- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aqui no se trata de si tenemos tiempo de estar todo el dia viendo la tele, sino de que cada uno sabe que cosas le interesan ver en la television cuando se sienta frente al televisor y hoy dia con la mayoria de contenidos fragmentados pues si el operador que tienes que ofrece mucha variedad pues ya esta. Tu lo has dicho, que cada uno decida que ver, sus necesidades y demas.weissy escribió: ↑19 Dic 2024, 19:08 es que algunos no tenemos tiempo para estarnos todo el día viendo la tele, tenemos otras opciones de ocio, y si apenas podemos ver una peli y 3 o 4 capítulos de una serie por semana ya nos damos con un canto en los dientes. No nos hace falta tener 3 o 4 OTTs contratadas a la vez, ni tener 80 canales lineales que no vamos a ver. Cada uno tiene sus necesidades y por suerte tiene opciones para contratar lo que más se ajuste.
Pues mira, te voy a responder en privado.
así es weissy.weissy escribió: ↑19 Dic 2024, 19:08 es que algunos no tenemos tiempo para estarnos todo el día viendo la tele, tenemos otras opciones de ocio, y si apenas podemos ver una peli y 3 o 4 capítulos de una serie por semana ya nos damos con un canto en los dientes. No nos hace falta tener 3 o 4 OTTs contratadas a la vez, ni tener 80 canales lineales que no vamos a ver. Cada uno tiene sus necesidades y por suerte tiene opciones para contratar lo que más se ajuste.
Pero ¿estará sin coste adicional y durante cuánto tiempo?axnspain escribió: ↑20 Dic 2024, 01:25 Desde ayer jueves 19 diciembre el servicio AMC+ esta ya abierto, aunque no a todos, parece ser que va por zonas. El operador Vodafone anuncio que el servicio AMC+ sería abierto para todos los clientes desde el 23 de diciembre hasta el 9 enero.
Hasta el próximo jueves 9 enero todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de las series premiun de AMC, Acorn TV y Planet Horror sin coste adicional.
Te lo ha comentado el compañero Excelsor, desde el lunes 23 diciembre al jueves 9 enero.
IvianB escribió: ↑20 Dic 2024, 17:16 Buenas!!
Acabo de entrar en la app y me ha aparecido un banner diciendo que tengo un descuento en mi tarifa y que lo aproveche, que son los últimos dias.
Al consultarlo, me informa de un descuento de 62€ en mi tarifa y me da dos opciones. Aceptarlo o no. Pero no tengo más detalle.. ni que implica, ni nada...
Yo soy de los que tengo un descuento del 50% de por vida, por una oferta de hace años.
Este nuevo descuento lo tengo que aceptar? Me anula el anterior? A alguien más le ha aparecido?
Que raro...
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Excelsor, Lokis, Unodetantos y 16 invitados