mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 166 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • …
  • 291
  • Siguiente
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por MarcusTH » 17 Abr 2024, 11:21

Lo que me resulta raro es que nadie se queje de que el canal liga de campeones UHD en realidad emite en 1080p 50hz
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por VTDTAlm » 17 Abr 2024, 11:26

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/lal ... star-plus/
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 17 Abr 2024, 11:34

MarcusTH escribió: ↑17 Abr 2024, 11:21 Lo que me resulta raro es que nadie se queje de que el canal liga de campeones UHD en realidad emite en 1080p 50hz
ah sí? no lo sabía. pero ya ves, a la gente le da igual y ni se queja por las subidas.
movistar+ y canal+ francia.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 17 Abr 2024, 15:59

MarcusTH escribió: ↑17 Abr 2024, 11:21 Lo que me resulta raro es que nadie se queje de que el canal liga de campeones UHD en realidad emite en 1080p 50hz
Supongo que te referirás a streaming en dispositivos.

Vía IPTV va a 2160p SDR y es el canal UHD que mejor se ve. Mil veces mejor que el de la liga con el destrozo habitual del HDR mal hecho.

Supongo que si en streaming lo capan a 1080p es porque si ya se colapsa el streaming muchas veces durante el fútbol con emisiones a 1080i o 1080p…. Pues a 2160p…
pat

Mensaje por pat » 17 Abr 2024, 16:10

gracias por la matización. el problema del canal de liga no es tanto de hdr como de nitidez. de hecho, en mi opinión, en el fútbol donde el campo está homogéneamente iluminado, el hdr no destaca tanto como en películas.mejor si lo tiene, pero no es tan importante como cine y series.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 17 Abr 2024, 16:27

Eso iba decir, porque ayer viendo el Barça-PSG el dial 441 era 4k TOTAL. Si baja resolución será ya en dispositivos, claro está.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 17 Abr 2024, 19:19

bakened escribió: ↑17 Abr 2024, 09:24 Una duda que tengo...

Estoy planteándome volver a Movistar+. Fui abonado a CSD durante casi 10 años y tengo una duda que puede que haya cambiado mucho. En principio cogería varios paquetes entre ellos "Todo el fútbol." La cuestión es que como quedan poco para que acaben las competiciones europeas, no se si podría contratar el paquete y darlo de baja los meses de junio y julio y retomarlo en agosto, o bien, sacrificar el mes y medio de competiciones televisadas por Movistar y contratarlo a partir de agosto.
Aparte de lo que ya te han comentado los compañeros infórmate en foros como este u otros especializados de las ofertas del 30% o 50% (por 6 meses teniendo fútbol), que se consiguen mediante amago de portabilidad.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
bakened
Contactar:
Contactar bakened
Enviar mensaje privado

Mensaje por bakened » 18 Abr 2024, 09:24

Bueno, pues puedo comentar que he vuelto como cliente de Movistar y aunque la portabilidad del fijo y del móvil todavía no se ha efectuado, sí que tengo ya Movistar+ e internet funcionando. Os comento como fue el proceso de contratación, por si os pudiera interesar.
Llamé invocando la oferta de los 30€ hasta el 31 de agosto. OK. Me dijeron que lo tramitaban y que así se quedaba. Después sin yo pedirlo, me informaron que al contratar la tv y venir de Vodafone, cuando finalizara esta oferta, el paquete de fútbol tendría descuento (mira que bien). Contraté Movistar+, Deportes Total, Todo el fútbol y Ficción Total y ayer cuando lo estuve trasteando vi que también puedo ver otros canales, a priori, no contratados (AXN, Canal Cocina, Somos, etc.), como si estuviera toda la plataforma abierta. Al rato, me llamaron de Movistar para ver que todo había ido bien, y hablando con la comercial para ratificar el tema del descuento del fútbol, me dijo que al venir de Vodafone, tenía la gratuidad de la tv durante 6 ó 12 meses, en función de la zona geográfica en la que estuviera.
Un poco extraño todo.
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 18 Abr 2024, 10:22

emulajavi escribió: ↑17 Abr 2024, 15:59
Supongo que te referirás a streaming en dispositivos.

Vía IPTV va a 2160p SDR y es el canal UHD que mejor se ve. Mil veces mejor que el de la liga con el destrozo habitual del HDR mal hecho.

Supongo que si en streaming lo capan a 1080p es porque si ya se colapsa el streaming muchas veces durante el fútbol con emisiones a 1080i o 1080p…. Pues a 2160p…
En realidad colapsaría igual. Y efectivamente está limitado en dispositivos. El caso es que si no quieres mentir a tus clientes. No habilites un canal 4K que no lo es.
El colapso no les debe preocupar en el caso del canal de LaLiga, que si emiten a 2160P
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 18 Abr 2024, 10:24

bakened escribió: ↑18 Abr 2024, 09:24 también puedo ver otros canales, a priori, no contratados (AXN, Canal Cocina, Somos, etc.),
AXN y Canal Cocina forman parte del paquete básico de Movistar Plus+ junto con otros 80 canales es normal que los puedas ver, en cambio el canal SOMOS dudo muchísimo que lo veas.
pat

Mensaje por pat » 18 Abr 2024, 12:16

antiguamente somos sí estaba incluido.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 18 Abr 2024, 14:17

bakened escribió: ↑18 Abr 2024, 09:24 Bueno, pues puedo comentar que he vuelto como cliente de Movistar y aunque la portabilidad del fijo y del móvil todavía no se ha efectuado, sí que tengo ya Movistar+ e internet funcionando. Os comento como fue el proceso de contratación, por si os pudiera interesar.
Llamé invocando la oferta de los 30€ hasta el 31 de agosto. OK. Me dijeron que lo tramitaban y que así se quedaba. Después sin yo pedirlo, me informaron que al contratar la tv y venir de Vodafone, cuando finalizara esta oferta, el paquete de fútbol tendría descuento (mira que bien). Contraté Movistar+, Deportes Total, Todo el fútbol y Ficción Total y ayer cuando lo estuve trasteando vi que también puedo ver otros canales, a priori, no contratados (AXN, Canal Cocina, Somos, etc.), como si estuviera toda la plataforma abierta. Al rato, me llamaron de Movistar para ver que todo había ido bien, y hablando con la comercial para ratificar el tema del descuento del fútbol, me dijo que al venir de Vodafone, tenía la gratuidad de la tv durante 6 ó 12 meses, en función de la zona geográfica en la que estuviera.
Un poco extraño todo.
Lo de los canales AXN, etc. es normal porque te entra en el paquete Movistar+, obligatorio para coger el resto de paquetes que dices.

Si quieres, una vez que esté todo a tu nombre en Movistar, puedes obtener con los agentes de retenciones descuento por 6 meses mediante portabilidad de una sola línea móvil. 30% si estás en zona competitiva y 50% en zona no competitiva.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 18 Abr 2024, 14:57

Me extraña mucho que puedas ver Dark, Somos, Odisea, Crime, Break y Buen Viaje, ya que es un paquete aparte.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 18 Abr 2024, 14:59

No creas, cuando yo me cambié a Movistar me dejaron durante 1 mes todos los canales abiertos, incluso los mezzo, caza y pesca, etc… después de un mes me los cerraron y ya me dejaron lo que yo contraté.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 18 Abr 2024, 15:07

Pues me parece bien. Es una manera de que el abonado vea todos los canales y contrate lo que más le interese. Ya podrían abrir todos los canales como se hacía antigüamente por navidades...

Os acordais?
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 166 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166