para ti, a mí no me gusta. Netflix le da mil vueltas, ingluso Amazon Prime. Bueno es Apple Musci, pero Apple TV+ es una castaña.tatoadsl escribió: ↑12 Mar 2025, 23:35 Efectivamente "Don't feed the troll". Pero es que no me puedo quedar callado cuando lo que se dice son mentiras. Y si lo digo y lo pongo en mayúsculas MENTIRAS.
Eso es MENTIRA, con todas las letras. AppleTV+ tiene actualmente más de 200 contenidos: películas, series, documentales, series documentales, incluso tiene un contenido clásico que no se puede encontrar en otro sitio: Los Fraguel.
Y el problema no es venir y mentir, es venir y mentir sabiendo que se está mintiendo. Casi prefiero que se mienta por desconocimiento.
Ya está bien, haciendo creer que el personal es tonto.
A veces calidad y cantidad no van del brazo. En Apple TV te encuentras series que están a otro nivel. Está claro que para gustos los colores, pero por norma general las series de Apple les dan mil vueltas a las de otras plataformas.
Como verás no he hablado de gustos en este caso, me he limitado a evidenciar una MENTIRA que has soltado.
Lo de Movistar Plus es un quiero y no puedo. Quiere incluir calidad de Netflix pero no puede y se conforma con Apple TV+ pero engañando, porque hay que pagarlo a parte.josesainz19 escribió: ↑13 Mar 2025, 15:58A veces calidad y cantidad no van del brazo. En Apple TV te encuentras series que están a otro nivel. Está claro que para gustos los colores, pero por norma general las series de Apple les dan mil vueltas a las de otras plataformas.
Que Movistar plus lo incluya en su catálogo es una manera de hacer llegar estas series a muchos usuarios que no están acostumbrados al mundo Apple.
A mi lo que me fastidia del modelo de integración es más que nada el distintivo de edad. La verdad que es algo molesto, y a veces me pienso como Apple permite a Movistar que le ponga el distintivo a sus series. Bueno digo Apple pero en verdad es cualquier contenido integrado en movistar, con SkyShowtime más de lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, god_only_knows, gultim, macram, naranjito, Rioja2 y 14 invitados