- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 06:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, tú eres pro movistar y no te decimos nada. Cada uno opina como le parece.
Te están vendiendo esos servicios que te comenté apoyándose en el movistar base y haciéndote ver que lo venden a precio de movistar esencial. Y lo equivalente si lo tienen promocionado para unos también es para los otros.
Ya se ve quien mezcla conceptos.
Ayer decías otras cosas. Ahora nombras el base...
Dices que mezclo pero esto es lo mismo.
Pues me he pasado un poco la verdad jajajaja he contratado un poco de todo, de momento, y ya si hay canales que vea menos probablemente los de de baja a dichos canales específicos. He contratado, si no me equivoco, seriesfans, familylovers, más cine, documentales, deportes, y música.axnspain escribió: ↑14 Dic 2024, 14:33 Bueno, pues ya nos contarás qué tal te va la instalación, impresión, funcionamiento y demás. Cualquier duda, por aquí estamos.
¿Que packs has contratado? ¿Que combinado?
El Deco 4K básico y el 4K Pro tienen sus diferencias. Ahora de momento quédate con el básico para empezar, pero te aviso que si hay diferencia. El 4K Pro ofrece un poco mejor de calidad de imagen, además de tener Atika, Alexa, bluetooth y demás y un software más estable. Pero como te digo, de momento prueba el 4K básico y si te convence pues genial, sino pues siempre puedes cogerte el 4K Pro cuando quieras por +5€/mes.
si es esa la diferencia ha hecho bien en contratar el básico.axnspain escribió: ↑14 Dic 2024, 14:33 ?
El Deco 4K básico y el 4K Pro tienen sus diferencias. Ahora de momento quédate con el básico para empezar, pero te aviso que si hay diferencia. El 4K Pro ofrece un poco mejor de calidad de imagen, además de tener Atika, Alexa, bluetooth y demás y un software más estable. Pero como te digo, de momento prueba el 4K básico y si te convence pues genial, sino pues siempre puedes cogerte el 4K Pro cuando quieras por +5€/mes.
Sigues cometiendo el mismo fallo. Piensas que Movistar, Orange y Vodafone solo tienen abonados por el fútbol y demás y estás muy muy equivocado. Hay mucha gente que tienen estos operadores por la confianza que dan frente a una low-cost que serán baratas pero confianza como que poca.
Siempre hablas sin saber. El Deco 4K Pro ofrece una calidad de imagen algo mejor y eso ya es un paso fuerte para sacar rendimiento a los canales y contenidos. El sonido también es mejor con el 4K Pro, y el tener Atika por Voz, Alexa, bluetooth es genial y no digamos nada el poder escuchar música o incluso tener canales músicales o lo que se quiera sin necesidad de tener la televisión encendida.
Supongo que habrás tenido en cuenta posibles ofertas entre coger un pack y otro. Lo digo porque a veces sale mejor Serieslovers y Familyfans que coger Seriesfans y Familylovers.scg20 escribió: ↑14 Dic 2024, 15:58 Pues me he pasado un poco la verdad jajajaja he contratado un poco de todo, de momento, y ya si hay canales que vea menos probablemente los de de baja a dichos canales específicos. He contratado, si no me equivoco, seriesfans, familylovers, más cine, documentales, deportes, y música.
Por cierto ¿hay Universal+ en Vodafone TV? Es que estoy viendo la última temporada de Evil y The Ark y quiero saber si podré terminarlas en VOD en Vodafone TV.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton y 12 invitados