- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿eeeeeeh? eso sólo lo puede opinar alguien a quien le moleste la competencia. si ponen las cosas muy difíciles a los principales es porque los consumidores consideran que tienen precios más razonables. a ver si nos entendemos. la mayoría hablamos como consumidores.el debate se ha originado por lo que puse del compañero. y me reafirmo. un operador tiene tener la flexibilidad suficiente para si un cliente simplemente quiere sustituir un número de móvil por otro, sin ningún cambio en la contratación ni en el contenido del paquete, se pueda hacer sin problemas. yo critico a todos los operadores si hay que criticarlos. a movistar también le critico mucho de lo que hace, y en su foro se lo he dicho. critico que no permita contratar con una sola línea, que obligue a los generalistas lineales, que tenga una tarifa tan escandalosa de fibra y móvil a 6o euros, etc.axnspain escribió: ↑05 May 2024, 13:11 Vodafone no se va del país por lo que dices, se va porque es imposible competir. España se ha llenado sin control de operadores que la mayoria no sirven para nada pero ponen las cosas muy difíciles a los principales, que recordemos son los que sujetan el país. Debería de ponerse un veto a tanto operador.
lo que te dije de mi compañero no es hacer lo que le sale de las narices. es mantener lo que tiene pero cambiando un móvil por otro. y es algo muy normal para alguien por causas personales. claro que el malo es el operador porque no quiere solucionar algo tan razonable.
Pues si, poner un veto a tanto operador para que todo tenga un control. Que haya un control de operadores no quiere decir que los precios vayan a subir ni tonterias de las que dices, significa que haya operadores donde realmente tengan una base de abonados concreta y fuerte, no lo que tenemos ahora que esta todo muy muy muy fragmentado y eso no trae nada bueno. ¿Ahora me sacas los operadores que hay en UK? Si buscas por internet veras que en España hay la friolera de mas de 1.400 operadores de internet, algo que sorprende y mucho al mundo pues es una cifra escandalosa para un pais como España. Movistar y Orange siguen adelante porque quieren, les interesa y demas, Vodafone ve tanta fragmentacion que es logico que quiera irse. En un pais como España que haya tantos operadores ya me diras si es muy normal.Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 13:32 Dices que Vodafone se va porque no puede competir....solución, prohibir tantos operadores....para que suban el precio como les salga de las narices supongo....![]()
![]()
¿¿Pero, vaya, sabes cuantos operadores hay en UK?? La realidad es que de las "grandes" la única que se va es Vodafone. Vale que Telefónica tiene posición dominante en muchas zonas, pero Orange ahí sigue, invirtiendo y peleando.
Todo eso que dices es muy bonito en tu cabeza, pero un exceso de operadores no trae nada bueno. Paso de explicartelo porque seria perder el tiempo con alguien como tu, la verdad.Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 13:32Y por cierto, toda Low cost es un cliente para esa "grande" con infrastructura propia. Movistar mata para que esas LC utilicen su red....dinerito para sus arcas de clientes que nunca van a tener. Por eso DIGI prioriza red propia a TV.
¿De verdad te crees todas las tonterias que suelta la OCU y Facua? Dos organismos que supuestamente deben velar por el consumidor, y luego en verdad no hacen nada, mucho decir que si esta prohibido molestar a ciertas horas, que si los numeros tal deben ser gratis y demas pamplinas y realmente todo sigue igual, ni lista Robinson ni tonterias varias.Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 13:32La siguiente gorda que has dicho es la que sueltas sobre la OCU.... en fin, no da para contrargumentar....
