- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
pero en este caso no es quitar nada acogido a un descuento.axnspain escribió: ↑04 May 2024, 14:42 Efectivamente.
Tú tienes un combinado contratado al que se le aplica un descuento. Para que ese descuento se aplique debes firmar un contrato donde se especifica claramente los servicios que tienes y te compro eres a mantenerlos durante todo el tiempo que dure el descuento. Si modificas cualquiera es obvio que rompes el contrato y por tanto el beneficio del descuento se rompe, y eso conlleva la penalización si la hubiese.
No se puede pretender tener un descuento en el combinado pero luego tener libertad para hacer y deshacer como quieras, esto no te lo va a permitir ni Vodafone ni ningún otro operador.
Para eso te envían un contrato que revisas y firmas, donde te comprometes y das tu aceptación de que cumplirás todo, empezando por los servicios contratados son mover ninguno. Si luego quieres añadir o quitar opciones extra puedes, pero lo acogido al descuento no se puede tocar, salvo que te ofrezcan una mejora ellos por la app o llamada desde fidelización.
Lo que tiene que hacer es no hacer el cambio hasta que le venza el compromiso. Mientras tanto siempre hay alternativas que no tienen por qué pasar por Vodafone.pat escribió: ↑04 May 2024, 14:45 esto es como una mujer maltratada que justifica que la maltraten. por favor, reconoced que aunque lo hagan todas no tiene ni pies ni cabeza. que esa persona mantiene dos móviles y todo igual.¿qué tiene que hacer, que la hija le dé a su mujer el teléfono y así no hay cambio?
por favor, os lo suplico.
¿Pero tú de que vas? Si quieres poder modificar libremente los servicios y demás del combinado cuando quieras es tan fácil como pagar el precio oficial del tarifario y listos. Así puedes hacer lo que quieras y cuando quieras sin problema.
Yo me fui de Vodafone a Jazztel por algo similar. Pagaba 90€ por fijo, Fibra 600, 3 líneas de móvil ilimitadas y TV con Prime, HBO y Disney. Me llegó una oferta que era sólo para nuevos clientes, pero no me dí cuenta de eso. El mismo plan por 80€. Llamé y una Sevillana muy simpática me dijo que me lo tramitaba. Siguiente factura, 140€, todo más un Iphone y una XBOX que pagaba, me iba a 190€.... Dos meses de pesadilla, en que no me dieron ninguna solución, y al final me lo llevé todo menos una línea de móvil (para acabar de pagar dispositivos). POr Vodafone no me vuelven a ver.pat escribió: ↑03 May 2024, 08:29 un compañero de trabajo,molesto con vodafone,se ha pasado a digi.
pues resulta que tenía una oferta por 80 euros y tenía metido, además del suyo,el móvil de su hija,y lo quería sustituir por el de la mujer y después de que le dijeron que bien,se encuentra con una factura de 140 euros. solo se trataba de un cambio de número de móvil y según vodafone es un cambio de contratación y se acaba la promoción.asi que se ha pasado a digi.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Beatboy, Bing [Bot], Google, Lokis, naranjito y 15 invitados