mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14637 mensajes
  • Página 817 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 815
  • 816
  • 817
  • 818
  • 819
  • …
  • 976
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 05 May 2024, 21:49

Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 21:28 De verdad espero que al menos cobres por escribir semejantes barbaridades....

En todo caso, hablando de pasar....pues sí, paso de contestar... :D

Sólo una cosa...en MIVODAFONE, aparecen las facturas ya emitidas Y como se ha comentado antes, devolverlas sólo generan más gastos... Pero vaya.... esto va para el que le interese, que no es tu caso....

MiVodafone apartado “Mis productos” subapartado “Que tienes contratado”. Ahí aparece la “Cuota de tus productos” y ese es el estimado que está previsto en tu próxima factura. Ese importe cuando se equivocan se mira por ahí y se reclama sin esperar a que llegue la factura.

Os dejo con vuestra discusión. Que sepáis que esto solo interesa al que escribe, el resto de foreros estoy seguro que directamente ni lo leen. :sleep: :sleep: Buenas noches
pat

Mensaje por pat » 05 May 2024, 21:50

sí le doy vueltas.pones el ejemplo de los kilovatios, que es un cambio de contratación.en este caso no hay cambio de nada.continuan dos móviles.no justifiques todo lo que hacen.,por favor te lo pido.
cuando hablas de poner veto,¿a que te parecería mal si se lo pusieran a vodafone?
lo de que haya muchas o pocas deja que el mercado por sí mismo se autorregule con fusiones , absorciones o desapariciones.habrá los operadores que tenga que haber.
te da una rabia que la gente busque buenos precios que quieres que pasen por el aro de los abusones.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 05 May 2024, 21:50

interesa y mucho.
pat

Mensaje por pat » 05 May 2024, 21:58

Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 21:36 Empezando por..."menos competencia bajará precios", "OCU y FACUA engañan a la gente y todo el mundo lo sabe", "que el cliente quiere hacer lo que le da la gana"....¡¡¡EL CLIENTE!!!! :D :D :D

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero, amigo, espero que cobres, de verdad, porque si no...🤷‍♂️
antiguamente se decía que el cliente siempre tiene razón.por supuesto que no significaba algo literal,sino que lo que se quería decir es que al cliente hay que cuidarle,resolverle los problemas que pueda tener con el producto e intentar solucionarlos.en definitiva,todo lo contrario a lo que hacen operadores,otts,etc.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 05 May 2024, 22:47

Excelsor escribió: ↑05 May 2024, 21:49
Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 21:28 De verdad espero que al menos cobres por escribir semejantes barbaridades....

En todo caso, hablando de pasar....pues sí, paso de contestar... :D

Sólo una cosa...en MIVODAFONE, aparecen las facturas ya emitidas Y como se ha comentado antes, devolverlas sólo generan más gastos... Pero vaya.... esto va para el que le interese, que no es tu caso....

MiVodafone apartado “Mis productos” subapartado “Que tienes contratado”. Ahí aparece la “Cuota de tus productos” y ese es el estimado que está previsto en tu próxima factura. Ese importe cuando se equivocan se mira por ahí y se reclama sin esperar a que llegue la factura.

Os dejo con vuestra discusión. Que sepáis que esto solo interesa al que escribe, el resto de foreros estoy seguro que directamente ni lo leen. :sleep: :sleep: Buenas noches

Lo sé Excelsor... pero supongo que también sabes que no siempre coincide con la cuota final al ser un estimado... y que en todo caso, saberlo antes no produjo ninguna diferencia...

Y tranquilo, lo que tenía que decir ya ha quedado cristalino. No tengo nada más que aportar.

El cliente es soberano en sus decisiones de estar con quién le dé la real gana.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 May 2024, 00:40

pat escribió: ↑05 May 2024, 21:50 sí le doy vueltas.pones el ejemplo de los kilovatios, que es un cambio de contratación.en este caso no hay cambio de nada.continuan dos móviles.no justifiques todo lo que hacen.,por favor te lo pido.
cuando hablas de poner veto,¿a que te parecería mal si se lo pusieran a vodafone?
Si hay cambio de contratación. Te lo explico por ultima vez. Cuando se hace el contrato se hace con todo, incluidos los números de teléfono del fijo y móvil. Si modificas las líneas móviles alteras el contrato también y el descuento se desactiva. No es tan difícil de entender, y si encima son tarifas diferentes (clásica, Ilimitada básica, Red S, Ilimitada Max, etc...) con más razón aún.

