- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
ah sí? no lo sabía. pero ya ves, a la gente le da igual y ni se queja por las subidas.
Supongo que te referirás a streaming en dispositivos.

Aparte de lo que ya te han comentado los compañeros infórmate en foros como este u otros especializados de las ofertas del 30% o 50% (por 6 meses teniendo fútbol), que se consiguen mediante amago de portabilidad.bakened escribió: ↑17 Abr 2024, 09:24 Una duda que tengo...
Estoy planteándome volver a Movistar+. Fui abonado a CSD durante casi 10 años y tengo una duda que puede que haya cambiado mucho. En principio cogería varios paquetes entre ellos "Todo el fútbol." La cuestión es que como quedan poco para que acaben las competiciones europeas, no se si podría contratar el paquete y darlo de baja los meses de junio y julio y retomarlo en agosto, o bien, sacrificar el mes y medio de competiciones televisadas por Movistar y contratarlo a partir de agosto.
En realidad colapsaría igual. Y efectivamente está limitado en dispositivos. El caso es que si no quieres mentir a tus clientes. No habilites un canal 4K que no lo es.emulajavi escribió: ↑17 Abr 2024, 15:59Supongo que te referirás a streaming en dispositivos.
Vía IPTV va a 2160p SDR y es el canal UHD que mejor se ve. Mil veces mejor que el de la liga con el destrozo habitual del HDR mal hecho.
Supongo que si en streaming lo capan a 1080p es porque si ya se colapsa el streaming muchas veces durante el fútbol con emisiones a 1080i o 1080p…. Pues a 2160p…
AXN y Canal Cocina forman parte del paquete básico de Movistar Plus+ junto con otros 80 canales es normal que los puedas ver, en cambio el canal SOMOS dudo muchísimo que lo veas.
Lo de los canales AXN, etc. es normal porque te entra en el paquete Movistar+, obligatorio para coger el resto de paquetes que dices.bakened escribió: ↑18 Abr 2024, 09:24 Bueno, pues puedo comentar que he vuelto como cliente de Movistar y aunque la portabilidad del fijo y del móvil todavía no se ha efectuado, sí que tengo ya Movistar+ e internet funcionando. Os comento como fue el proceso de contratación, por si os pudiera interesar.
Llamé invocando la oferta de los 30€ hasta el 31 de agosto. OK. Me dijeron que lo tramitaban y que así se quedaba. Después sin yo pedirlo, me informaron que al contratar la tv y venir de Vodafone, cuando finalizara esta oferta, el paquete de fútbol tendría descuento (mira que bien). Contraté Movistar+, Deportes Total, Todo el fútbol y Ficción Total y ayer cuando lo estuve trasteando vi que también puedo ver otros canales, a priori, no contratados (AXN, Canal Cocina, Somos, etc.), como si estuviera toda la plataforma abierta. Al rato, me llamaron de Movistar para ver que todo había ido bien, y hablando con la comercial para ratificar el tema del descuento del fútbol, me dijo que al venir de Vodafone, tenía la gratuidad de la tv durante 6 ó 12 meses, en función de la zona geográfica en la que estuviera.
Un poco extraño todo.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Rioja2 y 11 invitados