mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 12:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 307 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • …
  • 380
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por visconti » 10 Mar 2025, 17:52

visconti escribió: ↑10 Mar 2025, 17:51
israelvj escribió: ↑10 Mar 2025, 16:42
t+t escribió: ↑10 Mar 2025, 14:46 El servicio que da Movistar en fibra tampoco se puede comparar a otros, todo sea dicho, en mi opinión.
el servicio de Fibra de Movistar es bastante malo, caídas contínuas y la velocidad deja mucho que desear.
Es coña no? Lo que hay que leer
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Mar 2025, 17:57

Excelsor escribió: ↑10 Mar 2025, 14:05 Desde hoy han sacado nueva tarifa más barata que incluye Movistar+ en O2.

Fibra 600 Mb, móvil 35 Gb y Movistar+ por 38 euros/mes.

Mas madera :clapping:

Muy buen pack, exactamente lo que necesito,antes era 30€ de fibra 300 y 12€ de la TV / 42€ y ahora 600 / 38€ y con TV ,no veo que hay que objetar ....y la ott es mejorable técnicamente desde luego ,lo que dudo es que entre el uhd en esa oferta
Fergaba

Mensaje por Fergaba » 10 Mar 2025, 19:11

Si alguien contrata este pack y tiene UHD, que lo comparta, yo estába en 600 megas y subi a un giga, ya que la única opción actual de tener Movistar en UHD en OTT es a través de O2, ya no está la opción de contratarlo aparte, pero si en este pack de 600 el Movistar es con UHD, me bajo de nuevo, que me ahorro 12 euros y la diferencia de 1 giga a 600 megas en mi caso para el uso que doy no la noto.
israelvj

Mensaje por israelvj » 10 Mar 2025, 19:22

cssr escribió: ↑10 Mar 2025, 17:28 Yo también he visto la oferta.
Si mejorasen un poco la OTT, no en contenido, sino en funcionamiento, me parece una oferta muy buena.
Yo cambié no hace mucho mi tarifa de fibra+móvil directamente desde su página web, entrando en "mi cuenta" sin ningún problema, sin necesidad de llamadas ni nada.
En mi caso concreto, la fibra de Movistar / O2 me ha dado cero problemas, ni caídas, ni cortes, ni nada. La fibra de DIGI, sí me ha dado problemas.
Pero es mi caso particular, supongo que otros habrán tenido otras experiencias.
Yo no veo la oferta por ningún lado. Una oferta sería que fuese con deco, para se OTT, mejor se coje uno la fibra y el móvil en otra compañía y el Movistar Plus a parte y se ahorra 20-30€.
Spantv
Contactar:
Contactar Spantv
Enviar mensaje privado

Mensaje por Spantv » 10 Mar 2025, 19:54

¿ Donde esta la oferta de O2? Algunos desde luego tragan con todo solo por que O2 es de Movistar

A poco espabilado que seas, tienes a Orange tv con 90 canales, con deco con fibra y móvil por menos de 40 euros al mes, y no tan fragmentado como tiene Vodafone o el básico de Movistar que es una puta vergüenza.

Los 90 canales que tiene Orange es su paquete básico es lo que debería ser en todas las compañías

Vodafone, si hasta canales básicos de cine te los mete a parte, venga ya a estafar a otros
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 10 Mar 2025, 19:59

Recordemos que el precio de 38 € es sin permanencia y definitivo (es decir, que no es una promoción de X meses a este precio y luego te cobramos el precio real).

Aún así, es cierto que la diferencia es de solo 2 € respecto a contratarlo por tu cuenta: 38 € vs. 40 € aunque a cambio obtienes unos gigas más y el doble de velocidad en fibra.

También debemos diferenciar 'oferta' de 'rebaja', no es lo mismo. La oferta es una descripción de lo que te ofrece una compañía por un precio determinado; eso no significa que sea a un precio rebajado. La 'oferta' simplemente es el catálogo de precios y servicios.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Spantv
Contactar:
Contactar Spantv
Enviar mensaje privado

Mensaje por Spantv » 10 Mar 2025, 20:02

Audiófilo escribió: ↑10 Mar 2025, 19:59 Recordemos que el precio de 38 € es sin permanencia y definitivo (es decir, que no es una promoción de X meses a este precio y luego te cobramos el precio real).

Aún así, es cierto que la diferencia es de solo 2 € respecto a contratarlo por tu cuenta: 38 € vs. 40 € aunque a cambio obtienes unos gigas más y el doble de velocidad en fibra.
Gigas y mas velocidad que la mayoría no necesita.