Poner el veto es a las low-cost que son las que han salido como champiñones y lo sirven la mayoría para entorpecer. Claro que el mercado se regulará, el problema es que mientras eso sucede pueden quedarse víctimas por el camino. No es lógico que España tenga 1.400 operadores de internet.
Pero ya se que tú no lo entenderás, este mundillo te piensas que es blanco y tu tan feliz.

Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 22:47 Lo sé Excelsor... pero supongo que también sabes que no siempre coincide con la cuota final al ser un estimado... y que en todo caso, saberlo antes no produjo ninguna diferencia...
Ahora sí que has quedado al descubierto totalmente. Ese apartado que te comenta el compañero "Excelsor" en la app MiVodafone informa en todo momento del precio oficial de tu combinado y servicios contratados y ese precio cuando se genera la factura (días 1, 8, 15 o 22, según el ciclo de cada abonado) se cumple a raja tabla. Por tanto, si tú en ese apartado de la app MiVodafone ya ves que el precio no coincide con lo pactado, puedes decirlo para que lo arreglen desde facturación o fidelizacion, no hace falta esperar a la factura ni mucho menos.

Desde la época de ONO sale el precio de lo contratado en la web/app y hasta la fecha siempre ha coincidido ese precio con el de factura. De estimado no tiene nada.

Así que aquí no vengas hacerte la víctima, ni a contar las cosas como te viene mejor, que conmigo no va a colar.

Y yo ya te explicado todo, por mi parte no tengo más que decirte.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 06 May 2024, 15:39

Excelsor escribió: ↑05 May 2024, 21:49 Que sepáis que esto solo interesa al que escribe, el resto de foreros estoy seguro que directamente ni lo leen. :sleep: :sleep: Buenas noches
Esta es la puñetera realidad uno entra a un hilo de "VODAFONE TV:Noticias y Comentarios" y lo que busca es eso, noticias y comentarios de la TV de Vodafone, novedades, cambios paquetes, etc y se encuentra mierda y más mierda que no aportan nada... en fin... seguiré rebuscando por si algún día aparece algún post que sí me aporte algo como usuario de Vodafone TV.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 May 2024, 17:39

Tienes toda la razón pero también hay que tener en cuenta que este hilo es favorito de “haters” por lo que se hace difícil encontrar lo que mencionas. Al final a mi novedades de Vodafone me llegan más por otras fuentes que por este hilo porque aquí en cuanto comentas cualquier cosa te sacan punta y están disparando sin cuartel. Al final lo que conseguimos es tener un hilo enfangado, irrespirable y que la información, el que la tenga se la calle y no la comparta, el círculo virtuoso. Que te pones a comentar cualquier cosa de lo más intranscendente y ya están tocando la pera con las mismas paridas de siempre!!!
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 06 May 2024, 18:10

bueno yo no soy un "hater" pero en fin si me cabreo pues me cabreo pero no estoy tan en contra de vodafone en fin... he tenido que anular unos extensores por que se suponia que los tecnicos iban a llegar o el viernes pasado u hoy y ni una ni otra asi que me quedo con los extensores que tengo ( los del wifi 5) y ahora si ajo y agua
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 May 2024, 18:53

Excelsor escribió: ↑06 May 2024, 17:39 Tienes toda la razón pero también hay que tener en cuenta que este hilo es favorito de “haters” por lo que se hace difícil encontrar lo que mencionas. Al final a mi novedades de Vodafone me llegan más por otras fuentes que por este hilo porque aquí en cuanto comentas cualquier cosa te sacan punta y están disparando sin cuartel. Al final lo que conseguimos es tener un hilo enfangado, irrespirable y que la información, el que la tenga se la calle y no la comparta, el círculo virtuoso. Que te pones a comentar cualquier cosa de lo más intranscendente y ya están tocando la pera con las mismas paridas de siempre!!!
Entiendo. Estos son haters pero cuando intervenis en los hilos de Movistar de la misma forma solo sois foreros que opinais libremente en un foro publico. :supercool:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 May 2024, 20:15

Que yo sepa, los abonados a Vodafone nunca hemos intervenido en los hilos de Movistar de la forma en que muchos lo hacen en este hilo de Vodafone. Aqui se va a cuchillo y se habla de cosas que la mayoria son invenciones, cosas raras y demas que cualquier abonado con años en Vodafone se da cuenta y sabe que son mentira. Vodafone no es ningun santa, es lo sabemos todos, pero tampoco es el ogro cruel y despiadado que muchos quieren hacer ver aqui con sus historias raras.

