mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 832 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 830
  • 831
  • 832
  • 833
  • 834
  • …
  • 977
  • Siguiente
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por josesainz19 » 25 Jul 2024, 14:31

axnspain escribió: ↑24 Jul 2024, 17:25
josesainz19 escribió: ↑24 Jul 2024, 13:57 La cosa es que sí que me han abierto los Eurosport del 2 al 9 desde hoy.
Que mal si finalmente no abren el 4k, que hoy ya hay eventos. Independientemente de si lo regalan o no, no retransmite el canal entonces nada hasta el viernes?
¿Que te han abierto desde hoy los Eurosport desde el 2 hasta el 9? Curioso, porque llevan desde el lunes habilitados. ¿Ayer martes no los veías?
hoy me han abierto ya Eurosport 4k!!!
Lo han hecho poco a poco, el lunes me abrieron los Eurosport del 3 al 9, ayer me abrieron el 2, y hoy el 4K.

Al final se abren todos como dijeron en la nota de prensa, que bien!
pat

Mensaje por pat » 25 Jul 2024, 15:44

axnspain escribió: ↑24 Jul 2024, 17:25
josesainz19 escribió: ↑24 Jul 2024, 13:57 La cosa es que sí que me han abierto los Eurosport del 2 al 9 desde hoy.
Que mal si finalmente no abren el 4k, que hoy ya hay eventos. Independientemente de si lo regalan o no, no retransmite el canal entonces nada hasta el viernes?
¿Que te han abierto desde hoy los Eurosport desde el 2 hasta el 9? Curioso, porque llevan desde el lunes habilitados. ¿Ayer martes no los veías?

Respecto a Eurosport 4K, este canal emite ya desde hoy aquellos contenidos destacados de Eurosport 1 mayormente, por tanto ya tiene emisiones.

Vodafone afirma que el viernes 26 debería estar abierto, sino es así decírselo. Puede que se trate de un error o puede que finalmente Eurosport 4K quede solo para abonados con Pack Deportes, pero como digo, a esperar hasta el viernes para confirmar.

Lo curioso es que Eurosport 4K emite en Movistar en HDR oficial pero en Vodafone no y es la misma señal, no se porque será esto.
pues ahora mismo coincide con eurosport 8,con el balonmano.yo creo que depende del deporte que emitan,ya que en los numerados están asignados a esos canales concretos.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2024, 17:34

Falta que activen en Eurosport 4K el HDR y pongan el canal de audio correcto, en vez de audio en Español se oye el sonido ambiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jul 2024, 17:46

josesainz19 escribió: ↑25 Jul 2024, 14:31 hoy me han abierto ya Eurosport 4k!!!
Lo han hecho poco a poco, el lunes me abrieron los Eurosport del 3 al 9, ayer me abrieron el 2, y hoy el 4K.

Al final se abren todos como dijeron en la nota de prensa, que bien!
Lo que dijo Vodafone, que Eurosport 4K estaría abierto a todos el viernes 26, hasta entonces era exclusivo del pack Deportes (6€/mes) como suele serlo habitualmente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 25 Jul 2024, 19:08

eso es un sinsentido porque los juegos han comenzado ayer.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 25 Jul 2024, 19:26

Tiene pinta que pensaron que como la ceremonia de inauguración de los juegos es el Viernes pues hasta el viernes nada y ayer se llevaron una sorpresa y hoy han tenido que abrir el canal deprisa y corriendo. Esta claro que hay una falta de olfato comercial y no parece que quien este al mando sepa muy bien de estas cosas.

Espero que Zegona le empiece a meter mano a estos detalles
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jul 2024, 20:42

pat escribió: ↑25 Jul 2024, 19:08 eso es un sinsentido porque los juegos han comenzado ayer.
Realmente los JJ.OO. no han comenzado. La ceremonia oficial de inaguracion es mañana viernes a las 20:30h, por tanto hasta que la llama no se encienda no arrancan de manera oficial. Lo de estos dias son unos pre-juegos, eventos concretos sin mas. Los JJ.OO. son oficialmente del Viernes 26 julio al domingo 11 agosto (ambos incluidos).

De hecho, la idea de Vodafone era incorporar los canales Eurosport multipantalla y el canal Eurosport 4K hoy jueves 25 julio, lo que pasa que finalmente lo adelantaron al lunes 22 julio como tal, con apertura del Eurosport 4K previsto para mañana Viernes 26 julio, pero parece que hoy jueves 25 ya lo han abierto (los de pack deportes desde el lunes 22 ya teniamos Eurosport 4K).

¿Que se pasan y apuran mucho las fechas? Pues si, pero cada operador es un mundo. Lo importante es que ya esta todo habilitado y ahora ya a disfrutar de los JJ.OO. aquellos que esten interesados.