Lo que tiene que hacer Movistar es volver al paquete básico tv como el que tenía por ejemplo hace 3-4 años y no la mierda mas absoluta que tienen ahora
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 10 Mar 2025, 20:03

Si alguien no lo necesita, lo único que tiene que hacer es no contratarlo.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Spantv
Contactar:
Contactar Spantv
Enviar mensaje privado

Mensaje por Spantv » 10 Mar 2025, 20:06

Es que no entiendo por que hilo tanto movimiento, si lo que ofrece Movistar es la nada mas absoluta, pocos canales, sin deco, y sin nada destacable salvo que te guste ver un partido el domingo. Vaya manera públicidad para un producto que podría tener perfectamente la fibra local de un pueblo de Soria

No se que le veis sinceramente a esta plataforma o la misma Movistar que salvo el fútbol no tiene nada
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Mar 2025, 20:11

israelvj escribió: ↑10 Mar 2025, 19:22
Si mejorasen un poco la OTT, no en contenido, sino en funcionamiento, me parece una oferta muy buena.
Yo cambié no hace mucho mi tarifa de fibra+móvil directamente desde su página web, entrando en "mi cuenta" sin ningún problema, sin necesidad de llamadas ni nada.
En mi caso concreto, la fibra de Movistar / O2 me ha dado cero problemas, ni caídas, ni cortes, ni nada. La fibra de DIGI, sí me ha dado problemas.
Yo no veo la oferta por ningún lado. Una oferta sería que fuese con deco, para se OTT, mejor se coje uno la fibra y el móvil en otra compañía y el Movistar Plus a parte y se ahorra 20-30€.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 10 Mar 2025, 20:15

A mí las series propias me gustan y también la selección de deporte que dan en la OTT (simplemente por tener algo de deporte, especialmente el baloncesto europeo y americano). Esto es muy personal pero también el cine que programan me gusta (para cine de Majors ya tengo SkyShowtime, Max, etc.). En mi caso, le saco bastante partido, es la plataforma de la que más horas veo a la semana.

Pero es por mis gustos particulares, cada persona es diferente y tiene sus gustos...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Mar 2025, 20:18

visconti escribió: ↑10 Mar 2025, 20:11

Pues la oferta es la que comento más arriba y no sé de dónde puedes ahorrar tanto dinero con otras compañías,que vas a pagar 18 y 8€ según tu € por fibra 600 ,móvil y Movistar TV ,ya me dirás dónde
Última edición por visconti el 10 Mar 2025, 20:54, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Mar 2025, 20:22

Audiófilo escribió: ↑10 Mar 2025, 20:15 A mí las series propias me gustan y también la selección de deporte que dan en la OTT (simplemente por tener algo de deporte, especialmente el baloncesto europeo y americano). Esto es muy personal pero también el cine que programan me gusta (para cine de Majors ya tengo SkyShowtime, Max, etc.). En mi caso, le saco bastante partido, es la plataforma de la que más horas veo a la semana.

Pero es por mis gustos particulares, cada persona es diferente y tiene sus gustos...
A mí por 12€ mes ( 02) me parece más que satisfactoria,series buenísimas de todo tipo y magníficas de producción propia ,cine de estreno , documentales estupendos ,cine de todo tipo ( creo que hay unas 1400 películas ) el control del directo ....en fin cada uno es cada uno pero vamos...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Mar 2025, 20:26

Veo mucha crítica destructiva sin fundamento y ya saltó el listo de turno arremetiendo contra otras marcas sin venir a cuento. De verdad que esto es increíble. ¿En Orange menos de 40 euros a poco listo que seas? A ver si desarrollas las burradas que sueltas porque yo en la web de Orange la tarifa más barata con TV la veo a 56 euros.

Yo no soy de Movistar ni de O2 pero creo que ofrecer la televisión de Movistar incluido en un paquete con fibra y móvil a ese precio me parece muy buena oferta. Habrá gente a la que le pueda encajar como anillo al dedo y habrá gente que prefiera los experimentos del ultralow cost, pero vamos un poquito más de respeto creo que se merece cualquiera de las opciones que cada cual pueda elegir
israelvj

Mensaje por israelvj » 10 Mar 2025, 21:00

visconti escribió: ↑10 Mar 2025, 20:18
visconti escribió: ↑10 Mar 2025, 20:11

Pues la oferta es la que comento más arriba y no sé de dónde puedes ahorrar tanto dinero con otras compañías,que vas a pagar 18 y 8€ según tu € por fibra 600 ,móvil y Movistar TV ,ya me dirás dónde
Y para que quieres Fibra 600? Eres una empresa? El engorde se la megas es para sacar el dinero, con 300 megas un particular va que sobra, si luego por wifi no llega esa velocidad don extensores a toda la casa, es igual que se contrate 10000 megas, que no te llegará ni 80.
Última edición por israelvj el 10 Mar 2025, 21:08, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 307 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308