Es coña no? Lo que hay que leer
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no veo la oferta por ningún lado. Una oferta sería que fuese con deco, para se OTT, mejor se coje uno la fibra y el móvil en otra compañía y el Movistar Plus a parte y se ahorra 20-30€.cssr escribió: ↑10 Mar 2025, 17:28 Yo también he visto la oferta.
Si mejorasen un poco la OTT, no en contenido, sino en funcionamiento, me parece una oferta muy buena.
Yo cambié no hace mucho mi tarifa de fibra+móvil directamente desde su página web, entrando en "mi cuenta" sin ningún problema, sin necesidad de llamadas ni nada.
En mi caso concreto, la fibra de Movistar / O2 me ha dado cero problemas, ni caídas, ni cortes, ni nada. La fibra de DIGI, sí me ha dado problemas.
Pero es mi caso particular, supongo que otros habrán tenido otras experiencias.
Gigas y mas velocidad que la mayoría no necesita.Audiófilo escribió: ↑10 Mar 2025, 19:59 Recordemos que el precio de 38 € es sin permanencia y definitivo (es decir, que no es una promoción de X meses a este precio y luego te cobramos el precio real).
Aún así, es cierto que la diferencia es de solo 2 € respecto a contratarlo por tu cuenta: 38 € vs. 40 € aunque a cambio obtienes unos gigas más y el doble de velocidad en fibra.
israelvj escribió: ↑10 Mar 2025, 19:22Yo no veo la oferta por ningún lado. Una oferta sería que fuese con deco, para se OTT, mejor se coje uno la fibra y el móvil en otra compañía y el Movistar Plus a parte y se ahorra 20-30€.cssr escribió: ↑10 Mar 2025, 17:28 Yo también he visto la oferta.
Si mejorasen un poco la OTT, no en contenido, sino en funcionamiento, me parece una oferta muy buena.
Yo cambié no hace mucho mi tarifa de fibra+móvil directamente desde su página web, entrando en "mi cuenta" sin ningún problema, sin necesidad de llamadas ni nada.
En mi caso concreto, la fibra de Movistar / O2 me ha dado cero problemas, ni caídas, ni cortes, ni nada. La fibra de DIGI, sí me ha dado problemas.
visconti escribió: ↑10 Mar 2025, 20:11israelvj escribió: ↑10 Mar 2025, 19:22Yo no veo la oferta por ningún lado. Una oferta sería que fuese con deco, para se OTT, mejor se coje uno la fibra y el móvil en otra compañía y el Movistar Plus a parte y se ahorra 20-30€.cssr escribió: ↑10 Mar 2025, 17:28 Yo también he visto la oferta.
A mí por 12€ mes ( 02) me parece más que satisfactoria,series buenísimas de todo tipo y magníficas de producción propia ,cine de estreno , documentales estupendos ,cine de todo tipo ( creo que hay unas 1400 películas ) el control del directo ....en fin cada uno es cada uno pero vamos...Audiófilo escribió: ↑10 Mar 2025, 20:15 A mí las series propias me gustan y también la selección de deporte que dan en la OTT (simplemente por tener algo de deporte, especialmente el baloncesto europeo y americano). Esto es muy personal pero también el cine que programan me gusta (para cine de Majors ya tengo SkyShowtime, Max, etc.). En mi caso, le saco bastante partido, es la plataforma de la que más horas veo a la semana.
Pero es por mis gustos particulares, cada persona es diferente y tiene sus gustos...
Y para que quieres Fibra 600? Eres una empresa? El engorde se la megas es para sacar el dinero, con 300 megas un particular va que sobra, si luego por wifi no llega esa velocidad don extensores a toda la casa, es igual que se contrate 10000 megas, que no te llegará ni 80.
Usuarios navegando por este Foro: aiol, charles100, dagonz, Españolete, Google, JMMS, Via y 11 invitados