Yo mismo me meto con Movistar, claro que si, pero no de la forma tan abrupta y cruel que dices.

Toda la razon lo que dice el compañero "Excelsor", no se puede hablar tranquilamente sobre servicios y cosas de Vodafone en general porque rapido salen cosas que enfocan el foro hacia donde no se debe ni es logico.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 May 2024, 21:09

farpost67 escribió: ↑06 May 2024, 18:53
Excelsor escribió: ↑06 May 2024, 17:39 Tienes toda la razón pero también hay que tener en cuenta que este hilo es favorito de “haters” por lo que se hace difícil encontrar lo que mencionas. Al final a mi novedades de Vodafone me llegan más por otras fuentes que por este hilo porque aquí en cuanto comentas cualquier cosa te sacan punta y están disparando sin cuartel. Al final lo que conseguimos es tener un hilo enfangado, irrespirable y que la información, el que la tenga se la calle y no la comparta, el círculo virtuoso. Que te pones a comentar cualquier cosa de lo más intranscendente y ya están tocando la pera con las mismas paridas de siempre!!!
Entiendo. Estos son haters pero cuando intervenis en los hilos de Movistar de la misma forma solo sois foreros que opinais libremente en un foro publico. :supercool:
Creo que no hablamos de lo mismo amigo. Por aquí con ver quien escribe ya sabemos sin leerlo que entra a atacar o traer una opinión negativa sobre cualquier nimiedad. Luego están los Invitados y los usuarios reconvertidos a usuarios registrados que no has visto en la vida y te encuentras que tienen 4 mensajes desde que se registraron, más de lo mismo.

Yo en Movistar he criticado muchas cosas pero también he hecho valoraciones positivas cuando lo he considerado oportuno. Te remito a todos mis comentarios que encontrarás del mes de agosto en el hilo de Movistar OTT cuando hicieron el lanzamiento de la plataforma. Y he dado la enhorabuena a los abonados cuando han incorporado nuevas OTTs. Lo dicho, no es lo mismo ni de lejos.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 06 May 2024, 21:51

Quiero expresar mi total acuerdo con los últimos mensajes de excelsor y axnspain, yo soy abonado a Movistar y suelo entrar a los hilos de Movistar, de Orange y de Vodafone, por tanto yo mismo he visto en el hilo de Movistar u Orange críticas constructivas sobre Movistar de excelsor y axnspain, repito constructivas, así como también han aplaudido a Movistar u Orange cuando hacen las cosas bien, en cambio hay unos cuantos usuarios que cuando entran en estos hilos, especialmente en este de Vodafone que lo único que hacen es menospreciar y tirar por tierra al operador rojo, y Vodafone al igual que los otros dos grandes tiene cosas malas y cosas buenas, por tanto pienso que hay gente que se pasa 3 pueblos criticando a este operador y lo peor es que estoy seguro que alguno de ellos jamás ha sido abonado de este operador, pero claro, es tan fácil criticar desde el anonimato…
Ruego mantengamos todos la calma, y tanto en este hilo como con los otros intentemos dedicarnos a informar, no a desinformar, y sobre todo respetémonos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 May 2024, 00:32

:amen: Mejor no lo podías haber dicho y te doy las gracias. Tanto Excelsor como yo siempre hablamos desde el respeto, en ningún momento hemos menospreciado a ningún operador, y de la forma que algunos atacan sin sentido a Vodafone mucho menos.

Como bien comentas "Sathd", todos los operadores tienen cosas buenas y malas y eso es así. Podemos debatirlo perfectamente, pero siempre con verdades, claramente y sin atacar ni menospreciar solo porque un operador o usuario nos caiga mal.

Aquí se habla de Vodafone, de sus servicios, de su televisión y demás y por mi parte (y la de otros compañeros) intentamos ayudar a los que somos abonados o quieren serlo sin ningún problema.

Los que no lo son, pues lógicamente pueden hablar también, pero con críticas y opiniones constructivas, sin ataques ni cosas raras que solo hacen cabrear y crear mal rollo en general, y llevarnos mal.

Decir también que soy el que más domina esto de Vodafone, y por mi parte siempre estaré abierto ayudar y demás al que lo necesite.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 May 2024, 08:28

Muchas gracias Sathd. Agradezco mucho tus comentarios. Esperemos entre todos “normalizar” este hilo.
Responder
  • Vista para imprimir

14637 mensajes
  • Página 817 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 815
  • 816
  • 817
  • 818