- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 05:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esos canales (M.Liga de Campeones 2, M.Liga de Campeones 3 y M.Liga de Campeones 4) fueron añadidos hace como 2 semanas, y estan enfocados unica y exclusivamente a HORECA (Bares y demas). Es decir, para particulares no son.Invitado escribió: ↑24 Abr 2024, 12:07 Si en Sevilla, además me salen en el 600 o por ahí no me acuerdo exactamente los canales movistar liga de campeones 2,3 y 4 aunque esto no se si esta desde que pusieron el futbol de los bares.
Vamos a ver alma en pena, los extensores WiFi de Vodafone si sirven, pues mucha gente los tiene y son útiles. Obviamente es mejor un sistema WiFi mesh, eso no te lo discuto, pero no digas que los extensores no sirven como tal. Si los tienes optimizados y bien hacen su función perfectamente.crash escribió: ↑25 Abr 2024, 09:43 vodafone tiene que mejorar y mucho en tema de internet los extensores no sirven para nada mejor tener un sistema wifi mesh que llegue a toda la casa los paquetes de tv mejor bajar de precio por que yo por ejemplo no puedo pagar tanto saben? y el tema de tobi ya ni hablo prefiero pasarme con un agente antes de hablar con ese tipo en fin...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados