- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Normalmente los descuentos se aplican sobre el precio oficial del combinado segun el tarifario, es decir, si tu combinado vale 89€, es sobre esta cifra sobre la que se aplica ese descuento que te ofrecen.Carrillo escribió: ↑21 Dic 2024, 20:35 Ojo Ivian, fíjate y que no sea un descuento de 62€ en tu tarifa real (antes de que le apliquen los descuentos) y al final te salga peor que el descuento que actualmente tienes y uno elimine el otro.
Lo digo porque una vez que se me acababa el descuento me hicieron una oferta así, y a punto estuve de aceptarla hasta que me di cuenta de que el descuento era aplicado al importe real de mi tarifa y salía perdiendo. En esa ocasión hice amago de irme y me mantuvieron el descuento que tenía.
Igual, Felices Fiestas para ti tambien, y para todos en general.

¿A qué te refieres exactamente con poco ágil?
Debo darte la razón en parte, si te todo por esa idiotez de tener los canales de TDT (FDF, Neox, Nova, Energy, etc...) perdidos por el dial 154 en adelante. En cambio "Paramount Network" lo tienen en el 57 y bien, en la temática de cine.Unodetantos escribió: ↑25 Dic 2024, 23:31 El orden de los diales de Vodafone es el coño de la tía Bernarda.
No entiendo como Vodafone no reordena el dial en condiciones.

Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, Lokis, Unodetantos, Via y 17 invitados