mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 14:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 873 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 871
  • 872
  • 873
  • 874
  • 875
  • …
  • 977
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 19 Dic 2024, 20:39

Sabes lo que pasa? Que aquí tenemos memoria. Repásate tus intervenciones más atrás, antes no decías lo que dices de Netflix. Lo que pasa es que como no te encaja en precio tras las distintas subidas pues ya Netflix es una mierda llena de series coreanas. De verdad que lo de algunos es muy fuerte. Una mala noticia, aunque te quieras hacer trampas jugando al solitario te diré que te estás perdiendo grandes series. Por eso Netflix tiene los millones de suscriptores que tiene en el mundo.

Cada uno tiene su forma de consumir su tiempo de ocio y ahí yo desde luego no voy a entrar. Hablamos de que es más barato suscribirte a un servicio OTT muchas veces por el operador de telecomunicaciones que hacerlo de forma directa. Lo demás son derivadas que estáis planteando.

Y atadura ninguna porque no tengo permanencia y lo puedo dar de baja cuando quiera.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Dic 2024, 21:10

weissy escribió: ↑19 Dic 2024, 19:08 es que algunos no tenemos tiempo para estarnos todo el día viendo la tele, tenemos otras opciones de ocio, y si apenas podemos ver una peli y 3 o 4 capítulos de una serie por semana ya nos damos con un canto en los dientes. No nos hace falta tener 3 o 4 OTTs contratadas a la vez, ni tener 80 canales lineales que no vamos a ver. Cada uno tiene sus necesidades y por suerte tiene opciones para contratar lo que más se ajuste.
Aqui no se trata de si tenemos tiempo de estar todo el dia viendo la tele, sino de que cada uno sabe que cosas le interesan ver en la television cuando se sienta frente al televisor y hoy dia con la mayoria de contenidos fragmentados pues si el operador que tienes que ofrece mucha variedad pues ya esta. Tu lo has dicho, que cada uno decida que ver, sus necesidades y demas.

chumaker escribió: ↑19 Dic 2024, 19:55 Pero, ¿y si lo planteamos al revés?.
Pues mira, te voy a responder en privado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 19 Dic 2024, 21:15

No hombre, contesta por el hilo.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Dic 2024, 21:16

Pues mira al final me he suscrito a Movistar Plus+ con 9,99€ a través de Vodafone para terminar la serie. :lol:

Y aún así al mes pago menos que cuando tenía Movistar Plus+ con Movistar, y no me voy a quedar sin AMC Selek con Vodafone TV. :happy:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Dic 2024, 21:19

Mira que bien, anda. :happy:
De esta manera complementas la excelente oferta de Vodafone TV con la oferta básica de Movistar+ y no pierdes sus canales propios "M.Cine, M.Documentales, M.Originales, M.Series, Movistar Plus+ y M.Vamos".

Me alegro por ti. Y en caso de que Movistar+ no te guste o te canses pues la das de baja y listos. ;)
pat

Mensaje por pat » 19 Dic 2024, 21:54

weissy escribió: ↑19 Dic 2024, 19:08 es que algunos no tenemos tiempo para estarnos todo el día viendo la tele, tenemos otras opciones de ocio, y si apenas podemos ver una peli y 3 o 4 capítulos de una serie por semana ya nos damos con un canto en los dientes. No nos hace falta tener 3 o 4 OTTs contratadas a la vez, ni tener 80 canales lineales que no vamos a ver. Cada uno tiene sus necesidades y por suerte tiene opciones para contratar lo que más se ajuste.
así es weissy.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Dic 2024, 01:25

Desde ayer jueves 19 diciembre el servicio AMC+ esta ya abierto, aunque no a todos, parece ser que va por zonas. El operador Vodafone anuncio que el servicio AMC+ sería abierto para todos los clientes desde el 23 de diciembre hasta el 9 enero.

Hasta el próximo jueves 9 enero todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de las series premiun de AMC, Acorn TV y Planet Horror sin coste adicional.
IvianB

Mensaje por IvianB » 20 Dic 2024, 17:16

Buenas!!

Acabo de entrar en la app y me ha aparecido un banner diciendo que tengo un descuento en mi tarifa y que lo aproveche, que son los últimos dias.
Al consultarlo, me informa de un descuento de 62€ en mi tarifa y me da dos opciones. Aceptarlo o no. Pero no tengo más detalle.. ni que implica, ni nada...

Yo soy de los que tengo un descuento del 50% de por vida, por una oferta de hace años.

Este nuevo descuento lo tengo que aceptar? Me anula el anterior? A alguien más le ha aparecido?

Que raro...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Dic 2024, 18:25

Si pones una captura casi mejor, para ver qué te sale.

Si es un descuento de 62€ esa cifra es la que te restarán del precio del combinado independientemente de lo que suba o cueste en el futuro. Ahora bien, si el que tienes es 50% (de los que daban hace ya mucho) siempre será un descuento de la mitad de lo que cueste el combinado, no sé si me explico.

Con una captura se vería todo mejor y más claro. Así a ojos cerrados es difícil darte una respuesta.
IvianB

Mensaje por IvianB » 20 Dic 2024, 18:46

Perdón...pero no sé cómo poner imágenes... :-(
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Dic 2024, 21:40

axnspain escribió: ↑20 Dic 2024, 01:25 Desde ayer jueves 19 diciembre el servicio AMC+ esta ya abierto, aunque no a todos, parece ser que va por zonas. El operador Vodafone anuncio que el servicio AMC+ sería abierto para todos los clientes desde el 23 de diciembre hasta el 9 enero.

Hasta el próximo jueves 9 enero todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de las series premiun de AMC, Acorn TV y Planet Horror sin coste adicional.
Pero ¿estará sin coste adicional y durante cuánto tiempo?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Dic 2024, 21:55

Es uno de los regalos de Navidad que nos hacen a todos los abonados. Además de abrir todos los canales tenemos también acceso gratuito a los contenidos de AMC+ hasta el 9 de enero.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Dic 2024, 22:09

scg20 escribió: ↑20 Dic 2024, 21:40 Pero ¿estará sin coste adicional y durante cuánto tiempo?
Te lo ha comentado el compañero Excelsor, desde el lunes 23 diciembre al jueves 9 enero.

Los contenidos de AMC+ estan en "Menu - Explora Vodafone TV - Zonas - AMC+" y encontraras toda la oferta de AMC+
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Dic 2024, 23:43

Pues me alegro mucho. Por fin sin pagar un extra por los cabales de AMC Selekt y además incluyen AMC+, me encanta Vodafone TV. :happy: :clapping: Gracias por la información.
Carrillo
Contactar:
Contactar Carrillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carrillo » 21 Dic 2024, 20:35

Ojo Ivian, fíjate y que no sea un descuento de 62€ en tu tarifa real (antes de que le apliquen los descuentos) y al final te salga peor que el descuento que actualmente tienes y uno elimine el otro.

Lo digo porque una vez que se me acababa el descuento me hicieron una oferta así, y a punto estuve de aceptarla hasta que me di cuenta de que el descuento era aplicado al importe real de mi tarifa y salía perdiendo. En esa ocasión hice amago de irme y me mantuvieron el descuento que tenía.

Que igual no, y te beneficia. Pero fíjate bien.

Por cierto aprovecho para felicitaros a todos las fiestas, que paso poco por aquí logueado (me da muchos problemas para logarme y os suelo leer sin hacerlo y sin intervenir) y no sé cuando volveré a hacerlo.

IvianB escribió: ↑20 Dic 2024, 17:16 Buenas!!

Acabo de entrar en la app y me ha aparecido un banner diciendo que tengo un descuento en mi tarifa y que lo aproveche, que son los últimos dias.
Al consultarlo, me informa de un descuento de 62€ en mi tarifa y me da dos opciones. Aceptarlo o no. Pero no tengo más detalle.. ni que implica, ni nada...

Yo soy de los que tengo un descuento del 50% de por vida, por una oferta de hace años.

Este nuevo descuento lo tengo que aceptar? Me anula el anterior? A alguien más le ha aparecido?

Que raro...
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 873 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 871
  • 872
  • 873