- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ah, entiendo. Si eso, eso suele ser menos comun, pero si el sistema lo ha considerado asi pues te has beneficiado de un buen descuento en un corto periodo de tiempo mejorandolo ademas.
Asi es, pasarias al combinado "One Ilimitada DUO" que esta compuesto por "Fijo + 600Mb + 2 Lineas Ilimitadas Max 5G + TV Series con HBO Max y Amazon Prime". Perderias el pack Familyfans (Disney+), que podrias añadir despues por tu cuenta. Es decir, por +5€/mes pierdes Disney+ pero ganas 1 Linea Ilimitada MAX 5G. Ahora tu veras si la quieres o necesitas.Peaper escribió: ↑20 Jul 2024, 09:45 A ver si me podéis ayudar. En la app de MiVodafone me ofrecen pasar por 5 euros más de Vodafone One Ilimitada con Series Lovers y Familyfans (Max, Prime y Disney) a One ilimitada Duo, con una línea más y con el paquete TVPlus x2 Series.
No soy capaz de encontrar en ningún sitio si sigo con las 3 OTT (Max, Prime y Disney) , aunque en la web por lo que veo no son las 3.
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... ete-one-5/
Es decir, por 5 euros más, ganaría una linea pero perdería una de las OTT?
Muchas gracias!
Normalmente las ofertas y descuentos que se ofrecen por la app MiVodafone suelen ser con el proposito de mejorar el combinado contratado a un precio bueno, pero a veces el sistema genera otro tipo de ofertas donde por un X adicional te cambia un servicio por otro, que algunos clientes les puede interesar. En este caso por +5€/mes le ofrecen una linea Ilimitada MAX 5G a cambio de perder Familyfans, que puede añadir el despues dicho pack por +8€/mes si quiere tenerlo nuevamente.Excelsor escribió: ↑20 Jul 2024, 13:34 Yo no haría lo que te ha recomendado el anterior forero porque Vodafone siempre te va a poder ofrecer esas tres a mejor precio que abonándote por tu cuenta (si fuese Netflix no te diría lo mismo). Yo escribiría al equipo de redes sociales a través de X y le comentaría lo que te sale en la App de MiVodafone en lo que estás interesado. La estrategia de Vodafone es mejorar la oferta sin perder servicios por eso me extraña que te planteen una alternativa en la que pierdes algo que ya tienes. Puede ser, pero mejor que te lo aclaren los de redes sociales que son súper buenos y te van a contestar muy rápido. Suerte!
Pues te voy a ser sincero. No, no te van a mejorar nada porque de hecho estas ya en el limite como tal, en todo caso te pueden quitar el Serieslovers y pasarte a Seriesfans perdiendo Amazon Prime. El combinado que tienes "Fijo + 600Mb + Linea Ilimitada Max 5G + Serieslovers (Max y Amazon)" por 36.29€/mes esta mas que ajustado. Mi consejo es que no toques nada, es que ni les preguntes.Duja escribió: ↑20 Jul 2024, 15:42 Hola! A mí me hicieron el pasado año, en octubre, una oferta de retención, tras hacer amago, de Vodafone Ilimitada Max, con fibra 600 Mbps, una linea móvil, Pack Serielovers, Max, y Prime por 36,29€ tras la última subida del IPC.
¿Pensáis que se puede mejorar? Y si es así, ¿los llamo, o ellos me llamarían?
Si, esto se comentó hace unos díasaxnspain escribió: ↑19 Jul 2024, 17:20
De momento los canales no estan todavia habilitados de cara al abonado, estan internamente ya preparados y la proxima semana se habilitaran sin coste adicional a todos los abonados, para disfrutar de los JJ.OO. del 26 julio al 11 Agosto.
*El canal "Eurosport 2 (Dial 251)" se abrira a todos los abonados sin coste adicional del 26 julio al 11 agosto, el 12 agosto volvera a formar parte del pack Deportes (6€/mes).
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, Lokis, Unodetantos y 16 invitados