Yo no se si Vodafone te lo hizo bien, ni lo que sucedio ni cosas por el estilo, solo te digo que he visto muchas cosas en la vida donde el consumidor pretende siempre llevar la razon y dejar a la empresa en mal lugar (hablo en general, no ya de Vodafone) y a la hora de la verdad no es asi. Por tanto si tuviste un problema con la factura y precio en Vodafone tu sabras si realmente fue como dices o lo cuentas como te parece para que quede bonito a tu favor. Dijiste que te vino la factura con sorpresa, ¿de verdad tuviste que esperar hasta que te llego la factura para ver que no estaba bien aplicado? ¿No se te ocurrio mirar en la app MiVodafone donde puedes ver el precio a pagar en cada momento? Que con Vodafone no hay que esperar a que llegue la factura, el precio se ve al instante en la web o app.Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 13:32Luego está lo que dices de Movistar....sí, mala experiencia, ok... ¿¿¿pero que siempre hay dos versiones??? O sea, ¿que Vodafone no supiera solucionarme un problema con una tarifa, tiene dos versiones? ¡¡¡Hilarante!!!
No es salir a defender ni cosas raras, en decir la verdad como realmente son las cosas de como funciona el operador. Yo simplemente digo como es el operador y como funciona, pues desde que compro ONO son muchos años y se del pie que cojean y hasta el momento no he tenido problemas, no entiendo algunos que es lo que haceis para tener estos problemas y cosas, bueno si me lo imagino, querer hacer lo que quereis y ahi esta el problema y luego ir llorando por las redes sociales a contar vuestras penas con el objetivo de dejar mal a un operador, empresa y demas porque no os deja hacer lo que quereis. Que ya nos conocemos, en general (no solo en temas Vodafone).Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 13:32Que la gente haga lo que les salga de las narices con su dinero, pero salir a defender cada 5 minutos a una teleco (la que sea) cada vez que alguien tiene una mala experiencia con ella, hasta el punto de culpabilizar a los clientes, a la competencia, a que se les cruce un gato negro....
Yo no estoy en contra de la competencia, al contrario. La competencia es buena siempre que sea dentro de unos terminos y condiciones pero el sector de las telecomunicaciones esta desatado completamente. Sobran operadores a mogollon. En los ultimos años habido un ¡boom! de operadores que no tiene sentido ni logica alguna. Por favor, si hasta El Corte Ingles tiene su operador propio ¿con que fin? no lo se, es una tonteria en si misma. Lo dije en su momento, la CNMC debe poner un veto o algo a este sector o de lo contrario con el tiempo habra tanta fragmentacion que la base de clientes de muchos operadores no sera suficiente y acabaran desapareciendo, pero el problema es que primero sufriran el problema los principales y si los principales no van bien tenemos un problema, porque son los que tienen la infraestructura principal, pero tu claro tu te crees que todo es color de rosa, tu piensas que todo es un lanzar un operador, se engancha a una red y listos, y no es asi.pat escribió: ↑05 May 2024, 13:40 ¿eeeeeeh? eso sólo lo puede opinar alguien a quien le moleste la competencia. si ponen las cosas muy difíciles a los principales es porque los consumidores consideran que tienen precios más razonables. a ver si nos entendemos. la mayoría hablamos como consumidores.el debate se ha originado por lo que puse del compañero. y me reafirmo. un operador tiene tener la flexibilidad suficiente para si un cliente simplemente quiere sustituir un número de móvil por otro, sin ningún cambio en la contratación ni en el contenido del paquete, se pueda hacer sin problemas.
MiVodafone apartado “Mis productos” subapartado “Que tienes contratado”. Ahí aparece la “Cuota de tus productos” y ese es el estimado que está previsto en tu próxima factura. Ese importe cuando se equivocan se mira por ahí y se reclama sin esperar a que llegue la factura.Darth maül escribió: ↑05 May 2024, 21:28 De verdad espero que al menos cobres por escribir semejantes barbaridades....
En todo caso, hablando de pasar....pues sí, paso de contestar...
Sólo una cosa...en MIVODAFONE, aparecen las facturas ya emitidas Y como se ha comentado antes, devolverlas sólo generan más gastos... Pero vaya.... esto va para el que le interese, que no es tu caso....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Beatboy, Bing [Bot], Google, Lokis, naranjito y 15 invitados