Que no hay que olvidarse que tambien se pueden seguir todos los eventos por la app MAX disponible en los decos 4K basico, 4K Android y 4K Pro, asi que problema por este lado tampoco tenemos.
pat

Mensaje por pat » 25 Jul 2024, 21:50

negar que los juegos han comenzado para justificar a vodafone es demasié.no son prejuegos,sino que forman parte de los juegos.no pasa nada por decir que vodafone ha fallado.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 25 Jul 2024, 21:54

Tenían que tenerlos el lunes preparados...
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 26 Jul 2024, 00:34

Son JJOO porque están dentro de su competición. Los prejuegos no exigen. No pasa nada por decir que Vodafone la ha cagado al igual que el 4k en dispositivos. Por cierto que lo he visto hoy en la AppStore de Movistar y no se me ha cortado ni una vez

MOD:Kermy

Mensaje editado. Vamos a llamar a los operadores por su nombre, y no hacer referencia a ellos con "otros" de forma despectiva.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2024, 00:44

pat escribió: ↑25 Jul 2024, 21:50 negar que los juegos han comenzado para justificar a vodafone es demasié.no son prejuegos,sino que forman parte de los juegos.no pasa nada por decir que vodafone ha fallado.
Los JJ.OO. no han comenzado. ¿Que fecha llevan tiempo anunciando y sale en los carteles oficiales? "Del 26 Julio al 11 Agosto - Paris 2024". ¿Cuando es realmente la ceremonia de apertura que da inicio a los JJ.OO.? Mañana viernes.

Por tanto, blanco y en botella. Si ya hoy y ayer hubo eventos, yo los considero pre-juegos porque son antes de la fecha oficial de inicio, no lo digo ni por Vodafone ni por nada, sino en general.
Que no digan entonces que los JJ.OO. arrancan el 26 Julio, que hubiesen dicho el 23 julio.

Asdf escribió: ↑25 Jul 2024, 21:54 Tenían que tenerlos el lunes preparados...
Y estaban preparados, desde el lunes los canales Eurosport (Dial 261 al 269) están habilitados y disponibles. Yo desde el lunes los estoy viendo.

javinaval escribió: ↑26 Jul 2024, 00:34 Son JJOO porque están dentro de su competición. Los prejuegos no exigen. No pasa nada por decir que Vodafone la ha cagado al igual que el 4k en dispositivos.
Estarán, pero la fecha de inicio dice Viernes 26, por tanto (como ya he dicho) lo anterior para mí son pre-juegos. Y Vodafone no la ha cagado, desde el lunes están los Eurosport multipantallas habilitados perfectamente y los eventos de ayer y hoy se han podido seguir sin problemas. Y también por la app de MAX disponible en los Decos.

Otra vez insistiendo, Eurosport 4K es una señal que Vodafone solo distribuye de siempre en los Decos y en esta ocasión hace lo mismo, no le des más vueltas.
Además, si ya lo ves por Movistar app pues genial y sino te da problemas me alegro, será que tú dispositivo no se ve afectado o lo que sea.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Jul 2024, 05:52

No son "PreJuegos"...eso, axnspain, no existe con la definición que intentas dar a esos 2 días de competiciones antes de la ceremonia y que están enmarcadas dentro de los JJ.OO. Lo que sí existe son PreOlímpicos según disciplina y región para clasificarse para los JJ.OO...y que se celebran semanas o meses antes.
pat

Mensaje por pat » 26 Jul 2024, 07:21

axnspain escribió: ↑25 Jul 2024, 20:42
Realmente los JJ.OO. no han comenzado. La ceremonia oficial de inaguracion es mañana viernes a las 20:30h, por tanto hasta que la llama no se encienda no arrancan de manera oficial. Lo de estos dias son unos pre-juegos, eventos concretos sin mas. Los JJ.OO. son oficialmente del Viernes 26 julio al domingo 11 agosto (ambos incluidos).
pues entonces es un contrasentido que haya estado abierto a los del paquete de deportes.
con lo fácil que es decir que vodafone se ha equivocado,en lugar de buscar justificaciones absurdas.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Jul 2024, 07:54

javinaval escribió: ↑26 Jul 2024, 00:34 Son JJOO porque están dentro de su competición. Los prejuegos no exigen. No pasa nada por decir que Vodafone la ha cagado al igual que el 4k en dispositivos. Por cierto que lo he visto hoy en la AppStore de Movistar y no se me ha cortado ni una vez

Y entonces digo yo, ¿a ti que más te da lo que haga Vodafone si lo puedes ver por Movistar? Mira que os gusta dar la turra.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2024, 08:59

Supongo que porque paga Vodafone
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 832 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …