mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 06:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14642 mensajes
  • Página 868 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 866
  • 867
  • 868
  • 869
  • 870
  • …
  • 977
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 14 Dic 2024, 12:15

No te equivoques yo no he dicho que me parezca malo, de hecho se lo recomendé como alternativa a Vodafone a mi hermano. Lo que estoy diciendo es que hay otros factores a considerar además de la oferta, que es impecable

Habláis mucho sin saber y con ideas preconcebidas de algunos de nosotros. Yo soy de Vodafone porque ya he dicho muchas veces es el que me ofrece la oferta más adaptadas a mis necesidades al mejor precio, pero no soy pro Vodafone. Hace poco mi hermana puso fibra en un pueblo de Segovia y sabes que operador le recomendé? 02, y me hizo caso. Yo no pienso que todo lo que es bueno para mi lo tenga que ser para los demás. Paradigma muy extendido por este foro.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Dic 2024, 12:27

Benjumea escribió: ↑14 Dic 2024, 11:20 Ahora a ver si porque a dos pro vodafone le parece malo les va a parecer malo a todos los abonados de vodafone.
Bueno, tú eres pro movistar y no te decimos nada. Cada uno opina como le parece.

Esa oferta de Movistar para captar abonados de Vodafone vale que está bien, pero el problema es que Movistar es un operador que no te puedes fiar pues a la mínima está con subidas o quitándote servicios/canales si le viene en gana. Además, el hecho de que ofrezca el pack Ficción Total no es ya la revolución como tal, pues este pack como interesante solo tiene Max y SkyShowtime, porque Apple TV no es ninguna maravilla y Disney+ no está incluido y Amazon tampoco. Y sus canales de Cine propios (Acción, Comedia, Drama, etc...) para algún día puntual vale pero a diario son más pesados que los de AMC Networks.

En materia de móvil te meten 30Gb en una linea con todo, pero la otra son 5Gb y las llamadas a coste de establecimiento, vamos que van con jugarretas.

Que la oferta es llamativa, pues un poco si, pero hasta ahí. Esta pensada claramente más para forofos del fútbol que tendrían 12 meses de futbol gratis.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 14 Dic 2024, 13:12

Anda, mira mis últimos comentarios, como cuando digo el futuro cutre paquete básico de movistar. Yo pro movistar, sí :lol:

Estoy en él porque no tengo otra opción por diferentes motivos, pero ganas de irme no me faltan, y no solo por la guarrada de lo de AMC y axnmovies sino por otras muchas cosas.

No me caso con ninguna operadora ni la defiendo como si fuese mía.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 14 Dic 2024, 13:41

recordad que movistar, si ya esta dado de alta, no te deja cambiarlo, ni con amagos. Solo es con altas nuevas. Porque he probado con un amigo, que lo tiene justamente ese pack y cuando entras registrado, no le deja cogerlo. solo si das de baja, unos dias sin fibra y volver a dar de alta de nuevo. Me a dicho el que prefiere seguir sin dar de baja, que estar sin fibra unos dias sin fibra, porque no puede estar sin fibra.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Dic 2024, 13:52

Ahora no nos podemos fiar de telefónica. En vf también hacen putaditas. Ya expliqué una no hace mucho tiempo en este foro.
axnspain escribió: ↑14 Dic 2024, 00:27 ¿Que tiene que ver el precio que Movistar ofrece desde amagos con la oferta está enfocada abonados que hagan portabilidad desde Vodafone?
Te están vendiendo esos servicios que te comenté apoyándose en el movistar base y haciéndote ver que lo venden a precio de movistar esencial. Y lo equivalente si lo tienen promocionado para unos también es para los otros.
axnspain escribió: ↑14 Dic 2024, 00:27 Mezclas conceptos.
Ya se ve quien mezcla conceptos.
axnspain escribió: ↑14 Dic 2024, 00:27 Movistar ofrece a los abonados que se cambien desde Vodafone ese combinado donde solo figuran 44,90€/mes por el combinado Movistar Base, nada más.
Ayer decías otras cosas. Ahora nombras el base...
Te están vendiendo todo esos servicios que describí ayer por 125.9 euros aplicándole un descuento del 65%. Haz las cuentas y verás. En el contrato que te adjuntan bien explicado está cuanto pagas por cada cosa.
Llámalos y pídeles el 65% de descuento sólo en el movistar base que dices ahora....
A partir de enero 134 €. (46.9 euros)

