mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 17:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14638 mensajes
  • Página 816 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 814
  • 815
  • 816
  • 817
  • 818
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 05 May 2024, 00:40

Vamos a ver, que parece que no os entra en la cabeza. Vodafone hace ofertas en los combinados bastante buenas y salvo casos puntuales, no tiene porqué suceder problemas si mantienes los servicios contratados son modificar nada.

Luego también está el tema de que mucha gente quiere televisión, algo con lo que DIGI no puede competir y es un tipo de abonado perdido y otro tipo de abonado que las low-cost tipo DIGI mejor de lejos. Hay mucha gente que prefiere pagar un poco más y tener un operador principal. En esta vida debe haber variedad para todo el mundo.

Tú mucho llamar fanboy a los que defendemos a Vodafone (u otro operador) porque estamos contentos y cumplen sin problemas pero tú entre tus palabras también eres un fanboy de DIGI claramente. Que no pasa nada, cada uno es fan de lo que quiere o le gusta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
migordito.1

Mensaje por migordito.1 » 05 May 2024, 05:50

Pues, yo estoy contenta con Vodafone, llevo 3 años con la misma oferta, qué me salía en la App. Tanto por teléfono, como en tienda me ofrecían el mismo descuento. Así que yo contenta por no tener que estar rogando un descuento.
pat

Mensaje por pat » 05 May 2024, 07:17

con digi también puedes tener televisión añadiendo otts por tu cuenta o tivify.
movistar+ y canal+ francia.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 05 May 2024, 12:33

Yo Fanboy de DIGI??? :D :D :D :D

Mientras me cobren poco y me den servicio, todo bien.

Lo que no es normal es decir lo que dices....que básicamente es...."si me porto bien y no molesto, no tiene porqué pasar nada".... Porqué lo que no es normal es que si surge un problema no lo solucionen. Fíjate hasta que punto no es normal que hasta Vodafone ha decidido largarse y vender el negocio.

En mi caso, la chica que me atendió, al igual que yo, no se dió cuenta que la oferta a la que quería acceder no estaba disponible para mí....no pasa nada, todos nos equivocamos, es más, la chica intentó aplicarmela.... ella lo intentó, intentó darme el servicio que le pedía. Nada que decir. Pero una vez que surge el problema....¿nadie puede ser capaz de solucionarlo? De ninguna manera. No sólo que estuve dos meses intentándolo es que a nadie le importó un carajo que mi factura fuera de 190€ al mes....por no hablar de la que tengo ahora y el tiempo que me va a hacer perder esta permanencia que no sólo es ilegal si no que ni ellos son capaces de demostrarla.

Eso, puede pasar con un cliente...pero hay un montón de clientes que han pasado por problemas similares. Y lo que yo no acepto es que se considere que encima se pretenda culpabilizarnos por "tocar cosas". ¡¡¡No!!!

La política de "bueno es sólo un cliente, no pasa nada..." mira si pasa e insisto con ello. Vodafone se va y abandona su negocio en España. ¡Fíjate si les va bién!

Y yo no digo que no haya clientes contentos con Vodafone, o que para ellos la TV sea tan importante que aguanten lo que sea.... claro que si para ellos la tv es tan importante, la de Movistar u Orange es mejor... Pero vaya, no me meto, con lo que haga cada uno.

Y dejo para al final, el dato que para mí es más lapidario. Según la OCU, Vodafone es la teleco peor valorada.

Poco más a añadir.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 05 May 2024, 12:57

El tema es que Zegona no se va a gastar pasta para mejorar los sistemas por lo que esto va a poder repetirse
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 May 2024, 13:11

Vodafone no se va del país por lo que dices, se va porque es imposible competir. España se ha llenado sin control de operadores que la mayoria no sirven para nada pero ponen las cosas muy difíciles a los principales, que recordemos son los que sujetan el país. Debería de ponerse un veto a tanto operador.

Esos low-cost te valen para un rato, pero en cuanto ven que no son rentables desaparecen y tan felices y claro que son más baratos, no tienen que pagar el personal e infraestructura que tienen los principales, es así.

Y sinceramente, no me lo tomes a mal, pero a mí la OCU y lo que diga me importa cero. Es un organismo que va al que mejor le parece, como cuando en navidad hablan del mejor roscon y tonterias asi, que todo son tonterías y unos años dicen blanco y otros negro, por tanto credibilidad y demás para mi como que no.

