- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 14:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Que te han abierto desde hoy los Eurosport desde el 2 hasta el 9? Curioso, porque llevan desde el lunes habilitados. ¿Ayer martes no los veías?josesainz19 escribió: ↑24 Jul 2024, 13:57 La cosa es que sí que me han abierto los Eurosport del 2 al 9 desde hoy.
Que mal si finalmente no abren el 4k, que hoy ya hay eventos. Independientemente de si lo regalan o no, no retransmite el canal entonces nada hasta el viernes?
En Orange Tv también hoy están emitiendo en 4K,dando los partidos de balonmano femenino.Creo la misma programación que Eurosport 1.
muy buenas por lo que veo te entraria el deco 4k basico si quieres el pro te costaria la instalacion 50 € mas el coste de usarlo unos 6 € mas luego estarian todos los canales de la tdt y los autonomicos solo los de tu provincia mas etb sat etc. por cierto la mayoria de canales los emiten en HD y algunos en 4kGruista escribió: ↑24 Jul 2024, 22:58 Buenas noches. Una consulta a ver si podéis ayudar, Me estoy planteando una portabilidad a Vodafone, me parece una buena oferta 600 gigas, 2 móviles 100gigas, Netflix y tv 70 canales por 55,49 € la verdad es que lo veo muy interesante. Pero ahora me surgen varias dudas:
- ¿El decodificador me entra en esta tarifa o tendría que pagarlo aparte y si lo incluyen gratis cual seria?
- ¿En los canales de TDT estarían todos o fala alguno y los canales autonómicos estarían todos sin importar la residencia y si emiten en HD?
Podéis también dar alguna idea más interesante.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Normalmente la señal de Eurosport 4K suele emitir en simulcast los contenidos de Eurosport 1, como bien comentas. Al menos es lo que hacen cuando emiten el Roland Garros y el Open de Australia, meter en 4K el mismo partido que va en Eurosport 1
Efectivamente, el combinado que dices seria ese "Fijo + 600Mb + 2 Lineas con 100Gb + Pack 70 canales con Netflix con anuncios" por 55.49€/mes. Creo que con esta tarifa el deco no entra, serian +3€/mes para el Deco 4K basico o +5€/mes para el Deco 4K Pro, aunque es posible que te lo puedan financiar con algun tipo de oferta, esto ya tendrias que consultarlo directamente con Vodafone.Gruista escribió: ↑24 Jul 2024, 22:58 Buenas noches. Una consulta a ver si podéis ayudar, Me estoy planteando una portabilidad a Vodafone, me parece una buena oferta 600 gigas, 2 móviles 100gigas, Netflix y tv 70 canales por 55,49 € la verdad es que lo veo muy interesante. Pero ahora me surgen varias dudas:
- ¿El decodificador me entra en esta tarifa o tendría que pagarlo aparte y si lo incluyen gratis cual seria?
- ¿En los canales de TDT estarían todos o fala alguno y los canales autonómicos estarían todos sin importar la residencia y si emiten en HD?
Un saludo.
Si lo hace.
Yo en el Vodafone dispositivos no lo veo ¿Estaré ciego?axnspain escribió: ↑25 Jul 2024, 12:23Normalmente la señal de Eurosport 4K suele emitir en simulcast los contenidos de Eurosport 1, como bien comentas. Al menos es lo que hacen cuando emiten el Roland Garros y el Open de Australia, meter en 4K el mismo partido que va en Eurosport 1
Efectivamente, el combinado que dices seria ese "Fijo + 600Mb + 2 Lineas con 100Gb + Pack 70 canales con Netflix con anuncios" por 55.49€/mes. Creo que con esta tarifa el deco no entra, serian +3€/mes para el Deco 4K basico o +5€/mes para el Deco 4K Pro, aunque es posible que te lo puedan financiar con algun tipo de oferta, esto ya tendrias que consultarlo directamente con Vodafone.Gruista escribió: ↑24 Jul 2024, 22:58 Buenas noches. Una consulta a ver si podéis ayudar, Me estoy planteando una portabilidad a Vodafone, me parece una buena oferta 600 gigas, 2 móviles 100gigas, Netflix y tv 70 canales por 55,49 € la verdad es que lo veo muy interesante. Pero ahora me surgen varias dudas:
Un saludo.
En cuanto a los canales TDT tendrias toda la oferta completa, no falta ninguno de TDT y Vodafone ofrece todos sus canales en calidad HD. En cuanto a los autonómicos pues tendrias acceso a los de tu CC.AA. unicamente. Por ejemplo, si vives en Madrid pues tendrias "Telemadrid HD y laOtra HD". Los autonomicos internacionales si los tendrias "TV Galicia Europa, ETB Sat, TV3Cat y Canal Sur Andalucia"
Si tienes mas dudas, pregunta con toda libertad.
Si lo hace.
Yo tengo el canal Eurosport 4K en el dial 260 sin problemas, eso si tengo el pack Deportes (6€/mes).
Usuarios navegando por este Foro: jpg0311 y 10 invitados