Vf en ciertas zonas también ofreció en su momento del alta 4o/50% de descuento en ciertos packs durante un año.
En este caso un poco más por el monto total es elevado.
axnspain escribió: ↑14 Dic 2024, 00:27 Y respecto a ofertas y demás en Vodafone, no hablo de ese pack ahorro que dices por esos 22€. Te aseguro que hay gente donde por 42-45€/mes tienen "Fijo + 600Mb + 2 lineas Ilimitadas en llamadas y datos + Serieslovers y Familyfans con Max, Amazon y Disney+".
Dices que mezclo pero esto es lo mismo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Dic 2024, 14:18

Bueno este Martes me insatalan la fibra óptica de Vodafone con el descodificador 4K de Vodafone, el 4K Pro de momento no porque son 5€ extra al mes y me han dicho que las prestaciones son similares.

Estoy un poco nervioso a ver cómo saldrá todo, he contratado bastaantes paquetes de Vodafone TV puesto que lo tienen todo fragmentado.

Me han puesto una permanencia de 12 meses... pero bueno.

Espero que valga la pena.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Dic 2024, 14:33

Bueno, pues ya nos contarás qué tal te va la instalación, impresión, funcionamiento y demás. Cualquier duda, por aquí estamos.

¿Que packs has contratado? ¿Que combinado?

El Deco 4K básico y el 4K Pro tienen sus diferencias. Ahora de momento quédate con el básico para empezar, pero te aviso que si hay diferencia. El 4K Pro ofrece un poco mejor de calidad de imagen, además de tener Atika, Alexa, bluetooth y demás y un software más estable. Pero como te digo, de momento prueba el 4K básico y si te convence pues genial, sino pues siempre puedes cogerte el 4K Pro cuando quieras por +5€/mes.
Hector200W
Contactar:
Contactar Hector200W
Enviar mensaje privado

Mensaje por Hector200W » 14 Dic 2024, 14:35

Hola, quería preguntar, por curiosidad y para aprender más, si alguien sabe que canales locales están en la oferta de Vodafone o si eso ya es cosa del pasado y en que dial están ubicados. Un saludo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Dic 2024, 14:46

Eso es difícil de saberse ya que los canales locales varían de una provincia a otra y están disponibles en función de acuerdos de esos canales locales con Vodafone.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 14 Dic 2024, 14:53

quien se quiera ir a movistar, por esa oferta, porque estan perdiendo abonados, realmente solo compensa si tienes el futbol. Porque seguramente que muchos canales, que menos esperamos que se vayan, son capaces de quitarlos de la parrilla
Hector200W
Contactar:
Contactar Hector200W
Enviar mensaje privado

Mensaje por Hector200W » 14 Dic 2024, 15:13

Entiendo, he investigado un poco en internet y aparece algún PDF oficial pero de hace seis años, podría investigar algo más para ello. De todas formas, gracias por la respuesta
pat

Mensaje por pat » 14 Dic 2024, 15:27

dbz escribió: ↑14 Dic 2024, 14:53 ir a movistar realmente solo compensa si tienes el futbol.

a movistar, a orange o a vodafone(aunque no tenga fútbol). si no te gusta el fútbol lo mejor un lowcost.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Dic 2024, 15:58

axnspain escribió: ↑14 Dic 2024, 14:33 Bueno, pues ya nos contarás qué tal te va la instalación, impresión, funcionamiento y demás. Cualquier duda, por aquí estamos.

¿Que packs has contratado? ¿Que combinado?

El Deco 4K básico y el 4K Pro tienen sus diferencias. Ahora de momento quédate con el básico para empezar, pero te aviso que si hay diferencia. El 4K Pro ofrece un poco mejor de calidad de imagen, además de tener Atika, Alexa, bluetooth y demás y un software más estable. Pero como te digo, de momento prueba el 4K básico y si te convence pues genial, sino pues siempre puedes cogerte el 4K Pro cuando quieras por +5€/mes.
Pues me he pasado un poco la verdad jajajaja he contratado un poco de todo, de momento, y ya si hay canales que vea menos probablemente los de de baja a dichos canales específicos. He contratado, si no me equivoco, seriesfans, familylovers, más cine, documentales, deportes, y música.

