Pues debes ser de los pocos abonados que no le han ofrecido mejorar o renovar su combinado con descuento u ofertas desde la app MiVodafone o con llamada de fidelizacion. Esto se lleva haciendo desde la epoca de ONO y cuando Vodafone llego lo siguio manteniendo y hasta la fecha, como dije ayer.Mario escribió: ↑19 Jul 2024, 09:32 Que yo recuerde (y le sigo dando vueltas) a mí nunca me han mejorado un descuento ya vigente y mira que llevo años con ellos.
Yo creo que el objetivo claro de Zegona es primero evitar la desbandada de clientes con ofertas de retención "agresivas" y una vez cumplido / afianzado ese objetivo... Ofrecer muy buenas ofertas para la captación de nuevas altas.
Lo que ahora a impuesto Zegona es cargarse el tiempo de las ofertas y descuentos, de tal manera que lo aplicado es sin fecha de fin para que los abonados puedan estar tranquilos y no estar pendientes de cuando acaba un contrato, o estarse hacer amagos para conseguir un precio nuevo y demas, todo lo que se aplique queda sin fecha de fin mientras se mantenga el combinado y servicios. Sin duda alguna una excelente decision en este sentido.
Es que Vodafone no es una low-cost como algunos quieren hacer ver, es un operador primario que juega y compite contra Orange y Movistar, solo que su programa de fidelizacion y ofertas es mucho mejor y mas agresivo que estas 2 marias. Yo lo he dicho en muchas ocasiones, que Vodafone sabe jugar sus cartas muy bien, y eso lo hace ofreciendo buenos productos a precios bastante buenos. Y desde la app MiVodafone se ofrecen diferentes promociones, descuentos y ofertas que hacen que el cliente siempre este lo mas fidelizado posible.Sathd escribió: ↑19 Jul 2024, 15:35 yo para nada veo a Vodafone como una low cost, yo la veo como una de las tres grandes telecos de nuestro país, y compararla con Digi es como comparar un Audi con un Kia, la verdad.
El motivo de esos precios, en mi opinión son fruto de, como bien ha comentado el compañero axnspain, de un muy buen programa de fidelización a los ya clientes y un mejor todavía programa de captación de nuevos clientes, porque en mi caso, me estoy planteando el cambio, dado que en móvil, fibra y televisión ofrece todo lo que yo necesito a un precio muy inferior al que pago en el operador azul y, aunque no me desagrada el fútbol, tampoco soy tan apasionado como para pagar el pastizal que piden Orange y sobre todo Movistar por ver el dichoso futbol.
En Vodafone existen 2 tipos de ofertas y descuentos que podemos llamarlos asi:
-Fidelizacion, que ofrece combinados completos o concretos con unos descuentos y ofertas basadas en ciertas caracteristicas que tiene el abonado que disfruta de ciertas mejoras y servicios a precios muy buenos.
-Retenciones, que ofrece combinados mas concretos y tal con unas ofertas enfocadas a retener al abonado para evitar la bajada de clientes.
Los diales de los canales Eurosport para ver los JJ.OO. seran los siguientes:
-Eurosport 1 (dial 250): natación, atletismo, gimnasia y ciclismo.
-Eurosport 2 (dial 251): seguimiento de los deportistas españoles.
-Eurosport 4K (dial 260): selección de las mejores competiciones para disfrutarlas en UHD 4K.
-Eurosport 3 (dial 263)
-Eurosport 4 (dial 264)
-Eurosport 5 (dial 265)
-Eurosport 6 (dial 266)
-Eurosport 7 (dial 267)
-Eurosport 8 (dial 268)
-Eurosport 9 (dial 269)
De momento los canales no estan todavia habilitados de cara al abonado, estan internamente ya preparados y la proxima semana se habilitaran sin coste adicional a todos los abonados, para disfrutar de los JJ.OO. del 26 julio al 11 Agosto.
*El canal "Eurosport 2 (Dial 251)" se abrira a todos los abonados sin coste adicional del 26 julio al 11 agosto, el 12 agosto volvera a formar parte del pack Deportes (6€/mes).