Yo estuve en el pasado con Movistar y fue un asco, y un familiar mío le torearon con el fijo, así que como ves en todos lis sitios cuencen habas, y cada uno lo cuenta como quiere o le va, en estas historias siempre hay 2 versiones.

Yo llevo desde 2014 que compraron ONO, he cumplido el contrato todos los años y hasta el momento ni un solo problema y si acaso ha surgido algo de ha solucionado por la vía buena. Si ambas partes (abonado y operador) cumplen no tiene que haber problemas, otra cosa es que muchos abonados quieren hacer lo que le sale de las narices y claro, el malo el operador, como no.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 05 May 2024, 13:32

AXNSpain, eres la definición de Fanboy.... porque tela....

Dices que Vodafone se va porque no puede competir....solución, prohibir tantos operadores....para que suban el precio como les salga de las narices supongo.... :D :D :D ¿¿Pero, vaya, sabes cuantos operadores hay en UK?? La realidad es que de las "grandes" la única que se va es Vodafone. Vale que Telefónica tiene posición dominante en muchas zonas, pero Orange ahí sigue, invirtiendo y peleando.

Y por cierto, toda Low cost es un cliente para esa "grande" con infrastructura propia. Movistar mata para que esas LC utilicen su red....dinerito para sus arcas de clientes que nunca van a tener. Por eso DIGI prioriza red propia a TV.

La siguiente gorda que has dicho es la que sueltas sobre la OCU.... en fin, no da para contrargumentar....🤷‍♂️🤷‍♂️

Luego está lo que dices de Movistar....sí, mala experiencia, ok... ¿¿¿pero que siempre hay dos versiones??? O sea, ¿que Vodafone no supiera solucionarme un problema con una tarifa, tiene dos versiones? ¡¡¡Hilarante!!!

Que la gente haga lo que les salga de las narices con su dinero, pero salir a defender cada 5 minutos a una teleco (la que sea) cada vez que alguien tiene una mala experiencia con ella, hasta el punto de culpabilizar a los clientes, a la competencia, a que se les cruce un gato negro.... 😂😂
pat

Mensaje por pat » 05 May 2024, 13:40

axnspain escribió: ↑05 May 2024, 13:11 Vodafone no se va del país por lo que dices, se va porque es imposible competir. España se ha llenado sin control de operadores que la mayoria no sirven para nada pero ponen las cosas muy difíciles a los principales, que recordemos son los que sujetan el país. Debería de ponerse un veto a tanto operador.

¿eeeeeeh? eso sólo lo puede opinar alguien a quien le moleste la competencia. si ponen las cosas muy difíciles a los principales es porque los consumidores consideran que tienen precios más razonables. a ver si nos entendemos. la mayoría hablamos como consumidores.el debate se ha originado por lo que puse del compañero. y me reafirmo. un operador tiene tener la flexibilidad suficiente para si un cliente simplemente quiere sustituir un número de móvil por otro, sin ningún cambio en la contratación ni en el contenido del paquete, se pueda hacer sin problemas. yo critico a todos los operadores si hay que criticarlos. a movistar también le critico mucho de lo que hace, y en su foro se lo he dicho. critico que no permita contratar con una sola línea, que obligue a los generalistas lineales, que tenga una tarifa tan escandalosa de fibra y móvil a 6o euros, etc.
pero volviendo a vodafone, que es el hilo suyo, me parece que el problema que tiene es que está en tierra de nadie. no tiene como movistar y orange el fútbol, y al final para lo que tiene, la gente prefiere un lowcost y añadirle las otts por su cuenta. o un lowcost más movistar plus ott. y se hacen un combo muy majo con un precio muy razonable.
pat

Mensaje por pat » 05 May 2024, 13:44

axnspain escribió: ↑05 May 2024, 13:11 otra cosa es que muchos abonados quieren hacer lo que le sale de las narices y claro, el malo el operador, como no.
lo que te dije de mi compañero no es hacer lo que le sale de las narices. es mantener lo que tiene pero cambiando un móvil por otro. y es algo muy normal para alguien por causas personales. claro que el malo es el operador porque no quiere solucionar algo tan razonable.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 05 May 2024, 14:33