Por cierto ¿hay Universal+ en Vodafone TV? Es que estoy viendo la última temporada de Evil y The Ark y quiero saber si podré terminarlas en VOD en Vodafone TV.
Última edición por scg20 el 14 Dic 2024, 16:08, editado 2 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 14 Dic 2024, 16:00

axnspain escribió: ↑14 Dic 2024, 14:33 ?

si es esa la diferencia ha hecho bien en contratar el básico.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Dic 2024, 18:27

pat escribió: ↑14 Dic 2024, 15:27 a movistar, a orange o a vodafone(aunque no tenga fútbol). si no te gusta el fútbol lo mejor un lowcost.
Sigues cometiendo el mismo fallo. Piensas que Movistar, Orange y Vodafone solo tienen abonados por el fútbol y demás y estás muy muy equivocado. Hay mucha gente que tienen estos operadores por la confianza que dan frente a una low-cost que serán baratas pero confianza como que poca.
Se te ha dicho ya muchas veces, hay vida más allá del fútbol, olvídate del fútbol porque ese contenido hoy día ya no es ni indispensable ni vital para mucha gente.

pat escribió: ↑14 Dic 2024, 16:00 si es esa la diferencia ha hecho bien en contratar el básico.
Siempre hablas sin saber. El Deco 4K Pro ofrece una calidad de imagen algo mejor y eso ya es un paso fuerte para sacar rendimiento a los canales y contenidos. El sonido también es mejor con el 4K Pro, y el tener Atika por Voz, Alexa, bluetooth es genial y no digamos nada el poder escuchar música o incluso tener canales músicales o lo que se quiera sin necesidad de tener la televisión encendida.

El compañero "scg20" a contratado el 4K básico, me parece bien, si más adelante quiere probar el 4K Pro pues que lo haga, eso sí, cuando lo haga estoy seguro que no querrá saber nada del 4K básico. En otro foro 2 usuarios se pasaron al 4K Pro y ahora se arrepienten de no haberse pasado antes. Es un Deco muy bueno.

scg20 escribió: ↑14 Dic 2024, 15:58 Pues me he pasado un poco la verdad jajajaja he contratado un poco de todo, de momento, y ya si hay canales que vea menos probablemente los de de baja a dichos canales específicos. He contratado, si no me equivoco, seriesfans, familylovers, más cine, documentales, deportes, y música.

Por cierto ¿hay Universal+ en Vodafone TV? Es que estoy viendo la última temporada de Evil y The Ark y quiero saber si podré terminarlas en VOD en Vodafone TV.
Supongo que habrás tenido en cuenta posibles ofertas entre coger un pack y otro. Lo digo porque a veces sale mejor Serieslovers y Familyfans que coger Seriesfans y Familylovers.
En el pack Documentales por coger todo eso te saldrá a 5€/mes (suelen descontar -3€/mes). Los packs Más cine, Deportes y Música no tienen descuentos.

Has escogido muy bien y variado "Seriesfans con Max, Familylovers con Amazon y Disney+, Más cine con Filmin, Deportes, Música y Documentales". Excelente oferta de televisión. Y encima a partir del 23 diciembre y hasta el 9 enero 2025 tendrás AMC+ sin coste.

Lo de dar de baja ciertos packs si lo fueses hacer preguntales antes, porque si están acogidos algún descuento u oferta del combinado no podrás quitarlos o perderás cualquier descuento asociado, pero eso ya se verá.

No, en Vodafone no está disponible el servicio Universal+, pero no te preocupes porque esas series están en Videoclub.
La serie "Evil" tiene la temporada 4 y la serie "The Ark" también está la temporada 2, por tanto si vas por aquí podrás continuarlas en Vodafone.
Responder
  • Vista para imprimir

14642 mensajes
  • Página 868 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 866
  • 867
  • 868
  • 869