- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Según eso que he marcado del correo que te ha llegado no deberias perderlo. Y si fuera así directamente te han mentido. Te indican ningún cambio, y ningún cambio es eso.Audiófilo escribió: ↑04 Mar 2025, 11:49 Ha llegado un correo informando del fin de la promoción de O2 con el que tenía Movistar+ OTT por 12 € pero con UHD:me imagino que perderé el UHDEsta modificación implica la anulación de tu bonificación por ser cliente de O2, pero pasas a disfrutar de un precio inferior sin ningún cambio en los contenidos que incluye tu suscripción.
Menudo timo, no sé de que te alegras. En los tiempos que corren sin dar gigas ilimitadas en el móvil y dando llamadas infnitas en el fijo, cuando nadie quiere fijo.
Efectivamentet+t escribió: ↑10 Mar 2025, 14:46 Para el cliente O2 que quisiera Movistar+ OTT sin tener que irse a la de 50€, lo veo bien. Es decir, quien tuviera la de 30€ + la plataforma a parte, ahora sale ganando con más velocidad, más gigas y se ahorra 2€. Pero no lo veo tan atractivo desde fuera viendo otras compañías que tienen precios más baratos o incluyen Netflix o Disney+ por menos ofreciendo tal vez 300mb en vez de 600 (un uso normal con lo primero le sobra). El servicio que da Movistar en fibra tampoco se puede comparar a otros, todo sea dicho, en mi opinión.

Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, Google, JMMS y 10 invitados