Por cierto. Yo estuve en Auna, que luego fue ONO y después Vodafone… todo iba bien hasta que llegaron los ingleses. Aun así les di una segunda oportunidad despues de irme a Mas Móvil.
Aquí no se trata de lo que quiera el cliente, se trata de como gestionas los problemas… y ahí nacen todos los problemas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 May 2024, 20:43

Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 13:32 Dices que Vodafone se va porque no puede competir....solución, prohibir tantos operadores....para que suban el precio como les salga de las narices supongo.... :D :D :D ¿¿Pero, vaya, sabes cuantos operadores hay en UK?? La realidad es que de las "grandes" la única que se va es Vodafone. Vale que Telefónica tiene posición dominante en muchas zonas, pero Orange ahí sigue, invirtiendo y peleando.
Pues si, poner un veto a tanto operador para que todo tenga un control. Que haya un control de operadores no quiere decir que los precios vayan a subir ni tonterias de las que dices, significa que haya operadores donde realmente tengan una base de abonados concreta y fuerte, no lo que tenemos ahora que esta todo muy muy muy fragmentado y eso no trae nada bueno. ¿Ahora me sacas los operadores que hay en UK? Si buscas por internet veras que en España hay la friolera de mas de 1.400 operadores de internet, algo que sorprende y mucho al mundo pues es una cifra escandalosa para un pais como España. Movistar y Orange siguen adelante porque quieren, les interesa y demas, Vodafone ve tanta fragmentacion que es logico que quiera irse. En un pais como España que haya tantos operadores ya me diras si es muy normal.

Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 13:32Y por cierto, toda Low cost es un cliente para esa "grande" con infrastructura propia. Movistar mata para que esas LC utilicen su red....dinerito para sus arcas de clientes que nunca van a tener. Por eso DIGI prioriza red propia a TV.
Todo eso que dices es muy bonito en tu cabeza, pero un exceso de operadores no trae nada bueno. Paso de explicartelo porque seria perder el tiempo con alguien como tu, la verdad.

Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 13:32La siguiente gorda que has dicho es la que sueltas sobre la OCU.... en fin, no da para contrargumentar....
¿De verdad te crees todas las tonterias que suelta la OCU y Facua? Dos organismos que supuestamente deben velar por el consumidor, y luego en verdad no hacen nada, mucho decir que si esta prohibido molestar a ciertas horas, que si los numeros tal deben ser gratis y demas pamplinas y realmente todo sigue igual, ni lista Robinson ni tonterias varias.

Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 13:32Luego está lo que dices de Movistar....sí, mala experiencia, ok... ¿¿¿pero que siempre hay dos versiones??? O sea, ¿que Vodafone no supiera solucionarme un problema con una tarifa, tiene dos versiones? ¡¡¡Hilarante!!!
Yo no se si Vodafone te lo hizo bien, ni lo que sucedio ni cosas por el estilo, solo te digo que he visto muchas cosas en la vida donde el consumidor pretende siempre llevar la razon y dejar a la empresa en mal lugar (hablo en general, no ya de Vodafone) y a la hora de la verdad no es asi. Por tanto si tuviste un problema con la factura y precio en Vodafone tu sabras si realmente fue como dices o lo cuentas como te parece para que quede bonito a tu favor. Dijiste que te vino la factura con sorpresa, ¿de verdad tuviste que esperar hasta que te llego la factura para ver que no estaba bien aplicado? ¿No se te ocurrio mirar en la app MiVodafone donde puedes ver el precio a pagar en cada momento? Que con Vodafone no hay que esperar a que llegue la factura, el precio se ve al instante en la web o app.
Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 13:32Que la gente haga lo que les salga de las narices con su dinero, pero salir a defender cada 5 minutos a una teleco (la que sea) cada vez que alguien tiene una mala experiencia con ella, hasta el punto de culpabilizar a los clientes, a la competencia, a que se les cruce un gato negro....
No es salir a defender ni cosas raras, en decir la verdad como realmente son las cosas de como funciona el operador. Yo simplemente digo como es el operador y como funciona, pues desde que compro ONO son muchos años y se del pie que cojean y hasta el momento no he tenido problemas, no entiendo algunos que es lo que haceis para tener estos problemas y cosas, bueno si me lo imagino, querer hacer lo que quereis y ahi esta el problema y luego ir llorando por las redes sociales a contar vuestras penas con el objetivo de dejar mal a un operador, empresa y demas porque no os deja hacer lo que quereis. Que ya nos conocemos, en general (no solo en temas Vodafone).

