mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14637 mensajes
  • Página 815 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 813
  • 814
  • 815
  • 816
  • 817
  • …
  • 976
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 04 May 2024, 14:35

Te están dando un descuento que no tienen por qué darte con unas condiciones. Si no lo quieres pues haz lo que has hecho tú, te vas a una low cost como 02 y te pagas el precio de la tarifa. Si te cansas o te quieres ir, te pondrán la alfombra roja y te dirán que puedes volver cuando quieras que seguirán con sus principios de transparencia y bajo precio. Como todo en la vida cuestión de elección de cada uno.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 May 2024, 14:42

Efectivamente.
Tú tienes un combinado contratado al que se le aplica un descuento. Para que ese descuento se aplique debes firmar un contrato donde se especifica claramente los servicios que tienes y te compro eres a mantenerlos durante todo el tiempo que dure el descuento. Si modificas cualquiera es obvio que rompes el contrato y por tanto el beneficio del descuento se rompe, y eso conlleva la penalización si la hubiese.

No se puede pretender tener un descuento en el combinado pero luego tener libertad para hacer y deshacer como quieras, esto no te lo va a permitir ni Vodafone ni ningún otro operador.

Para eso te envían un contrato que revisas y firmas, donde te comprometes y das tu aceptación de que cumplirás todo, empezando por los servicios contratados son mover ninguno. Si luego quieres añadir o quitar opciones extra puedes, pero lo acogido al descuento no se puede tocar, salvo que te ofrezcan una mejora ellos por la app o llamada desde fidelización.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 04 May 2024, 14:45

por favor, reconoced que aunque lo hagan todas no tiene ni pies ni cabeza. que esa persona mantiene dos móviles y todo igual.¿qué tiene que hacer, que la hija le dé a su mujer el teléfono y así no hay cambio?
por favor, os lo suplico.
Última edición por pat el 04 May 2024, 19:34, editado 1 vez en total.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 04 May 2024, 14:51

axnspain escribió: ↑04 May 2024, 14:42 Efectivamente.
Tú tienes un combinado contratado al que se le aplica un descuento. Para que ese descuento se aplique debes firmar un contrato donde se especifica claramente los servicios que tienes y te compro eres a mantenerlos durante todo el tiempo que dure el descuento. Si modificas cualquiera es obvio que rompes el contrato y por tanto el beneficio del descuento se rompe, y eso conlleva la penalización si la hubiese.

No se puede pretender tener un descuento en el combinado pero luego tener libertad para hacer y deshacer como quieras, esto no te lo va a permitir ni Vodafone ni ningún otro operador.

Para eso te envían un contrato que revisas y firmas, donde te comprometes y das tu aceptación de que cumplirás todo, empezando por los servicios contratados son mover ninguno. Si luego quieres añadir o quitar opciones extra puedes, pero lo acogido al descuento no se puede tocar, salvo que te ofrezcan una mejora ellos por la app o llamada desde fidelización.
pero en este caso no es quitar nada acogido a un descuento.
Última edición por pat el 04 May 2024, 19:34, editado 1 vez en total.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 May 2024, 14:55

pat escribió: ↑04 May 2024, 14:45 esto es como una mujer maltratada que justifica que la maltraten. por favor, reconoced que aunque lo hagan todas no tiene ni pies ni cabeza. que esa persona mantiene dos móviles y todo igual.¿qué tiene que hacer, que la hija le dé a su mujer el teléfono y así no hay cambio?
por favor, os lo suplico.
Lo que tiene que hacer es no hacer el cambio hasta que le venza el compromiso. Mientras tanto siempre hay alternativas que no tienen por qué pasar por Vodafone.
pat

Mensaje por pat » 04 May 2024, 14:57

claro. siempre hay alternativas.pero es alucinante.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 May 2024, 17:28

pat escribió: ↑04 May 2024, 14:51 me voy a abstener de hacerte ningún comentario porque como te diga lo que pienso supondría mi expulsión del foro.
un saludo.
¿Pero tú de que vas? Si quieres poder modificar libremente los servicios y demás del combinado cuando quieras es tan fácil como pagar el precio oficial del tarifario y listos. Así puedes hacer lo que quieras y cuando quieras sin problema.

Y comparar esto con lo de una mujer maltratada es pasarse y mucho. Y decir que te abstienes de hacer comentarios porque significaría tu expulsión ¿que barbaridad ibas a decir? Sea la que sea no llevas razón.

Tú quieres que todo sea como tú cabeza piensa y cuando no es así ya todo mal y no. Todos los operadores si quieres una oferta o descuento es a cambio de mantener el contrato con los servicios que tienes, sino cumples pues se acabó.

Eso es en Vodafone, Iberdrola, Naturgy, Caser, Mapfre, etc... Siempre ha sido así y sino te gusta, pues ya sabes y te lo repito, precio oficial y así eres libre.

Por cierto ¿la tarifa de la línea de la hija era la misma que la tarifa de la línea de la mujer? Esto también influye en parte. Tenía que haber metido la línea como adicional hasta el fin de la promo vigente y luego hacer los cambios.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 04 May 2024, 17:37

no es complicado.es mantener la segunda línea pero con el móvil de la mujer en lugar de la hija.ignoro la compañía de la que viene la mujer pero como fuera vodafone sería ya de chiste.lo de la mujer maltratada que se siente culpable,el simil viene por el hecho de en lugar de criticar a la compañía se le aplaude.
pat

Mensaje por pat » 04 May 2024, 18:37

una pregunta.¿si hubiera tenido el precio normal hubiera podido sustituir un móvil por otro sin problemas?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 May 2024, 20:24

Ya te lo ha explicado axnspain. Si pagas la tarifa completa puedes hacer lo que quieras, quitar o poner líneas, quitar o añadir paquetes de TV. Seguramente le habrían ofrecido un descuento para mantener las dos líneas y no cambiar una por otra. Si no hay descuento, no hay permanencia ni penalización
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 04 May 2024, 20:43

pat escribió: ↑03 May 2024, 08:29 un compañero de trabajo,molesto con vodafone,se ha pasado a digi.
pues resulta que tenía una oferta por 80 euros y tenía metido, además del suyo,el móvil de su hija,y lo quería sustituir por el de la mujer y después de que le dijeron que bien,se encuentra con una factura de 140 euros. solo se trataba de un cambio de número de móvil y según vodafone es un cambio de contratación y se acaba la promoción.asi que se ha pasado a digi.
Yo me fui de Vodafone a Jazztel por algo similar. Pagaba 90€ por fijo, Fibra 600, 3 líneas de móvil ilimitadas y TV con Prime, HBO y Disney. Me llegó una oferta que era sólo para nuevos clientes, pero no me dí cuenta de eso. El mismo plan por 80€. Llamé y una Sevillana muy simpática me dijo que me lo tramitaba. Siguiente factura, 140€, todo más un Iphone y una XBOX que pagaba, me iba a 190€.... Dos meses de pesadilla, en que no me dieron ninguna solución, y al final me lo llevé todo menos una línea de móvil (para acabar de pagar dispositivos). POr Vodafone no me vuelven a ver.
pat

Mensaje por pat » 04 May 2024, 20:49

gran testimonio.a los clientes hay que cuidarlos y no echarlos a patadas.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 04 May 2024, 21:04

Bueno, las telecos, por lo general, no tienen fanboys como los que escriben aquí.... Al final, todas son iguales y al final, o te dá igual, pagas lo que te piden por los servicios que quieres o te vas moviendo a unos u otros.

Aunque no tengo nada contra Jazztel, cuando acabó mi compromiso con Vodafone (que no he acabado, estoy en litigio con ellos por una supuesta penalización de 66€ por una permanencia hasta 2026 de la que no son capaces de demostrar que acepté, ni contrato ni audio, o sea, acabando bién... :clapping: Vodafone demostrando porqué abandonan su negocio en España...), les pregunté precio por portar y unir mi número al resto de líneas, por lo que por cierto, no pusieron ningún problema en unir la línea manteniendo las mismas condiciones al resto, curiosamente. Lo que pasa es que me dieron un precio que DIGI mejoraba, y aunque me igualaron la oferta, preferí irme a DIGI.

Tengo claro que pagar el mejor precio posible es la mejor opción.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 May 2024, 23:37

A mi las experiencias de cada uno con los distintos operadores me merecen todo el respeto, lo que no me lo merece tanto es gente que no ha sido abonado a Vodafone y su deporte en tiempo libre es venir a este hilo a malmeter.

Efectivamente yo también pensaba como tú, que había que irse cambiando de operador cada cierto tiempo porque todos eran iguales (estuve en Movistar, Jazztel, MasMovil y Orange), también tuve una experiencia muy negativa con Vodafone que me dejaron en su día 15 días sin servicio, porque les devolví una factura improcedente que ellos mismos me dijeron que devolviese, como la tuve con Orange que me vinieron a instalar la fibra y me la dejaron sin funcionar por más de 20 días y me tuve que dar de baja desesperado.

Experiencias negativas de los distintos operadores tenemos todos, pero sin embargo suscribo tu último comentario. Vodafone me está cobrando actualmente el precio derribo que me dieron hace más de 5 años (cuando decidí volver por la televisión total y el precio) incrementando en 3 euros. La renovación última me pillo en plena subida de IPC y no me la aplicaron. No hay operador low cost que me ofrezca lo mismo por el mismo precio (Fibra, fijo, móvil, internet, TV, HBO Max y Amazon). Todo ello renovando el descuento que me ofrecen a través de la App MiVodafone (solo hice un amago en todo este tiempo). Desde que llevo con ellos he tenido incidencias que me han resuelto y no he tenido ningún susto en factura porque a través de la App de MiVodafone he visto cuando el precio no era el que había pactado y lo he reclamado por el equipo de redes sociales que tiene un servicio excelente y no llamando por teléfono a pelearme con el operador de turno.

Por lo tanto he llegado a la conclusión de que a pesar de mi mala experiencia hace mucho tiempo en Vodafone me han dado el servicio que mejor se adaptaba a lo que buscaba, sabiendo desenvolverme por el canal adecuado cada vez que he tenido problemas y al mejor precio posible. Para mi esto es para aplaudir, llámalo fanboy o como te dé la gana. De un operador que me trata bien siempre hablare bien, hasta que me demuestre lo contrario.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 05 May 2024, 00:13

Bueno, dentro de todo, me demuestras que Vodafone no sabe resolver problemas... por lo que cuentas, veo que es habitual....

He estado en las mismas que tú y también tuve problemas con Orange con la que no volveré. Con Movistar no tuve grandes problemas pero por principios, tampoco volveré...

A ver, no sé que pagas, pero yo, sin la tv lineal, pero con Prime, HBO y Disney, prorrateando, pago 56,50€ lo que con Vodafone, pagaba 90€.... Los mismos productos que puse antes....
Tiene que ser una gran oferta la que te hacen para que te compense no irte a otro operador como DIGI...Con una sola línea de móvil estaría pagando 20€ de DIGI+ 16,50€ mensuales de plataformas.... Muy buena oferta ha de estar haciendo Vodafone...
Responder
  • Vista para imprimir

14637 mensajes
  • Página 815 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 813
  • 814
  • 815
  • 816