pat escribió: ↑05 May 2024, 13:40 ¿eeeeeeh? eso sólo lo puede opinar alguien a quien le moleste la competencia. si ponen las cosas muy difíciles a los principales es porque los consumidores consideran que tienen precios más razonables. a ver si nos entendemos. la mayoría hablamos como consumidores.el debate se ha originado por lo que puse del compañero. y me reafirmo. un operador tiene tener la flexibilidad suficiente para si un cliente simplemente quiere sustituir un número de móvil por otro, sin ningún cambio en la contratación ni en el contenido del paquete, se pueda hacer sin problemas.
Yo no estoy en contra de la competencia, al contrario. La competencia es buena siempre que sea dentro de unos terminos y condiciones pero el sector de las telecomunicaciones esta desatado completamente. Sobran operadores a mogollon. En los ultimos años habido un ¡boom! de operadores que no tiene sentido ni logica alguna. Por favor, si hasta El Corte Ingles tiene su operador propio ¿con que fin? no lo se, es una tonteria en si misma. Lo dije en su momento, la CNMC debe poner un veto o algo a este sector o de lo contrario con el tiempo habra tanta fragmentacion que la base de clientes de muchos operadores no sera suficiente y acabaran desapareciendo, pero el problema es que primero sufriran el problema los principales y si los principales no van bien tenemos un problema, porque son los que tienen la infraestructura principal, pero tu claro tu te crees que todo es color de rosa, tu piensas que todo es un lanzar un operador, se engancha a una red y listos, y no es asi.

Un operador te da flexibilidad cuando no tienes descuentos, ofertas y demas aplicadas, ahi puedes hacer lo que quieras y como quieras. De lo contrario te debes a un contrato, te debes a unas condiciones que has firmado y que si las rompes pues obviamente te quitan la oferta y punto. Es asi en cualquier operador.

Tu tienes la luz con Iberdrola y te dicen que te hacen un 5% descuento si mantienes la tarifa de 5Kw. Mañana llegas y necesitas subirla/cambiarla a 10Kw, pues obviamente el descuento del 5% te lo van a quitar porque estaba puesto con la condicion de mantener la tarifa en 5Kw, lo has cambiado pues fuera. Aqui es igual, tienes que tener esas lineas, cambias una linea movil pues adios al descuento, no hay que darle mas vueltas.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 05 May 2024, 21:28

De verdad espero que al menos cobres por escribir semejantes barbaridades....

En todo caso, hablando de pasar....pues sí, paso de contestar... :D

Sólo una cosa...en MIVODAFONE, aparecen las facturas ya emitidas Y como se ha comentado antes, devolverlas sólo generan más gastos... Pero vaya.... esto va para el que le interese, que no es tu caso....
Última edición por Darth maül el 05 May 2024, 21:32, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 May 2024, 21:31

No, si encima soy yo el que escribe barbaridades, anda que ya te vale. :crazy:
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 05 May 2024, 21:36

Empezando por..."menos competencia bajará precios", "OCU y FACUA engañan a la gente y todo el mundo lo sabe", "que el cliente quiere hacer lo que le da la gana"....¡¡¡EL CLIENTE!!!! :D :D :D

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero, amigo, espero que cobres, de verdad, porque si no...🤷‍♂️
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2024, 21:48

Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 21:28 De verdad espero que al menos cobres por escribir semejantes barbaridades....

En todo caso, hablando de pasar....pues sí, paso de contestar... :D

Sólo una cosa...en MIVODAFONE, aparecen las facturas ya emitidas Y como se ha comentado antes, devolverlas sólo generan más gastos... Pero vaya.... esto va para el que le interese, que no es tu caso....
MiVodafone apartado “Mis productos” subapartado “Que tienes contratado”. Ahí aparece la “Cuota de tus productos” y ese es el estimado que está previsto en tu próxima factura. Ese importe cuando se equivocan se mira por ahí y se reclama sin esperar a que llegue la factura.

Os dejo con vuestra discusión. Que sepáis que esto solo interesa al que escribe, el resto de foreros estoy seguro que directamente ni lo leen. :sleep: :sleep: Buenas noches
Responder
  • Vista para imprimir

14638 mensajes
  • Página 816 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 814
  • 815
  • 816
  • 817